Siempre he querido tener el "story of thor" de megadrive y...

Programo por placer, no por trabajo. Dejé de trabajar hace años gracias a Bitcoin. Llámame Tsuneo si quieres, es lo que hay.
 
en algunos recopilatorios chinos esta el story of thor con grabacion de partida, en plan 126 in 1

los flashcarts tambien lo permiten, y los clones de aliexpress valen 24 eur o asi

tambien tienes el story of thor - beyond oasis y thor2 para saturn
 
Ahhhhg, ahora quiero este, tiene muy buenas opiniones:

 
Ahhhhg, ahora quiero este, tiene muy buenas opiniones:

Bueno, me lo he pensado mejor y no. 65 pavazos por un trozo de plástico que acabará cogiendo polvo en una estantería? Jajajaja. Y encima 15 euros de gastos de envío viniendo de Italia, qué locura es esta? Y encima en inglés.
 
Joer, eres tan infantil como un compañero del trabajo que colecciona juegos antiguos que no usa y que los tiene con el celofan metidos en una vitrina meparto:

Como te ha dicho otro, flash cart y le metes las roms que te plazcan. Este tipo de coleccionismo lo veo absurdo, como el de los muñecos cabezones esos
 
Joer, eres tan infantil como un compañero del trabajo que colecciona juegos antiguos que no usa y que los tiene con el celofan metidos en una vitrina meparto:

Como te ha dicho otro, flashcard y le metes las roms que te plazcan. Este tipo de coleccionismo lo veo absurdo, como el de los muñecos cabezones esos
Hay una teoría que circula por ahí, y dice que todo aquello que no tuviste en la infancia y querías tener, vuelve en forma de deseo impulsivo cuando eres adulto y tienes dinero para comprarlo.
 
Compra lo que te salga de los mismísimos, pero por favor.

UN RESPETO A CONSUMO RESPONSABLE.
 
Volver