Vengo aquí animado por un irrefrenable deseo de justicia al ver como el forero Mick Jagger ve conculcado su derecho a expresarse libremente en este foro y a la dignidad de su causa y, por extensión, a la de toda la prole judía, que como todos podemos apreciar, se ve, día a día y de forma sistemática, atacada o amenazada en este foro.
Quizá en otro caso no lo haría, pero me veo compelido a romper una lanza en favor de este dechado de virtudes, de este insigne caballero adornado con las más exquisitas virtudes dialécticas, en el que concurren los más altos valores de respeto, tolerancia y diálogo hacia aquellos que no forman parte del pueblo elegido por Dios o que no comparten su propia cosmovisión del mundo o de la historia universal reciente.
No hay más que verlo, no hace ni 48 horas:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-holocuento-la-eterna-fabula-alubia*-23.html
Ante la evidencia, este señor impone el insulto, la difamación y el escarnio. Y ante la réplica a sus insultos, la acusación de antisemitismo, maguferia, trolleo o ignorancia. Y, de paso, abre un hilo para volver con el cuento del eterno victimismo y la amenaza velada hacia el foro y los foreros.
Particularmente a mi me causa una especial da repelúsncia esta forma de actuar y si este señor encarna la idiosincrasia, la educación y la forma de actuar del pueblo judío, puedo afirmar sin ningún rubor que me considero antisemita.