Consulta a la moderaciòn.

Bueno, no lo he dicho y parece que debo decirlo por muy obvio que parezca.

No hay moderación que contente a todos

Y buscando la moderación que contente a la mayoría quizá se consiga lo contrario: la moderación que enfada a la mayoría. Y ni si quiera creo que se esté buscando la moderación que contente a la mayoría, sino la que impide insultos, imágenes que desagradan a la gran mayoría.

Y creo, sólo creo, pero no afirmo, que las imágenes que tanto le ofenden, no le ofenden a la mayoría. Es más hay, entre los pro-israelís (como levemente soy yo) más gente que acepta que se publiquen las imágenes y que prefiere rebatirlas antes que perder energía ofendiéndose.

Si no gustan, IGNORADLAS

Mick Jagger, Me empiezas a recordar remotamente a los fiel a la religión del amores que pasan el día observando lo que hacen los infieles para recoger algo que proclaman como ofensivo para poder tener una lucha nombre de Alá y reforzar su sentimiento de Grupo.

Edito: Es más, me empiezas a recordar a los fiel a la religión del amores y curas católicos en que necesitas suplantar la tarea de tu Dios y empezar a castigar en la tierra los pecados que te cuentan los libros de religión que Dios se encargará de castigar en la otra vida.

Quizá he imaginado que eres judío en el sentido religioso y no lo eres, pero me lo parece y te me he permitido la licencia de responderte como tal.

Última edición:
jorobar macho, ni que te hubiese forzado un nancy de niño o algo, qué CANSINO con el tema. Precisamente lo que hace que lo judíos caigáis mal muchas veces es que, aparte de saltar por cualquier cosa y mirar por encima del hombro a todo el mundo, sois pesadísimos con el Holocausto y vuestras cosas que a la mayoría de los goyim nos sudan la platano. He conocido a judíos neoyorkinos perfectamente normales con los que da gusto hablar, entre otras cosas porque no dan por ojo ciego llorando y haciéndose las víctimas las 24h, pero los que no tenéis puñetero sentido del humor y nos restregáis lo mismo siempre inevitablemente acabáis dando ardor de estomago, y por desgracia eso muchas veces lo pagan otros judíos normales y corrientes que tienen que aguantar vuestras insensateces cuando sólo quieren vivir como el resto de los occidentales. Los sionistas obsesos sois el puñetero cáncer del mundo judío, y de hecho les hacéis más daño a vuestra propia comunidad vosotros con vuestro discursito victimista/supremacista que los que viven y dejan vivir en paz.

puñetero cansino.

Todo esto viene de algo; cada vez que un hilo sobre el Holocáusto se hunde, alguien abre otro y vuelta al ruedo.

Yo por mi parte, que soy de los que más anda por ahí, en la vida real no digo lo que soy porque no le interesa a nadie. Es más, hay amigos míos que han tardado años en saberlo.

Así que de pesaditos, nada. Empieza quien empieza con hilos de "denuncia de la estafa...el Holocuento"

Hasta ahorita, caballero, no se abren hilos para hablar del Holocáusto y concienciarles ni lavarles el cerebro a uds con nada. Siempre son en respuesta a los otros.

No, simplemente reportè esas imàgenes y consulto respetuosamente a la moderaciòn porquè si las imàgenes ofensivas son motivo de baneo, esas que peguè no lo son.

Y ahora estoy inmerso en un manantial de contradicciones, donde se mezclan calefones, palestina, holocaustos, ****** sus estupendos hijos, la interpretaciòn de tèrminos como libertad de expresiòn, una competencia desaforada para ser menos fascista que el de arriba, trollacos de guarderìa, un moderador que me merece respeto, un baneo que viene hacia mì, en fin, todo, todo; menos una interpretaciòn lisa y llana de las normas del foro, que con eso no se joroba.

Falta que algùn moderador venga y diga: Normas?, melasfo, tambièn a Marìas, Pepas, y porquè no Robertos.

Igual es una experiencia reconfortante leer tanta gente inteligente y con buena leche. Estoy aprendiendo y mañana gracias a todos Uds., amanecerè menos petulante.

Normalmente si las reportas tú y las reportan dos más, acarrearán baneo.

No le des más vueltas, dándole importancia les provocas para continuar y les haces sentir que están consiguiendo su objetivo. Provocar.

Y buscando la moderación que contente a la mayoría quizá se consiga lo contrario: la moderación que enfada a la mayoría. Y ni si quiera creo que se esté buscando la moderación que contente a la mayoría, sino la que impide insultos, imágenes que desagradan a la gran mayoría.

Y creo, sólo creo, pero no afirmo, que las imágenes que tanto le ofenden, no le ofenden a la mayoría. Es más hay, entre los pro-judíos (como levemente soy yo) más gente que acepta que se publiquen las imágenes y que prefiere rebatirlas antes que perder energía ofendiéndose.

Si no gustan, IGNORADLAS

Mick Jagger, Me empiezas a recordar remotamente a los fiel a la religión del amores que pasan el día observando lo que hacen los infieles para recoger algo que proclaman como ofensivo para poder tener una lucha nombre de Alá y reforzar su sentimiento de Grupo.

Edito: Es más, me empiezas a recordar a los fiel a la religión del amores y curas católicos en que necesitas suplantar la tarea de tu Dios y empezar a castigar en la tierra los pecados que te cuentan los libros de religión que Dios se encargará de castigar en la otra vida.
La defensa de la Verdad es un valor en si mismo.

Da igual quien seas. Si el holocuento es una patraña que no se sostiene por ningún lado pues lo correcto es decir que es una patraña. Independientemente de quien seas.

Hay aquí algunos que pretenden utilizar el truco de acusar de antisemitas a quienes dicen la Verdad para silenciarlos.

Es decir: en vez de tratar de rebatir a los que dicen la Verdad ellos lo que hacen es atacarlos con acusaciones personales. De ese modo desvian el tema y fuerzan a los acusados a tener que defenderse de las acusaciones.

Los tipos como Jagger odian la Verdad y tratan de taparla. La moderación debería actuar contra gente como él.

La defensa de la Verdad es un valor en si mismo.

Da igual quien seas. Si el holocuento es una patraña que no se sostiene por ningún lado pues lo correcto es decir que es una patraña. Independientemente de quien seas.

Hay aquí algunos que pretenden utilizar el truco de acusar de antisemitas a quienes dicen la Verdad para silenciarlos.

Es decir: en vez de tratar de rebatir a los que dicen la Verdad ellos lo que hacen es atacarlos con acusaciones personales. De ese modo desvian el tema y fuerzan a los acusados a tener que defenderse de las acusaciones.

Los tipos como Jagger odian la Verdad y tratan de taparla. La moderación debería actuar contra gente como él.

Bueno, La versión oficial es la del holocausto. me estás pidiendo todo el mensaje permiso para decir la opinión alternativa que lo desmonta, con lo que yo estoy muy de acuerdo y ¿Terminas con lo que he resaltado en rojo? ¿De la misma forma que terminaría la otra parte?

La verdad que dices defender suele tener una ventaja, hay hechos o evidencias que la apuntalan, ¿No es mejor defenderla usándolos que callando a la otra parte?

Bueno, La versión oficial es la del holocausto.
Bueno, la versión oficial es que el 11-S unos jovenlandeses con unos cuters secuestraron varios aviones y los estrellaron provocando miles de muertos.

La versión oficial es que Sadam fue invadido porque tenía armas de destrucción masiva y pretendía entregarlas a grupos terroristas.

La versión oficial es que un buque americano fue atacado por buques vietnamitas y USA se vió obligado a trasladar un ejercito de medio millón de hombres a Vietnam.

¿Hace falta que siga?
me estás pidiendo todo el mensaje permiso para decir la opinión alternativa que lo desmonta, con lo que yo estoy muy de acuerdo y ¿Terminas con lo que he resaltado en rojo? ¿De la misma forma que terminaría la otra parte?
Lo que me pides que diga, ya se ha dicho hasta la saciedad en montones de ocasiones.

Hay montones de hilos en los que se ha expuesto que durante la IIGM todos los países crearon campos donde encerraron a los sospechosos de ser quintacolumnistas.

Y también se ha dicho que en esos campos ocurrieron abusos, violaciones y crímenes. Pero de ahí a decir que hubo un holocausto en el que mataban a 20.000 personas al día, pues es una patraña que no se sostiene por ningún lado.
La verdad que dices defender suele tener una ventaja, hay hechos o evidencias que la apuntalan, ¿No es mejor defenderla usándolos que callando a la otra parte?
Los que intentan callar la verdad son gente como yagger, no yo.

El sujeto que abre este hilo abre hilos capciosos y justificativos del genocidio llevado a cabo por el marxismo en la guerra civil y nadie se rasga las vestiduras.
Se le ha advertido y sigue en sus trece, y encima protesta.

El sujeto que abre este hilo abre hilos capciosos y justificativos del genocidio llevado a cabo por el marxismo en la guerra civil y nadie se rasga las vestiduras.
Yo lo tengo en ignorados desde hace mucho tiempo.

De vez en cuando borro entera mi lista de ignorados con lo que vuelvo a ver sus mensajes. Pero tan pronto como leo alguna de sus cafrerias y payasadas lo vuelvo a meter. No suele durar mucho.

La herramienta ignore es huevonuda.

Todo esto viene de algo; cada vez que un hilo sobre el Holocáusto se hunde, alguien abre otro y vuelta al ruedo.

Yo por mi parte, que soy de los que más anda por ahí, en la vida real no digo lo que soy porque no le interesa a nadie. Es más, hay amigos míos que han tardado años en saberlo.

Así que de pesaditos, nada. Empieza quien empieza con hilos de "denuncia de la estafa...el Holocuento"

Hasta ahorita, caballero, no se abren hilos para hablar del Holocáusto y concienciarles ni lavarles el cerebro a uds con nada. Siempre son en respuesta a los otros.

Pero tronco, es que incluso aunque todo lo que se haya dicho sobre el Holocausto sea verdad, que yo no lo niego ni creo ciegamente en él porque procuro evitar ser un fanático, está mal recordárnoslo siempre, no ya porque nos pueda aburrir a nosotros y porque se haga con la intención de culpabilizarnos, sino porque de hecho es hasta dañino para los propios judíos que lo que quieren es pasar página y ser personas normales y felices sin estar obsesionadas con nada.

Además, no veo nada de malo que se pueda dudar o investigar sobre este tema como sobre cualquier otro tema histórico, ¿por qué tanta histeria cuando se intenta conocer mejor lo que pasó o si algunos aspectos de aquello pudieron ser falseados? Si los sionistas no tuviesen nada que esconder dejarían que se pudiese estudiar el asunto tranquilamente, pero su miedo les delata e indica que debajo de la alfombra hay mucha cosa por salir a la luz. Afortunadamente no todos son unos fanáticos racistas talmúdicos y entre ellos hay personas como Norman Finkelstein que tienen el valor de buscar la verdad y destapar que el Holocausto, incluso aunque fuese verdad, se usa con fines victimistas para justificar que Israel pueda hacer lo que quiera, y también, por qué no decirlo, para hundir la jovenlandesal a los alemanes machacándoles emocionalmente, lo cual es una atrocidad sobre gente que no ha hecho nada y que no vivió aquello. Igual mis antepasados fueron unos me gusta la fruta que mataron indias y robaron oro a montones, pero yo no tengo ninguna culpa de aquello y está mal que me intenten hacer pagar por algo que no he hecho, igual que también está mal machacar a todos los no-judíos de hoy con aquellos crímenes aunque sean inocentes de los mismos, especialmente a los pobres alemanes, que al fin y al cabo fueron tan víctimas de atrocidades como los demás, aunque se pueda decir que empezaron ellos.

Mao se cargó a nada menos que 50 puñeteros millones de chinos y parece que a todo el globo se la rezuma. Nunca se hacen toneladas de películas sobre aquello, ¿valen más las vidas de 6 millones de judíos que las de 50 millones de chinos? Es más, el Holocausto también lo sufrieron muchos no-judíos, que sin embargo son perfectamente ignorados siempre que se aborda el tema, ¿la vida de los comunistas o los gaies exterminados allí no tenía ningún valor, sólo es digno de recuerdo el sufrimiento de los judíos pero el de los demás no? Si alguien opina que sí o que los judíos se merecen privilegios especiales por pertenecer a una raza diferenciada y especial es un puñetero RACISTA.

Pero tronco, es que incluso aunque todo lo que se haya dicho sobre el Holocausto sea verdad, que yo no lo niego ni creo ciegamente en él porque procuro evitar ser un fanático, está mal recordárnoslo siempre, no ya porque nos pueda aburrir a nosotros y porque se haga con la intención de culpabilizarnos, sino porque de hecho es hasta dañino para los propios judíos que lo que quieren es pasar página y ser personas normales y felices sin estar obsesionadas con nada.

Además, no veo nada de malo que se pueda dudar o investigar sobre este tema como sobre cualquier otro tema histórico, ¿por qué tanta histeria cuando se intenta conocer mejor lo que pasó o si algunos aspectos de aquello pudieron ser falseados? Si los sionistas no tuviesen nada que esconder dejarían que se pudiese estudiar el asunto tranquilamente, pero su miedo les delata e indica que debajo de la alfombra hay mucha cosa por salir a la luz. Afortunadamente no todos son unos fanáticos racistas talmúdicos y entre ellos hay personas como Norman Finkelstein que tienen el valor de buscar la verdad y destapar que el Holocausto, incluso aunque fuese verdad, se usa con fines victimistas para justificar que Israel pueda hacer lo que quiera, y también, por qué no decirlo, para hundir la jovenlandesal a los alemanes machacándoles emocionalmente, lo cual es una atrocidad sobre gente que no ha hecho nada y que no vivió aquello. Igual mis antepasados fueron unos me gusta la fruta que mataron indias y robaron oro a montones, pero yo no tengo ninguna culpa de aquello y está mal que me intenten hacer pagar por algo que no he hecho, igual que también está mal machacar a todos los no-judíos de hoy con aquellos crímenes aunque sean inocentes de los mismos, especialmente a los pobres alemanes, que al fin y al cabo fueron tan víctimas de atrocidades como los demás, aunque se pueda decir que empezaron ellos.

Mao se cargó a nada menos que 50 puñeteros millones de chinos y parece que a todo el globo se la rezuma. Nunca se hacen toneladas de películas sobre aquello, ¿valen más las vidas de 6 millones de judíos que las de 50 millones de chinos? Es más, el Holocausto también lo sufrieron muchos no-judíos, que sin embargo son perfectamente ignorados siempre que se aborda el tema, ¿la vida de los comunistas o los gaies exterminados allí no tenía ningún valor, sólo es digno de recuerdo el sufrimiento de los judíos pero el de los demás no? Si alguien opina que sí o que los judíos se merecen privilegios especiales por pertenecer a una raza diferenciada y especial es un puñetero RACISTA.

Esto es una de las cosas que ya están más que explicadas.

- No se recuerda constantemente; se responde a los hilos que se abren constantemente. Es bastante probable que no me hubiese declarado como judío en el foro si no fuese así, ya que no vendría al caso.

- No tengo problema en que la gente diga lo que quiera. Soy sionista y me da igual. Lo mismo que en USA, donde no está prohibido el negacionismo ni nada que se le parezca. Espero que ahora no me digas que el lobby judío no es poderoso en USA. Sencillamente, en Europa NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Lo hemos visto en bastantes ocasiones, ya sean las caricaturas de Mahoma o un chiste acerca del Principito de Asturias. En Israel hay la misma cantidad de gente decente que en cualquier otro sitio y que vive en guerra, igual que los árabes de la zona. Los intereses de sus élites son los que son en todo lado; usar hasta la última gota de sangre de sus gobernados para enriquecerse.

- Soy anticomunista furibundo, al igual que antinazi y cualquier ideología totalitaria y colectivista. No me da igual lo de Mao, ni lo de los neցros del Congo, ni lo de los armenios ni lo de los camboyanos. Cada palo que aguante su vela y reivindique que su tragedia no se olvide. Lo que no van a hacer los judíos por los armenios o los chinos es lo que los propios armenios o chinos no hacen por si mismos.

Los judíos no merecen tratamiento por ser una raza especial. Para empezar, porque no somos una raza y para terminar, porque no somos más especiales que nadie. Lo de que seamos "raza especial" queda para los nazis.

Última edición:
Esto es una de las cosas que ya están más que explicadas.

- No se recuerda constantemente; se responde a los hilos que se abren constantemente. Es bastante probable que no me hubiese declarado como judío en el foro si no fuese así, ya que no vendría al caso.

- No tengo problema en que la gente diga lo que quiera. Soy sionista y me da igual. Lo mismo que en USA, donde no está prohibido el negacionismo ni nada que se le parezca. Espero que ahora no me digas que el lobby judío no es poderoso en USA. Sencillamente, en Europa NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Lo hemos visto en bastantes ocasiones, ya sean las caricaturas de Mahoma o un chiste acerca del Principito de Asturias. En Israel hay la misma cantidad de gente decente que en cualquier otro sitio y que vive en guerra, igual que los árabes de la zona. Los intereses de sus élites son los que son en todo lado; usar hasta la última gota de sangre de sus gobernados para enriquecerse.

- Soy anticomunista furibundo, al igual que antinazi y cualquier ideología totalitaria y colectivista. No me da igual lo de Mao, ni lo de los neցros del Congo, ni lo de los armenios ni lo de los camboyanos. Cada palo que aguante su vela y reivindique que su tragedia no se olvide. Lo que no van a hacer los judíos por los armenios o los chinos es lo que los propios armenios o chinos no hacen por si mismos.

Los judíos no merecen tratamiento por ser una raza especial. Para empezar, porque no somos una raza y para terminar, porque no somos más especiales que nadie. Lo de que seamos "raza especial" queda para los nazis.
¿Que no se recuerda constamente?
Se hacen hasta películas de ello.

¿Que en USA hay libertad de expresión?
Poco después del 11-S el FBI detuvo a una niña por denunciar que la versión oficial era una trola que no había por donde cogerla.

Mira lo que le hicieron a Jim Garrison solo por atreverse a investigar el asesinato de Kennedy y denunciar las patrañas de la comisión Warren. Como la teoría de la "bala mágica" según la cual una sola bala le provocó 27 heridas en diversas zonas del cuerpo de Kennedy y luego fue encontrada intacta en una camilla del hospital.

En USA tienes que tener cuidado con lo que dices. Igual que aquí.

Y creo, sólo creo, pero no afirmo, que las imágenes que tanto le ofenden, no le ofenden a la mayoría. Es más hay, entre los pro-israelís (como levemente soy yo) más gente que acepta que se publiquen las imágenes y que prefiere rebatirlas antes que perder energía ofendiéndose.

Si no gustan, IGNORADLAS

Quizá he imaginado que eres judío en el sentido religioso y no lo eres, pero me lo parece y te me he permitido la licencia de responderte como tal.

Pero que desbarranque, por los testìculos de Jehovà.

Las imàgenes sobre las que estoy consultando, y que reportè por ofensivas, los son para el puñetero, genocida, holocuentista y usurero colectivo judìo, que por minoritario que sea, merece consideraciòn, puedo entender que para Usted sòlo valgan las mayorìas, y le agradezco la aclaraciòn por partida doble, ya que lo retrata. Pero dèjeme decirle, y siempre en el plano teòrico, que las mayorìas que usted contempla, si no contemplan las minorìas, son una cosa, y junto a ellas sus valedores.

Màs allà de cualquier intento de trolear este hilo, tengo claras las cosas desde el principio y siempre me movì en ese sentido: el de las imàgenes.
Si el raclamo me emparenta con mis amigos fiel a la religión del amores, ya que somos por lo general semitas, no cambia nada.
Pero caricias mentales no, paso de ellas:

Es tan fàcil como que 2+2 son cuatro, simplemente consulto porquè se permiten imàgenes ofensivas para el colectivo judìo, y la respuesta es que :

Son graciosas para mi, pues vale.

Una imàgen vale màs que mil palabras, es un buen recurso argumentativo. (y por tal me importa un carajo si son ofensivas)

Son ofensivas, pero para una minorìa.(esta es la buena)

La libertad es libre y te cagas.

Què difìcil es moderar !!!

Puedes tratar a los demàs de me gusta la fruta si asì te parece, pero si no es en su connotaciòn mala, y puedes, por consiguiente, reforzar tu punto de vista con una caricatura del schoscho de la progenitora de tu oponente, claro que sì, pero que sepas que es de mal gusto.

Siempre que no alientes la fin de los demàs, vale.

Eres un judìo, me importa un carajo lo que te ofende, porque eso es victimismo y los fiel a la religión del amores son otra cosa igual o peor y quieren reemplazar a la tarea de su Dios, aunque no sè si sos ateo.

Si se me escapa alguna, pido disculpas.

Salutari.

Esto creo que se merece un enlace que lo pruebe. Para que podamos opinar los que no conocemos a este señor de nada.

De todos modos, si esto fuera cierto, me parece un gesto de hipocresía enorme venir a un foro español a negar las muertes de los antepasados de los actuales españoles mientras llora porque el ¿1%? de este foro no llora las de los suyos. Y además de hipócrita, me parece da repelúsnte.

Con esta frase, Da Grappla da en el clavo: Cada palo que aguante su vela y reivindique que su tragedia no se olvide.

Tampoco me gusta ninguna clase de totalitarismo, pero como mi tiempo es limitado, dedico mis energías a luchar contra el que me está atacando. Sin embargo, apoyo a todos los que luchan por el suyo, porque no estamos nada lejos.

Decís que los judíos están siempre llorando, bien, quizás sea hora de que lloremos todos. No de medirnos los muertos (cosa que, por otra parte, da mucho ardor de estomago), al fin y al cabo, en el 90% de los casos queremos lo mismo en sitios diferentes.

¿Que no se recuerda constamente?
Se hacen hasta películas de ello.

¿Que en USA hay libertad de expresión?
Poco después del 11-S el FBI detuvo a una niña por denunciar que la versión oficial era una trola que no había por donde cogerla.

Mira lo que le hicieron a Jim Garrison solo por atreverse a investigar el asesinato de Kennedy y denunciar las patrañas de la comisión Warren. Como la teoría de la "bala mágica" según la cual una sola bala le provocó 27 heridas en diversas zonas del cuerpo de Kennedy y luego fue encontrada intacta en una camilla del hospital.

En USA tienes que tener cuidado con lo que dices. Igual que aquí.

Me la rezuma Kennedy, el 11-S y el FBI y Hollywood entero. No viene al caso de este tema en absoluto, los argumentos están dados.

Le estoy respondiendo a lo que dice Wem. Edito para que quede claro.

Última edición:
Se ha demostrado ya que hubo holocausto?

Al final llenaras todos los subforos de burbuja con tus temas.

Volver