Hecho 1: El Milagro del Diario de Ana Frank.
Santa Ana es la chica que escribió un diario en 1940 acerca de sus experiencias sobre el Holocuento que ha sido un Best-seller por todo el mundo. De acuerdo con el Departamento Federal de Investigación Criminal alemán (BKA), fragmentos de su diario fueron escritos con un bolígrafo. (1)... Pero los bolígrafos no se usaron hasta 1951, muchos años después de que el diario de Ana Frank hubiera sido escrito.
Hecho 2: El Milagro de los 23 millones de judíos.
Martín Gilbert es uno de los más respetados sumos sacerdotes de la religión del Holocuento. En su catecismo, San Gilbert dice que: "En la primavera y verano de 1942... Cientos de miles de judíos fueron gaseados todos los días."(2)...Si 200,000 judíos fueron verdaderamente gaseados diariamente por los nazis durante las 17 semanas que van de la primavera al verano, resultarían ser ¡23, 800,000 los Judíos asesinados solamente en esos 4 meses! ¡Tiene que ser un milagro puesto que nunca ha habido 23 millones de judíos en el mundo entero!
Hecho 3: ¡El Milagro de las Cámaras de Gas!
Este es uno de los más poderosos y sagrados de todos los milagros del Holocuento. De acuerdo con científicos e ingenieros que han inspeccionado las "Cámaras de Gas" mostradas en Auschwitz, Polonia (3)...fue imposible que cualquiera de estas hubiera sido utilizada como Cámaras de Gas debido a su falta total de puertas debidamente selladas, ventiladores o respiraderos. Los judíos deben haber sido gaseados por "magia".
Hecho 4: El Milagro de las Chimeneas de los Crematorios que Arrojaban Humo.
En muchas películas, así como en testimonios de "supervivientes" del Holocuento, gigantescas chimeneas de los crematorios arrojaban inmensas, ominosas nubes de espeso humo neցro cuando los judíos eran quemados en los hornos nazis. La película llamada "El Muro" describe este milagro con gran piedad... Sin embargo de acuerdo a la patente de construcción del Crematorio de Auschwitz,(4) ... los crematorios no producían ninguna clase de humo o llamas. Es técnicamente imposible para los crematorios hacerlo así porque esto es exactamente para lo que la tecnología de la cremación fue inventada... suprimir las emisiones... así los humeantes crematorios de Auschwitz eran milagrosos!... ADORA LA HOLY HOAX (SAGRADA MENTIRA)!
Hecho 5: El Milagro de los Pozos Ardientes.
12,000 judíos por día fueron incinerados en Auschwitz-Birkenau cada día en la primavera y verano de 1944 durante el Holocuento. Miles fueron incinerados al aire libre, en pozos... otros miles fueron incinerados en "Los Hornos" durante la primavera y verano de 1944. Sin embargo durante el mismo periodo de tiempo los Aliados tomaron fotografías de reconocimiento aéreo del Campo de Trabajo de Auschwitz-Birkenau, que no mostraron la más pequeña traza de humo o cuerpos incinerados en pozos. (5)
Hecho 6: Aquellos Quienes Milagrosamente han Sobrevivido.
En miles de periódicos, libros y películas, decenas de miles de judíos han contado historias acerca de cómo (por un milagro) sobrevivieron a los Campos de Exterminio Nazis. Hay ciudades enteras llenas de miles de tales "Supervivientes de Milagro”: Skokie, Illinois... Brooklyn, Nueva York... Los Angeles, California. Todo el mundo desde Elie Wiesel a Kitty Hart a los padres de of Abraham Foxman, Director National de la A.D.L. milagrosamente han sobrevivido. Típicas historias de los periódicos son tituladas "Relato del Milagro de Una Familia" que muestra un adorno de unos judíos ocultándose en un horno. (6)
FUENTES:
Hecho 1: NY Post, 9 de Octubre, 1980.
Hecho 2: Martín Gilbert, Auschwitz y los Aliados, Londres: Michael Joseph, 1981, p. 26
Hecho 3: Fred A. Leuchter, JR. El Informe Leuchter, 20 de Abril, 1988.
Hecho 4: Manufacturer's patent, Topf and Son.
Hecho 5: Fotografías de reconocimiento aéreo de Auschwitz-Birkenau, 4 de
Abril - 21 de Diciembre, 1944.
Hecho 6: The Washington Times, 12 de Abril, 1983, p. B-1