Consulta a la moderaciòn.

Es un dios de la mitología germánica. Odín en el panteón escandinavo.
Cuando alguien que lleva como nick el nombre de un dios de la mitología germánica y no hace otra que lanzar mensajes de supremacista blanco, ¿qué piensas?

Que estás más que equivocado. A Wodans lo he leído muchísimo y no le recuerdo ningún mensaje de supremacista blanco (aunque he leído mensajes de supremacistas de todos los colores y que no han sido acusados de nada). A mi me la vienen sudando bastante los foros que no están dentro de la Guardería, pero cuando he entrado por casualidad a leer en otros que hablaban del holocausto lo he visto siempre defender la versión, digamos, oficial.

¡Y a ver si ahora no te puede gustar la mitología germánica sin ser acusado de nancy!

¡O llevar una bandera de la Confederación te convierte en un esclavista, pese a que el bando contrario se pasó por el forro todos los principios en los que se basó la independencia de USA!

¡O no querer neցros cerca de tu casa va a ser comparable a meterlos en campos de exterminio! Sin Estado, ¿quién lo haría?

De verdad, cuánto daño ha hecho el chupiprogrismo.

Ya he dicho varias veces que el nazismo lo único que ha hecho es cambiar el orden de prioridades.
Eso está llevando a muchos a la confusión.

En una ocasión alguien me dijo: "Anarquismo si, pero sin jovenlandeses, neցros ni etnianos" ¿En qué se convierte entonces?

Wodans siempre ha dicho que el se fija, al igual que yo, en el individuo.

Lo que no le gusta de neցros, jovenlandeses y etnianos es su cultura. Cosa que mí tampoco, dicho sea de paso.

¿Qué pensarías si ves a un forero con un avatar del che o con una bandera roja con la hoz y el martillo?

Yo en este forero veo a los que decían que Estados unidos en la segunda guerra mundial se equivocó de bando.

No se me equivoque; la Confederación fué apoyada por Proudhon entre otros debido a su pretensión de que el gobierno federal no se entrometiera en la vida de la gente.

De la gente blanca.

De la gente que había formado los Estados Unidos, sobre varios principios como el de libre circulación de las personas, el de libre determinación, el de no tener un ejército permanente, el que el gobierno estatal no cobraría aranceles...

Todos esos principios "de la gente blanca" y otros más, los dejaron atrás para mutar a guardianes de la jovenlandesalidad que, por una supuesta buena causa renuncian a todos los principios.

Que, tras ello, USA haya mutado al imperialismo, era la conclusión esperable. Una conclusión que no le gusta a nadie, pero, sin embargo, las causas de que llegara a ser ello gustan a todos.

De la gente blanca.

De los votantes, ni más ni menos. Hasta ese momento tener esclavos era un derecho de cada ciudadano, Norte incluido si el Estado en asamblea así lo decidía. Oklahoma votó NO, por ejemplo.

Abolicionistas como Lysander Spooner veían con mucho horror la deriva federal de los USA. No me extraña, la Historia le da la razón.

Además, qué shishi, la Unión lo que quería era que los neցros fuesen al Norte como mano de obra baratísima para tirar abajo los sueldos a trabajar en las fábricas de Chicago, Pitsburgh, Cleveland, etc

¿Y qué opinas de alguien que lleva esto en su firma?
"Fuimos vencidos en 1945, ahorcados en 1946, prohibidos desde 1948, insultados y ultrajados en todas partes y en todos los lugares pero en cambio tenemos algo a nuestro favor: La verdad."
Te contaré lo poco que sé sobre Nuremberg.

Cuando acabó la IIGM tanto los aliados como los sovieticos sacaron a los nazis que les resultaban útiles.

Daba igual que fueran orates que habían cometido actos monstruosos: a todos los nazis que resultaban útiles por sus conocimientos o por su habilidad los limpiaron del todo (e incluso les dieron identidades nuevas) y los pusieron al mando de nuevos proyectos. Lee sobre la Operación Paperclip.

¿Y que hicieron con los nazis que no les resultaban útiles? No podían dejarlos sueltos porque tenían miedo de que alguno de ellos contara la verdad.

Así que hicieron un fraude total de juicio durante el cual los suicidaron, los mataron o los encerraron durante décadas.

Los juicios de Nuremberg no se hicieron con la intención de castigar a los criminales. Se hicieron con la intención de silenciar para siempre a los que podian contar la verdad.

Te contaré lo poco que sé sobre Nuremberg.

Cuando acabó la IIGM tanto los aliados como los sovieticos sacaron a los nazis que les resultaban útiles.

Daba igual que fueran orates que habían cometido actos monstruosos: a todos los nazis que resultaban útiles por sus conocimientos o por su habilidad los limpiaron del todo (e incluso les dieron identidades nuevas) y los pusieron al mando de nuevos proyectos. Lee sobre la Operación Paperclip.

¿Y que hicieron con los nazis que no les resultaban útiles? No podían dejarlos sueltos porque tenían miedo de que alguno de ellos contara la verdad.

Así que hicieron un fraude total de juicio durante el cual los suicidaron, los mataron o los encerraron durante décadas.

Los juicios de Nuremberg no se hicieron con la intención de castigar a los criminales. Se hicieron con la intención de silenciar para siempre a los que podian contar la verdad.

Otro bulo como una casa; excepto tres o cuatro hipócritas cobardones, todos reconocieron lo que hicieron.

Hubo más juicios aparte de los de Nürnberg, celebrados en Polonia por ejemplo.

Y luego está más de uno que consiguió escapar, como Mengele que jamás se arrepintió de lo hecho y ni muchos menos lo negó.

Y luego también están los que recibieron condenas que no fueron de fin ni de prisión de por vida y tampoco han negado nada.

En resumen;

- condenados a fin; reconocen lo hecho.
- no condenados a fin; reconocen lo hecho
- fugados; reconocen lo hecho

Los eslavos tienen clarísimo lo que pasó en su terreno. Los alemanes también. Pero claro claro claro.

A estas llegan cuatro magufos y deciden que todo fué una farsa y bla bla bla...

Está muy bien ser crítico y excéptico (yo lo soy), está muy bien saber que hubo suciedades como perdonar graciosamente a gente como Von Braun por ser útiles para yankees y rusos. Está muy bien denunciar que ha habido farsantes que han mentido y fabricado una vida para cobrar una indemnización, está muy bien recordar que los crímenes de guerra aliados no fueron tratados como tal...muchas cosas están muy bien.

Lo que es de iluso supremo es negar algo con muchos millones de testigos presenciales en base a cosas importantes en si mismas pero nimiedades y chorradas en relación con el conjunto de todo el asunto.

Y luego también están los que recibieron condenas que no fueron de fin ni de prisión de por vida y tampoco han negado nada.

¿Y que hizo Dönitz, por ejemplo, para merecer ser condenado a diez años de guandoca?

Está muy bien ser crítico y excéptico (yo lo soy), está muy bien saber que hubo suciedades como perdonar graciosamente a gente como Von Braun por ser útiles para yankees y rusos.

Sí, cuando llegó la utilidad se acabó la ideología, igual que siempre. Por eso es tan importante oponerse a cualquier forma de estatismo.

Los científicos, que suelen serlo en un 90% deben ser también lo más independientes posibles, de lo contrario corren el riesgo de servir a regímenes genocidas para que les financien las investigaciones.

Es un dios de la mitología germánica. Odín en el panteón escandinavo.
Cuando alguien que lleva como nick el nombre de un dios de la mitología germánica y no hace otra que lanzar mensajes de supremacista blanco, ¿qué piensas?

Veo que tu indigencia y simplismo mental es patente con esas relaciones tan bufonescas que haces, pero no voy a admitir que me acuses falsamente de algo que no soy.

Wodans es uno de los muchos nombres que le daban a Odín y me lo puse porque este dios representa la sabiduría, que en la cosmovisión nórdica era la búsqueda incansable del conocimiento, arriesgarse a poner en duda todas las creencias preestablecidas y rechazarlas cuando ves que están equivocadas.

Era un dios que viajaba por el mundo con aspecto de mendigo para mezclarse entre la gente común y aprender de ellos, o incluso que intentaba aprender de sus peores enemigos, los gigantes. En mi opinión esa es la única forma de alcanzar el conocimiento, y no rechazando opiniones o hechos objetivos porque no encajan con tu pensamiento, o hacer de tu ideología una jodida religión.

Veo que también te has fijado en la bandera de mi firma (los motivos por los cuales la llevo ya los han dicho Igualdad y Grappla), pero en cambio no te has molestado en comprobar de quien es la frase que hay abajo, ni más ni menos que de Lysander Spooner, que fue uno de los militantes abolicionistas más activo de su época, pero se opuso a la guerra, él bien sabía que el asunto no iba de abolicionistas norteños contra esclavistas sureños.

También me acusas de "supremacista blanco", supongo que por lo que dije acerca de los neցros, que su cortoplacismo les impide prosperar (lo mismo que dijo el Che Guevara), pero esto es el mismo tipo de afirmación que cuando alguien dice que los españoles somos poco dados a buscarnos la vida por nosotros mismos y mucho a vivir del resto. Yo admito, no por cuestión ideológica sino porque de ello me han convencido los estudios, que hay diferencias de CI medio entre las diferentes razas, donde por cierto la blanca no es la que sale mejor parada, pero al tratar con alguien, no me siento superior ni inferior a otro solo porque sea de diferente tonalidad, porque la base de mi pensamiento es el individuo.
Como curiosidad, te diré que el primer neցro que conocí y de los primeros que vi fue a Rigoberto, profesor cubano de ajedrez del colegio, que sin dudarlo me da mil vueltas intelectualmente, solo este caso ya demuestra que el supremacismo es una ideología insostenible.

Espero que te retractes de tus difamaciones.

De todos modos, si esto fuera cierto, me parece un gesto de hipocresía enorme venir a un foro español a negar las muertes de los antepasados de los actuales españoles mientras llora porque el ¿1%? de este foro no llora las de los suyos. Y además de hipócrita, me parece da repelúsnte.

Como habrà visto, lo ùltimo que harìa es negar ninguna fin.

Porquè piensa que Ud. y el foro debe llorar las muertes de los mìos, si dice no conocerme de nada?.

Si esto fuera cierto, el que queda en el lugar de hipòcrita y da repelúsnte es Ud., ya podrìa demostrarme dònde exijo que se llore a mis muertos.

Por cierto, otro hilo mìo en el que abundan los trollaquines habituales:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...el-juicio-por-el-holocausto-de-camboya-2.html

Última edición:
El culto a Odín estaba incluido en el neopaganismo que impregnaba todo el nazismo. De hecho los símbolos rúnicos de Odín están igual de prohibidos que la esvástica. El uso del nombre de este dios y sus símbolos es muy habitual si no recurrente por parte de usuarios de foros neonazis.

Los nazis enarbolan los mismos estudios que tú para justificar la discriminación, segregación y, en privado, la esclavitud y el exterminio.

Los símbolos son más directos.

Si veo a un escandinavo con un drakkar tatuado en el brazo me puede decir lo que quiera sobre identidades culturales, es un nancy con un 100% ningún escandinavo se lo tatuaría si no comulga con esas ideas.

Si alguien del orbe occidental luce una esvástica ya puede decir lo que quiera de que es un símbolo hindú que en esta parte del mundo significa lo que significa.

Lo mismo si veo a un británico con una cruz celta o solar, pero en este caso me fijaría en el calzado. Se pueden confundir con gente más sana.

Si veo un coche con matrícula francesa y la pegatina de un jabalí, sin duda es un nancy francés del Bloc Identitaire. Pero claro habrá quien los defienda porque son antiislamistas, son eso y más cosas.

Más ambigua es la bandera del sur. Efectivamente en los estados unidos se puede usar como un símbolo de rebeldía.

Sin embargo:
kkk-flag-ku-klux-clan-rebel-white-power-70eb9.jpg

Y en España es muy difícil encontrarla fuera de los círculos rockers y en grupos ultras sobre todo relacionados con el fútbol. Estos en concreto son gente muy peligrosa:

jove1.bmp

Mi interpretación de la bandera se debe a las primeras impresiones.

Con respecto a la cita de Lysander Spooner, por supuesto que la he comprobado. No encaja con el resto pero no me ha extrañado. Muchos grupos de la ultraderecha americana y supremacistas blancos se declaran anarquistas o libertarios.

Por mi parte el tema está aclarado. Pero espero que veas que las relaciones no han sido bufonescas ni gratuitas. Otros las harán, si no las han hecho ya. ¿Es la primera vez que tienes que dar explicaciones? seguro que no.

Un saludo.
Tú ves nazis hasta en la sopa. Menuda pesadilla tiene que ser ser tú.

Ya solo falta que nos cuentes que Hitler era vegetariano y que por lo tanto todos los vegetarianos son sospechosos de ser nazis.

O que a los nazis les gustaban mucho los perros y que por lo tanto todos los que tenga perro son sospechosos de ser nazis.

O que los nazis usaban numerología y astrología y que por lo tanto cualquiera que crea en esos temas es sospechoso de ser nancy.

O que a los nazis les gustaban las rubias de ojos grandes y un buen par de berzas. Y que por lo tanto a cualquiera que le gusten ese tipo de mujeres debe de ser un nancy.

Jojojojojojojojojojojo

Menuda pesadilla tiene que ser vivir del modo en que vives tú.

¿Y tú? ¿Lo eres? O sólo es que compartes alguna de las partes más tenebrosas de la ideología nancy, pero no quieres que te llamen así.
¿Te sientes aludido de alguna forma con todo lo que he dicho?
Que tengas el cerebro pequeño y lo entiendas todo del revés no te da derecho a ir por ahí ofendiendo a la gente.

Espero que tu próximo mensaje sea de disculpa.

Vengo aquí animado por un irrefrenable deseo de justicia al ver como el forero Mick Jagger ve conculcado su derecho a expresarse libremente en este foro y a la dignidad de su causa y, por extensión, a la de toda la prole judía, que como todos podemos apreciar, se ve, día a día y de forma sistemática, atacada o amenazada en este foro.

Quizá en otro caso no lo haría, pero me veo compelido a romper una lanza en favor de este dechado de virtudes, de este insigne caballero adornado con las más exquisitas virtudes dialécticas, en el que concurren los más altos valores de respeto, tolerancia y diálogo hacia aquellos que no forman parte del pueblo elegido por Dios o que no comparten su propia cosmovisión del mundo o de la historia universal reciente.

No hay más que verlo, no hace ni 48 horas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-holocuento-la-eterna-fabula-alubia*-23.html

Ante la evidencia, este señor impone el insulto, la difamación y el escarnio. Y ante la réplica a sus insultos, la acusación de antisemitismo, maguferia, trolleo o ignorancia. Y, de paso, abre un hilo para volver con el cuento del eterno victimismo y la amenaza velada hacia el foro y los foreros.

Particularmente a mi me causa una especial da repelúsncia esta forma de actuar y si este señor encarna la idiosincrasia, la educación y la forma de actuar del pueblo judío, puedo afirmar sin ningún rubor que me considero antisemita.

Última edición:
Volver