Consulta a la moderaciòn.

Esto creo que se merece un enlace que lo pruebe. Para que podamos opinar los que no conocemos a este señor de nada.

De todos modos, si esto fuera cierto, me parece un gesto de hipocresía enorme venir a un foro español a negar las muertes de los antepasados de los actuales españoles mientras llora porque el ¿1%? de este foro no llora las de los suyos. Y además de hipócrita, me parece da repelúsnte.

Con esta frase, Da Grappla da en el clavo: Cada palo que aguante su vela y reivindique que su tragedia no se olvide.

Tampoco me gusta ninguna clase de totalitarismo, pero como mi tiempo es limitado, dedico mis energías a luchar contra el que me está atacando. Sin embargo, apoyo a todos los que luchan por el suyo, porque no estamos nada lejos.

Decís que los judíos están siempre llorando, bien, quizás sea hora de que lloremos todos. No de medirnos los muertos (cosa que, por otra parte, da mucho ardor de estomago), al fin y al cabo, en el 90% de los casos queremos lo mismo en sitios diferentes.

Hasta ahora, que yo sepa, Mick Jagger no ha justificado el Terror Rojo de la guerra civil. Menos aún con caricaturas de mal gusto equivalentes a las otras, ni comentarios feos. Eso sí, creo que es antifranquista y ya está (yo también) , no justificador de paseillos a fascistas, curas, boticarios y gentes cuyo delito fué ir a la iglesia o tener un cochino que ambicionaba el vecino. Cosa que sucedió a la inversa cuando acabó la guerra, claro.

Si lo hizo, entiendo que habrá estado trolleando como actitud contra la matraca que nos dan a diario con "el judío, fuente de todo mal". Una reductio ad absurdum sui generis que yo mismo he usado en el hilo del "bobordeo de Dresden, cuento nazistilla"

No creerse el holocausto alubio*, con tantas pruebas, es como no creerse la gran purga, las matanzas de ruanda o congo, la masacre armenia, los paseados republicanos, los fusilamientos de curas o vecinos por parte del bando republicano, el holocausto chino a manos del pueblo japones... sobra pruebas y pruebas....

todo lo demas es un campo para trolls con ganas de tocar la jovenlandesal y convertirse en attention whore....

Esto creo que se merece un enlace que lo pruebe. Para que podamos opinar los que no conocemos a este señor de nada.

De todos modos, si esto fuera cierto, me parece un gesto de hipocresía enorme venir a un foro español a negar las muertes de los antepasados de los actuales españoles mientras llora porque el ¿1%? de este foro no llora las de los suyos. Y además de hipócrita, me parece da repelúsnte.

Con esta frase, Da Grappla da en el clavo: Cada palo que aguante su vela y reivindique que su tragedia no se olvide.

Tampoco me gusta ninguna clase de totalitarismo, pero como mi tiempo es limitado, dedico mis energías a luchar contra el que me está atacando. Sin embargo, apoyo a todos los que luchan por el suyo, porque no estamos nada lejos.

Decís que los judíos están siempre llorando, bien, quizás sea hora de que lloremos todos. No de medirnos los muertos (cosa que, por otra parte, da mucho ardor de estomago), al fin y al cabo, en el 90% de los casos queremos lo mismo en sitios diferentes.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ue-si-investiga-los-crimenes-franquistas.html

La causa de la imàgen de mi avatar:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...quieren-prohibir-los-perros-por-inmundos.html

Este es la reapertura de un hilo de un solo mensaje de un negacionista, lo hice para que haya libertad de expresiòn y tal:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ira-historica-una-de-tantas-hilo-abierto.html

En este participaron dos o tre troles, nadie màs:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...quia-por-el-genocidio-del-pueblo-armenio.html

Este se lo dedico:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/206688-victimismo-nancy-en-el-foro.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-reprimen-manifestantes-contra-pilinguin.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sca-la-paz-cisjordania-acepta-el-dialogo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...deberian-desaparecer-y-causo-indignacion.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...na-palestinos-e-israelitas-bravo-maestro.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sobre-la-injerencia-de-iran-en-el-libano.html

Son algunos hilos que abri.

Y reitero mi apoyo al juez Garzòn, al que los argentinos de bien le debemos mucho, ya que fue uno de los pocos que oyò los reclamos de los familiares de desaparecidos durante la dictadura.

La causa de la imàgen de mi avatar:

Yo no he sido quien se ha quejado de tu firma. De hecho, me parece graciosa, más allá del contexto.

Este se lo dedico:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/206688-victimismo-nancy-en-el-foro.html

Flipo, con la facilidad que se ponen etiquetas en este foro, bueno, ya he sido:

-nancy.
-Sionista.
-Islamófilo.
-Comunista.
-Maltratador.
-Fascista.
-Neoliberal.
-Rojo.
-Misógino.

Y otras cuántas que seguro que se me olvidan. Molaría si hubiera un concurso.

Y respecto al enlace que pedía, está claro que no puedes demostrar que no has escrito algo o, que para demostrarlo, me tendrías que poner todos los mensajes. Por eso le pedía a Limon el texto en el que decías eso. Y lo que he escrito lo he hecho en condicional.

En este foro se permiten sin ningún tipo de cortapisa todo tipo de comentarios e hilos que discriminan a la gente en función de su raza, etnia y religión.
Una de dos: o no conoces el significado de la palabra discriminar o no lo entiendes.

Si se trata de que no lo conoces pues solo tienes que consultarlo en el RAE.

Si se trata de que no lo entiendes, eso significa que tu cerebro es pequeño y eso no tiene solución.
Incluso aquellos que son descaramente producto de nazismo. Se usan argumentos y dialectica que solo se encuentran en páginas web neonazis.

Se usan avatares, nicks y firmas con alusiones directas al régimen nancy, sus colaboradores, aliados, a grupos supremacistas blancos, con referencias pangermanistas y grupos neonazis actualmente en activo. Si ponéis alguno de los nicks en el google alucináis.

No son uno, ni dos, son muchos.

Ni siquiera se esconden. Han perdido el miedo a ser baneados por ello hace tiempo.

He reportado en varias ocasiones estos hechos y no se hace nada.
¿Podrías decir quienes son los que hacen eso y en donde?

Ten en cuenta que aquí se escriben miles de mensajes al día. Y es imposible sacar tiempo para verlo todo.

A lo mejor es que tengo en ignorados a los que hacen eso y por eso no lo he visto.

Como consideras esta imagen??

ESto es un magufo debidamente propalado por la tele publica francesa (siempre al servicio de cualquier causa antioccidental). El tiroteo era entre dos facciones palestinas que, para variar, dirimian sus diferencias a tiros (ya sabe, para que vamos a hablar pudiendo arreglarlo a palos, que diria un bilbaino).
Para todo lo demas....
Al Durah. El nacimiento de un icono

Yo no he sido quien se ha quejado de tu firma. De hecho, me parece graciosa, más allá del contexto.

Tampoco yo me he quejado de ella pero no me resulta apropiada. Lógica y consecuente con la situación sí, sin duda, pero incita al combate. También resalto satisfecho al ver que ha mejorado, lo que aplaudo felizmente.

Ese es el punto de inflexión del que todos deberíamos tomar nota, el como empezamos las cosas y la apariencia que damos de entrada. Si ya empezamos a la defensiva o agresivamente, es lógico que lo que vengan sean más peleas. No es cuestión de si tienes o no razón en quejarte o representar tu indignación de alguna forma. La cuestión es sí realmente eso es práctico y conveniente.

Vuelvo a poner el ejemplo entre Mick y yo porque es además de hermoso muy útil para la paz, por su eficacia comprobada. Jagger y yo hemos estado a apiolar desde que tomamos contacto. Él era mi más odiado enemigo, de veras, no había nadie a quien tragara menos que a él en Burbuja. Ahora lo cuento entre mis amigos ¿y porqué? porque me tendió la mano sin nada que lo obligase y me apoyó en lo que considero importante. Lo hizo porque quiso y así tras*mutó el repruebo por simpatía y respeto. Eso para mi es tan sólido como una montaña.

Tomar el ejemplo y seguirlo, no sabéis hasta que punto se siente feliz y satisfecho un hombre cuando esas cosas suceden. Se te pone una cara de bobo feliz y la sonrisa se vuelve algo incontrolable. Consumir esta droja que es el amor y haceros yonkis de ella, perdonar y seréis felices. Resaltar las virtudes de vuestros enemigos y obviar sus maldades.

Si en este loco mundo todos siguiéramos este ejemplo, las lágrimas por la injusticia serían algo extraño y digno de lugar en las noticias.

Ya lo dice el viejo refranero español tan sabio él: se cazan más moscas con miel que con hiel.

No entiendes el significa de la palabra discriminar.

Una cosa es hablar mal de la gente y otra cosa es discriminarla.

Por ejemplo los misiones cristianos pueden decir que los gayses son todos unos enfermos y eso no es discriminarlos. Simplemente están hablando mal de ellos.

Discriminarlos sería si llega un gays a un puesto médico de un misionero y el misionero le niega las medicinas por ser gays. O si llega una lesbiana buscando proteción y se niegan a protegerla por ser lesbiana.
hassgesang
Zyklon B ESPAÑA: Hassgesang - 18

Fatherland
Fatherland - Wikipedia, the free encyclopedia

Oscar Yeager
Hunter (Pierce novel) - Wikipedia, the free encyclopedia

Hay quien usa como avatar el escudo de la 2ª División Panzergrenadier SS Das Reich

¿Te hace falta más?
No te ofendas pero debes de ser un pirado o alguien con mucho tiempo libre si te dedicas a investigar en el google lo que significan los avatares y nicks de la gente.

Te voy a ahorrar trabajo conmigo. Yo soy aficionado a los temas militares. Mi nick viene de Ticonderoga, el primer buque que portó el AEGIS. Y mi avatar es de un actor que salía en Step Up 3.

Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.
Lee bien.
En tu cerebro opinar mal de alguien es lo mismo que tratar a alguien como si fuera inferior.

Te vuelvo a poner el ejemplo de antes. Si lo que interpreta tu cerebro fuera correcto, entonces lo que hace la iglesia católica (hablar mal de la gaysidad) sería ilegal e inconstitucional.

¿Tú ves que los gays le hayan puesto una demanda a la iglesia católica por discriminación?

No pueden hacerlo porque la demanda no tendría base: hablar mal de la gaysidad no es lo mismo que discriminar a los gayses.

No lo entiendes porque te falta cerebro.
Se tarda muy poco en hacer una búsqueda en google, y basta un poco de cultura general para relacionar rápidamente las ideas que expresan los foreros con lo que expresan sus nick o avatares.

Dices que te gustan los temas militares. Lee esta pequeña lista
Wodan, Wolfpack, Manstein, Sigfried ¿Qué te recuerda?
Exacto, y también son foreros de burbuja, pero este es un foro de economía, no de historia militar. Ahora cuando les vuelvas a leer enlaza lo que dicen con sus nicks.
Eso son las interpretaciones peculiares que hace tu cerebro.

¿Y qué opinas de alguien que lleva esto en su firma?

Eso podría, por ejemplo, decirlo un admirador de Döenitz. Por poner un ejemplo de condenado injustamente (aunque, por suerte, no fue ahorcado, habría sido demasiado ya).

Don Lucas, no se preocupe.

Son siempre los mismos. Los tags son de los guapos también.

Yo agradecería abiertamente que alguno dijera; a la próxima no se nos escapan, judiitos de cosa.

En par de ocasiones sueltan algo, pero se ponen en modo hipocritón de nuevo.

Última edición:
Con Wodan te equivocas de pleno, Lucas.

Es un mutualista más que convencido y que ha entrado al trapo contra los magufos negacionistas en más de una ocasión.

Con Wodan te equivocas de pleno, Lucas.

Es un mutualista más que convencido y que ha entrado al trapo contra los magufos negacionistas en más de una ocasión.

Supongo que lo dirá por la bandera de la Confederación, porque si no no entiendo nada :roto2:.

Volver