Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
Esto creo que se merece un enlace que lo pruebe. Para que podamos opinar los que no conocemos a este señor de nada.
De todos modos, si esto fuera cierto, me parece un gesto de hipocresía enorme venir a un foro español a negar las muertes de los antepasados de los actuales españoles mientras llora porque el ¿1%? de este foro no llora las de los suyos. Y además de hipócrita, me parece da repelúsnte.
Con esta frase, Da Grappla da en el clavo: Cada palo que aguante su vela y reivindique que su tragedia no se olvide.
Tampoco me gusta ninguna clase de totalitarismo, pero como mi tiempo es limitado, dedico mis energías a luchar contra el que me está atacando. Sin embargo, apoyo a todos los que luchan por el suyo, porque no estamos nada lejos.
Decís que los judíos están siempre llorando, bien, quizás sea hora de que lloremos todos. No de medirnos los muertos (cosa que, por otra parte, da mucho ardor de estomago), al fin y al cabo, en el 90% de los casos queremos lo mismo en sitios diferentes.
Hasta ahora, que yo sepa, Mick Jagger no ha justificado el Terror Rojo de la guerra civil. Menos aún con caricaturas de mal gusto equivalentes a las otras, ni comentarios feos. Eso sí, creo que es antifranquista y ya está (yo también) , no justificador de paseillos a fascistas, curas, boticarios y gentes cuyo delito fué ir a la iglesia o tener un cochino que ambicionaba el vecino. Cosa que sucedió a la inversa cuando acabó la guerra, claro.
Si lo hizo, entiendo que habrá estado trolleando como actitud contra la matraca que nos dan a diario con "el judío, fuente de todo mal". Una reductio ad absurdum sui generis que yo mismo he usado en el hilo del "bobordeo de Dresden, cuento nazistilla"