Consulta a la moderaciòn.

Será por eso que los judíos "buenos" del foro no hacen más que justificar la ocupación, negar al pueblo palestino y aplaudir las masacres de Israel.

Debe ser por la humanidad que llevan dentro estos seres de luz :bla:

Holocausto el de hombres, mujeres y niños abrasados vivos en las ciudades alemanas y japonesas y todos los demás, los que no necesitan de leyes para sostenerse.
Esta gente es infatigable a la falsificación y explotación del cuento, los que murieron deben estar revolviéndose en la tumba.

Holocuento.jpg

Y ahora me citáis los dos:

Lista de los pueblos de la Tierra que a lo largo de su historia no han invadido, atacado, pirateado o masacrado a algún otro, o/y que han usado de la mentira como arma de guerra. Seguro que os resulta la mar de fácil.

Mejor haríais por fomentar la paz en lugar del repruebo. Por tender la mano en lugar de cerrar el puño. Por convencer con amor en lugar de pretender ganar eternas batallas dialécticas que día a día cargan el nivel de la ira un poquito más. Pero al foro esto último le es muy rentable. Da cash.

El epílogo de esta historia es un valle lleno de sangre, la sangre de todos. Si seguís un día llegará en que tendréis que llorar a vuestra propia gente. Habrá lágrimas para todos y en abundancia.

Usar de vuestra inteligencia y luchar por la paz, que se atrapan más moscas con miel que con hiel. Sin acritud, que yo mismo me he puesto a debatir desde vuestra postura, por tanto no puedo juzgaros sino aconsejaros.

Loignorito, estos foreros van de agent provocateurs

Están dejando el anzuelo para que piques.

En este foro no hay nada sagrado... quien no se pueda amoldar a esto es mejor que no mire. Muchas veces se hace duro, pero al final siempre es así por muchas normas que quieras imponer.

En este foro no hay nada sagrado... quien no se pueda amoldar a esto es mejor que no mire. Muchas veces se hace duro, pero al final siempre es así por muchas normas que quieras imponer.

Es lo que se discute, que aqui se cagan en gente como usted y no se entera.

Ponen normas que no son sagradas y le parece bien que haya que amoldarse a eso. Què clase de discurso es ese?.
Veamos esta imàgen, que està comprendida en el hipòcrita escudo la libertad de expresiòn, dònde una caricatura infamente para cualquier judìo es puesto en situaciòn de ser el verdadero nancy:

cartoon-hey-rabbi-whatcha-doing.jpg

Y no me vengan con el puñetero sentido del humor porque no se me pasa por los bemoles tenerlo, ok?

Ahora si yo pongo esta otra imàgen caricaturesca (si total los nazis son los judìos, jojojo), ya se me dijo que era causa de baneo:

1221758978007f.jpg

Algùn moderador cerca, o se estàn succionando el glande mutuamente todo el rato?

Eso tambièn me dijeron que era humoristico, si les hace gracia que se la succionen, pero por favor no abusen tanto de la chupada y traigan alguna respuesta, manga de golosos.

Un judío con sensibilidad !

El Holocausto , aunque te aguante , no fue televisado ni vimos como supuestamente se ejecutaba . Solo hemos visto fotos y rudimentarias imágenes en movimiento que no demuestran gran cosa .

Sin embargo lo que sí causa hartazgo es el registro in situ y sin cortapisas de bombardeos a poblaciones civiles , disparos a civiles desarmados , asaltos a barcos con ayuda humanitaria y un sinfin de atrocidades cometidas por los colonos judíos y sus fuerzas de represión y aniquilación .

Un judío con sensibilidad !

El Holocausto , aunque te aguante , no fue televisado ni vimos como supuestamente se ejecutaba . Solo hemos visto fotos y rudimentarias imágenes en movimiento que no demuestran gran cosa .

Sin embargo lo que sí causa hartazgo es el registro in situ y sin cortapisas de bombardeos a poblaciones civiles , disparos a civiles desarmados , asaltos a barcos con ayuda humanitaria y un sinfin de atrocidades cometidas por los colonos judíos y sus fuerzas de represión y aniquilación .

Hamijo, ellos estan convencidos que repitiendo cien veces la misma mentira nos la terminaremos creyendo, llevan muy adentro la frase de: El trabajo os hara libres... y ahora quieren parecer como los buenos y los palestinos como los malos malosos... y en ello trabajan

Y no me vengan con el puñetero sentido del humor porque no se me pasa por los bemoles tenerlo, ok?

Pues entonces aire y cierra la puerta al salir, que lo estás dejando todo perdido de lágrimas y mocos.

Lo que estoy cuestionando son imàgenes que infaman a un colectivo, no el tema del holocausto.

Y tampoco me causa gracia la ignorancia ajena, ni los troles. Serà victimismo?: me absorbe un puñetero huevo.

Pero que sigan Deva, reputino, Artemis, igualdad 327-0, Akita & Cìa succionàndose el glande mutuamente, que eso me causa mucha gracia.
No se hagan problema (salvo reputino), el foro les proverà normas de làtex.:XX:

Estás confundido respecto de Muyuu, que ha pedido libertad de expresión en todos los casos. Igualdad 7xxxx igual. De los demás no hablo que paso de tener mi primer ban. Es verdad que hay chistes que no tienen gracia, pero como muestra de su pensamiento sí que dan bastante risa.

Que se ponen unas normas y en ese estilo tan español luego se aplica a quien le salga de las narices es cierto.

No te hagas sangre, aquí la gente es como es. No sé como será en la Argentina. Aquí son así.

Contra dibujos de magufos, negacionistas y demás caterva; la historia cambió sres.

israeli-gadsden-flag.gif

Última edición:
Ya lo dije antes ¿que pueblo en la Tierra no tiene las manos manchadas de sangre?

Si la solución ante el repruebo es responder con repruebo, tenemos el horror garantizado cada pocas décadas. Aprendamos a perdonar, a ser tolerantes, a olvidar.

Diréis "es que es injusto" sí puede serlo en muchos casos, pero si se responde con el repruebo, al final habrá más muertos ¿y quienes serán los responsables? los que hayan respondido con el repruebo. Debéis de aprender a respetaros por todos los vuestros y por los que vendrán detrás, si pedís justicia quizá la alcancéis, pero ya sabéis, la sangre y el horror son su precio y de forma eterna.

La forma de parar al monstruo de la guerra para siempre es el perdón y el amor. O aprendemos a amarnos por encima de todo lo demás, o regresará para devorarnos a todos. Pensadlo y ser sensatos.

Si la solución ante el repruebo es responder con repruebo, tenemos el horror garantizado cada pocas décadas. Aprendamos a perdonar, a ser tolerantes, a olvidar.

Diréis "es que es injusto" sí puede serlo en muchos casos, pero si se responde con el repruebo, al final habrá más muertos ¿y quienes serán los responsables? los que hayan respondido con el repruebo. Debéis de aprender a respetaros por todos los vuestros y por los que vendrán detrás, si pedís justicia quizá la alcancéis, pero ya sabéis, la sangre y el horror son su precio y de forma eterna.

Si en una Guerra se encerrasen los jefes de Estado a matarse entre ellos, sin duda que el responder con repruebo es la mejor solución, que se maten entre ellos, cuantas más veces mejor.

El problema es que la inmensa mayoría de las víctimas son civiles inocentes que no quieren más que vivir tranquilos. Que rara vez provocan la situación pero que la sufren en todos los casos. Por eso, y sólo por eso, debemos perdonar. Las víctimas no nos han hecho nada, y tenemos los mismos enemigos que ellos, que están arriba, dirigiendo.

Lamentablemente, es más fácil hacerse fanboy de cualquier Estado que represente cualquier ideología. Y antifanboy de otro, que es el culpable de todo.

Es lo que se discute, que aqui se cagan en gente como usted y no se entera.

Me entero, me entero. Se cagan en gente como yo y como usted.

Si quiere seguridad 100% de no ver que se cagan en gente como usted, no mire.

Me entero, me entero. Se cagan en gente como yo y como usted.

Si quiere seguridad 100% de no ver que se cagan en gente como usted, no mire.

Te pido disculpas.

Es que en mi ingenuidad, me estoy desayunando en còmo se cagan en nosotros y tal vez me pasè unos pueblos.

La seguridad 100% està presa, lo sè, pero con cuànto nos conformamos, 25% ?.

Yo eliminaría cualquier mensaje que alente a apiolar a alguna persona, o causar muertes por genocidio, imprudencias, etc.

Pero sobre lo ocurrido y ya pasado, no censuraría nada. No es ya libertad de expresión, es que lo que no se puede hacer es vivir de espaldas a la gente y las opiniones existentes.

Y no! no hay contradicción entre estas dos afirmaciones, porque normalmente se desea apiolar a otros por sus opiniones o modos de vida. Es decir por censurar y no entablar diálogo o separarse y marcharse cada uno por su lado.

Por ejemplo, yo soy bastante antimusulman hasta el punto de que me parece bien prohibir el Islam en España (si hace falta expulsando a los fieles, sean españoles o no), pero nunca con violencia, con muertes, porque creo que simplemente somos incompatibles y no podemos coexistir (la prueba está en los propios paises fiel a la religión del amores, su historia los problemas eternos y recurrente de las otras formas de pensar y libertades en ellos)

Si alguien cree que el holocuento fue una estafa, pues que lo diga, ya se encargarán los holocausticos de rebatirlo y argumentar sin desearse ningún mal mútuamente

Volver