⭕️ Con la luz rondando los 400 KW/h ¿Cuánto cuesta asar un pollo en un horno eléctrico?

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Con la luz rondando los 400 KW/h ¿Cuánto cuesta asar un pollo en un horno eléctrico?

Receta-de-pollo-horneado-en-piezas.jpg
pollo_al_horno.jpg

Estoy seguro de que aquí hay gente que sabe calcularlo. Es que me estoy preguntando hasta qué punto vale la pena cocinarlo, dado el coste de la electricidad, la disparatada subida de los aceites, el ajo y otros ingredientes, el tiempo etc.

assando-frangos.jpg

Zanx para todas las respuestas. loser:

Cuanto tarda un pollo en hacerse?
cuanto tiempo está consumiendo el horno en ese periodo?
Yo monte un medio horno que es un horno más pequeño y gasta bastante menos que el otro normal que tenía antes.

Si según algunos de forocoches antes de este disparate costaba hacer una pizza 7€, imagínate lo que cuesta ahora hacer un pollo meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Asar un pollo , más o menos media hora en horno de 2 kW.

0,5 H x 2 kW x 0,30 €( hora punta ) = 0,3€

Ojo , añadir después impuestos , tasas , mordidas varias , impuestos sobre los impuestos....

Con permiso le corrijo, que un pollo entero limpio ( 2 kilos o 2kilos y poco) no se asa en media hora ni de coña.

Tranquilamente tarda 2 horas con el precalentamiento del horno...

2 horas x horno 2 KW x 0,30 € = 1,20 € solo el gasto de luz, coimas, mordidas e impuestos aparte....

Un pollo entero cuesta unos 5 euros y pico + 1,50 de luz aprox. para hacerlo......sale más o menos 7 euros

Precio de pollo asado en asador de mi ciudad yendo yo a buscarlo 8,50 euros

Por 1,50 euros de más, me ahorro el pringar el horno y las 2 horas de cocinar . Sale a cuenta.

.

Última edición:
Con la luz rondando los 400 KW/h ¿Cuánto cuesta asar un pollo en un horno eléctrico?

Receta-de-pollo-horneado-en-piezas.jpg
pollo_al_horno.jpg

Estoy seguro de que aquí hay gente que sabe calcularlo. Es que me estoy preguntando hasta qué punto vale la pena cocinarlo, dado el coste de la electricidad, la disparatada subida de los aceites, el ajo y otros ingredientes, el tiempo etc.

assando-frangos.jpg

Zanx para todas las respuestas. loser:
Cómetelo crudo, como haces con las platanos

Un pollo entero o medio?

El horno es octogonal?

Con permiso le corrijo, que un pollo entero limpio ( 2 kilos o 2kilos y poco) no se asa en media hora ni de coña.

Tranquilamente tarda 2 horas con el precalentamiento del horno...

2 horas x horno 2 KW x 0,30 € = 1,20 € solo el gasto de luz, coimas, mordidas e impuestos aparte....

Un pollo entero cuesta unos 5 euros y pico + 1,50 de luz aprox. para hacerlo......sale más o menos 7 euros

Precio de pollo asado en asador de mi ciudad yendo yo a buscarlo 8,50 euros

Por 1,50 euros de más, me ahorro el pringar el horno y las 2 horas de cocinar . Sale a cuenta.

.
opino igual. Nada de asar pollo en horno.
Es mas desde el subidon electrico el horno lo uso de armario.
Antes asaba algo 1 vez a la semana minimo ya paso

Volver