Consulta a la moderaciòn.

Porquè piensa que Ud. y el foro debe llorar las muertes de los mìos, si dice no conocerme de nada?.

Tampoco conozco a ninguna víctima de Pol Pot y también creo que está bien que en el foro se las llore. No es nada personal. :roto2:

Si esto fuera cierto, el que queda en el lugar de hipòcrita y da repelúsnte es Ud., ya podrìa demostrarme dònde exijo que se llore a mis muertos.

¿En este mismo hilo? ¿En el primer mensaje?

¿Y tú? ¿Lo eres? O sólo es que compartes alguna de las partes más tenebrosas de la ideología nancy, pero no quieres que te llamen así.
¿Te sientes aludido de alguna forma con todo lo que he dicho?

"Parece una bruja/nancy, así que ha de ser una bruja/nancy"

El pensamiento medieval en pleno s.XXI, hay gente que ha nacido en la época equivocada. En la época equivocada y sin el sombrero púrpura.

Empezaré suponiendo que los insultos se deben al cabreo frente una mala interpretación mía de los símbolos que expones. He de decir que ha sido errónea y estoy equivocado.

Disculpa los insultos, pero me estabas acusando de algo muy grave.

Los nazis difícilmente pueden enarbolar los mismos estudios de CI medio que yo porque en éstos la raza blanca no aparece como la "superior" .

Si veo a un escandinavo con algo vikingo tatuado me creo antes que lo haga porque es metalero (algo muy común ahí) que por ideología, salvo que vea otra indumentaria que haga pensar lo contrario. De hecho conozco a un español que tiene un drakkar tatuado y es un progre de cajón, pero es un fanático de Amon Amarth y de otros grupos metal de temática vikinga.

Ya sé el uso que se le suele dar a toda esa simbología y quienes se han apropiado de ella, pero no es culpa mía, y si usándola puedo poner mi granito de arena para que alguien deje de ver la confederada como un símbolo supremacista o la mitología nórdica como algo "de nazis", de p**a progenitora.

No me habría cabreado si fuera nuevo en el foro, soy consciente de que a simple vista mi firma y nick puede resultar "sospechosa", pero llevo más de 2000 mensajes y antes de decir algo tan fuerte podrías haberte molestado en mirar algunos de mis mensajes. Si no, entramos en cacerías de brujas. De todas formas, agradezco que te hayas reconocido tu equivocación.

Vengo aquí animado por un irrefrenable deseo de justicia al ver como el forero Mick Jagger ve conculcado su derecho a expresarse libremente en este foro y a la dignidad de su causa y, por extensión, a la de toda la prole judía, que como todos podemos apreciar, se ve, día a día y de forma sistemática, atacada o amenazada en este foro.

Quizá en otro caso no lo haría, pero me veo compelido a romper una lanza en favor de este dechado de virtudes, de este insigne caballero adornado con las más exquisitas virtudes dialécticas, en el que concurren los más altos valores de respeto, tolerancia y diálogo hacia aquellos que no forman parte del pueblo elegido por Dios o que no comparten su propia cosmovisión del mundo o de la historia universal reciente.

No hay más que verlo, no hace ni 48 horas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-holocuento-la-eterna-fabula-alubia*-23.html

Ante la evidencia, este señor impone el insulto, la difamación y el escarnio. Y ante la réplica a sus insultos, la acusación de antisemitismo, maguferia, trolleo o ignorancia. Y, de paso, abre un hilo para volver con el cuento del eterno victimismo y la amenaza velada hacia el foro y los foreros.

Particularmente a mi me causa una especial da repelúsncia esta forma de actuar y si este señor encarna la idiosincrasia, la educación y la forma de actuar del pueblo judío, puedo afirmar sin ningún rubor que me considero antisemita.

Quèdese tranquilo: Usted NO ES nancy, no califica. Y ya me he retractado de eso.

Magufo sì lo es, y un buen rato, no hace otra cosa que comerse unos owneds monumentales y a cada rato abandona la discusiòn ofendido de tanto escarnio.

Aquì mismo ni siquiera leyò el post inicial de la consulta y ya està soltando victimismo, se darà cuenta de su magufologìa?.

Particularmente a mi me causa una especial da repelúsncia esta forma de actuar y si este señor encarna la idiosincrasia, la educación y la forma de actuar del pueblo judío, puedo afirmar sin ningún rubor que me considero antisemita.

Vaya al inicio del hilo a ver de què se trata, en vez de trolear aquì y allà.

Vengo aquí animado por un irrefrenable deseo de justicia al ver como el forero Mick Jagger ve conculcado su derecho a expresarse libremente en este foro y a la dignidad de su causa y, por extensión, a la de toda la prole judía, que como todos podemos apreciar, se ve, día a día y de forma sistemática, atacada o amenazada en este foro.

Quizá en otro caso no lo haría, pero me veo compelido a romper una lanza en favor de este dechado de virtudes, de este insigne caballero adornado con las más exquisitas virtudes dialécticas, en el que concurren los más altos valores de respeto, tolerancia y diálogo hacia aquellos que no forman parte del pueblo elegido por Dios o que no comparten su propia cosmovisión del mundo o de la historia universal reciente.

No hay más que verlo, no hace ni 48 horas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-holocuento-la-eterna-fabula-alubia*-23.html

Ante la evidencia, este señor impone el insulto, la difamación y el escarnio. Y ante la réplica a sus insultos, la acusación de antisemitismo, maguferia, trolleo o ignorancia. Y, de paso, abre un hilo para volver con el cuento del eterno victimismo y la amenaza velada hacia el foro y los foreros.

Si aceptas mi opinión ya que he sido enemigo a fin de Jagger y ahora conozco su "otra faceta", la buena, y porque tengo experiencia dilatada en darme de tortas virtuales, te diré que lo normal cuando llevas mucho combatiendo con las palabras, ya entres a saco desde el principio y a cada usuario que te contradice lo tomas como objetivo. Eso no es justo ni es correcto, pero es lógico. Esto es como la guerra. Al principio de ellas se guardan las formas por parte de la tropa, pero después de ver muertos a cientos, entre ellos tus compañeros de armas, amigos mutilados y noticias funestas desde la retaguardia, entonces casi que no se mira nada ya. Aparecer pues por un hilo y que nada más entrar te "disparen" no es nada extraño, es como asomar la nariz siendo un civil en zona de guerra y que te baleen. A tus quejas dirían ¿y como sé yo que realmente eres inofensivo si apareciste desde las líneas enemigas?

Esto no es tan crudo como un escenario bélico pero funciona de forma similar y el hecho de que no sepas nunca realmente con quien estás tratando y si su opinión es sincera, provoca la paranoia (un grado de la misma) antes o después en cualquier mente. La realidad es que sí nos conociéramos y nos hablásemos cara a cara, las cosas serían mucho más sencillas y dadas a la armonía. En realidad la gente que es realmente malvada aquí se puede contar con los dedos de las manos (pero con muchos nicks). Lo demás solo es gente a la defensiva, cada cual desde su grupo social, étnico, espiritual o político.

Pienso que todos deberíamos procurar no herirnos a la hora de compartir cualquier idea o perspectiva. Buscar la verdad sí, pero desde los buenos sentimientos, desde nuestra humanidad.

Respeto profundamente lo que me dices Loignorito. Pero la verdad es descarnada y cruel, tanto o más que la naturaleza de aquellos que deliberadamente tratan de ocultarla. Decir que sólo se debe buscar la verdad desde los buenos sentimientos y desde la humanidad es correcto y lo doy por bueno.

Pero exigirlo sería un acto poco agraciado y obligaría a que alguien se erigiese, de forma previa, en censor de todo aquello sobre lo que se trata de debatir, atribuyéndole al que opina, cuando conviniese, intereses espúreos para evitar su punto de vista en un tema concreto. Si se actuase de ese modo, un foro de opinión como Burbuja.info no tendría ninguna razón de ser.

Vuelvo a agradecerte sinceramente tus palabras.

Respeto profundamente lo que me dices Loignorito. Pero la verdad es descarnada y cruel, tanto o más que la naturaleza de aquellos que deliberadamente tratan de ocultarla. Decir que sólo se debe buscar la verdad desde los buenos sentimientos y desde la humanidad es correcto y lo doy por bueno.

Pero exigirlo sería un acto poco agraciado y obligaría a que alguien se erigiese, de forma previa, en censor de todo aquello sobre lo que se trata de debatir, atribuyéndole al que opina, cuando conviniese, intereses espúreos para evitar su punto de vista en un tema concreto. Si se actuase de ese modo, un foro de opinión como Burbuja.info no tendría ninguna razón de ser.

Vuelvo a agradecerte sinceramente tus palabras.

Creo que existe una contradicción entre decir que lo respetas y luego denominarlo "acto poco agraciado". También es discordante con mi consejo el que alguien tuviese que erigirse de censor, nada de eso he dicho yo. La idea es que cada cual actúe movido por esa forma de actuar, en lugar de entrar a trapo con las conocidas consecuencias. Estas formas de debate rara vez convencen a otros sin importar la tendencia, en cambio, un acto de amistad cambia la actitud y abre puertas.

Este es mi comentario anterior:
Si aceptas mi opinión ya que he sido enemigo a fin de Jagger y ahora conozco su "otra faceta", la buena, y porque tengo experiencia dilatada en darme de tortas virtuales, te diré que lo normal cuando llevas mucho combatiendo con las palabras, ya entres a saco desde el principio y a cada usuario que te contradice lo tomas como objetivo. Eso no es justo ni es correcto, pero es lógico. Esto es como la guerra. Al principio de ellas se guardan las formas por parte de la tropa, pero después de ver muertos a cientos, entre ellos tus compañeros de armas, amigos mutilados y noticias funestas desde la retaguardia, entonces casi que no se mira nada ya. Aparecer pues por un hilo y que nada más entrar te "disparen" no es nada extraño, es como asomar la nariz siendo un civil en zona de guerra y que te baleen. A tus quejas dirían ¿y como sé yo que realmente eres inofensivo si apareciste desde las líneas enemigas?

Esto no es tan crudo como un escenario bélico pero funciona de forma similar y el hecho de que no sepas nunca realmente con quien estás tratando y si su opinión es sincera, provoca la paranoia (un grado de la misma) antes o después en cualquier mente. La realidad es que sí nos conociéramos y nos hablásemos cara a cara, las cosas serían mucho más sencillas y dadas a la armonía. En realidad la gente que es realmente malvada aquí se puede contar con los dedos de las manos (pero con muchos nicks). Lo demás solo es gente a la defensiva, cada cual desde su grupo social, étnico, espiritual o político.

Pienso que todos deberíamos procurar no herirnos a la hora de compartir cualquier idea o perspectiva. Buscar la verdad sí, pero desde los buenos sentimientos, desde nuestra humanidad.

Como puedes ver en el texto que está en negrita al final, nada de censores, sino algo de cada cual. En tanto a que Burbuja perdería su razón de ser, no puedo estar de acuerdo. l oque ocurriría es que cambiaría de forma de ser hacia otra mejor, siendo un ejemplo a imitar por la calidad de las intervenciones y la armonía entre sus foreros. Ahora es la "taberna de los ***ones", como la mayoría de foros importantes: una fábrica de odios.

Volver