Loignorito
Mirad que os avisé...
Será por eso que los judíos "buenos" del foro no hacen más que justificar la ocupación, negar al pueblo palestino y aplaudir las masacres de Israel.
Debe ser por la humanidad que llevan dentro estos seres de luz :bla:
Holocausto el de hombres, mujeres y niños abrasados vivos en las ciudades alemanas y japonesas y todos los demás, los que no necesitan de leyes para sostenerse.
Esta gente es infatigable a la falsificación y explotación del cuento, los que murieron deben estar revolviéndose en la tumba.
Y ahora me citáis los dos:
Lista de los pueblos de la Tierra que a lo largo de su historia no han invadido, atacado, pirateado o masacrado a algún otro, o/y que han usado de la mentira como arma de guerra. Seguro que os resulta la mar de fácil.
Mejor haríais por fomentar la paz en lugar del repruebo. Por tender la mano en lugar de cerrar el puño. Por convencer con amor en lugar de pretender ganar eternas batallas dialécticas que día a día cargan el nivel de la ira un poquito más. Pero al foro esto último le es muy rentable. Da cash.
El epílogo de esta historia es un valle lleno de sangre, la sangre de todos. Si seguís un día llegará en que tendréis que llorar a vuestra propia gente. Habrá lágrimas para todos y en abundancia.
Usar de vuestra inteligencia y luchar por la paz, que se atrapan más moscas con miel que con hiel. Sin acritud, que yo mismo me he puesto a debatir desde vuestra postura, por tanto no puedo juzgaros sino aconsejaros.