Comprar pizzas y hamburguesas precocinadas es de inútiles culinarios

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Dos alimentos facilísimos de preparar, con ingredientes que se encuentran en todas partes. Para las pizzas miras en youtube como hacer una masa y salsa de tomate y luego compras queso + ingredientes (aunque cuantos más ingredientes le pongas menos se parece a la receta original de la pizza) que te gusten y ya tienes una comida de querida progenitora, mucho mejor que las cosas precocinadas parecen cartón con ketchup y queso en lonchas derretido por encima. Para las hamburguesas igual, te compras un molde para la carne y en la carnicería compras buena carne picada de vacuno + otra vez ingredientes que te gusten y con eso le das una patada en el ojo ciego a los discos de carne de mala calidad que venden en los supermercados como si fueran hamburguesas. Hay platos que puedo llegar a entender que los compres precocinados porque dan mucho trabajo, como por ejemplo la fabada. Pero pizzas y hamburguesas...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo acabo de comprar esto en el LIDL de enfrente de mi casa...

pizza-fresca-4-quesos-de-lidl-1588334366_s.jpg

Volver