Pues hicimos hamburguesas con pan de Mercadona y no se distinguen de las Whopper

No, no es como el whopper salvo que tenga una parrilla en casa, si la ha hecho en una sartén no se está comiendo una hamburguesa como las del burger aunque la carne sea mucho mejor...

Lo que buscamos en el Burger King es carne a la parrilla.

Hay sitios mucho mejores donde puedes encontrarla, puedes ir a comerte un chuletón pero te va a salir mas caro.

Bueno, carne a la parrilla y algunos tb olor a cachopín fresco pero eso ya es otra historia.

Os dejo que todavía no he comido, me he levantado muy tarde

normalmente lo hecho en casa es mas rico.
Yo soy paco y lo que me gusta es el pan de verdat, no los bollitos esos blandos.
Cuando las hago pido en la carniceria mitad lechón mitad vaca y las dejo unas horas con perejil y ajo triturado ya hechas.
Con 4 cosas mas que tenga en casa te montas una buena hamburguesa y solo falta añadir salsa Valentina de tapon rojo.

Asi haciamos los filetes rusos en mi casa de crio.

Por cierto, estoy ahora mismo comiendo unas patatas asadas con huevo y escabeche de pato, y con salsa Valentina, pero de tapon neցro ja ja

Claro que se distingue, si algo tiene la comida de franquicia es que tiene un sabor único e identificativo, ninguna hamburguesa del mundo iguala a una cheeseburger del mcdonalds por ejemplo al margen de la calidad o no del producto. Y no digo que las hamburguesas con producto del Mercadona no estén buenas, pero me vuela la cabeza con los cuñados que afirman ser capaces de cosas que son imposibles

El error es no tostar un poco el pan ese del mercadona.

Lo pasas un nada por la tostadora y se le quita esa gomosidad y esa blandurria. Queda perfecto para aguantar una hamburguesa.

.

Yo las preparo con esta salsa:

• 2 tazas de mayonesa
  • 1 taza de mostaza
  • pepinillos picados al gusto (media taza o así)
  • 30 g. (2 cucharadas) de pimentón picante
  • 15 g. (una cucharada) de cebolla en polvo
  • 15 g. (una cucharada) de ajo en polvo
  • 15 ml. (una cucharada) de vinagre blanco
Es la versión ligeramente picante de la adictiva salsa MC Donalds. Hay muchas variantes, pero más o menos lo mismo. Si sois unas bebitas poned pimentón dulce.

El error es no tostar un poco el pan ese del mercadona.

Lo pasas un nada por la tostadora y se le quita esa gomosidad y esa blandurria. Queda perfecto para aguantar una hamburguesa.
En absoluto. Ese pan del Mercadona estaba buenísimo, idéntico al del Burger King. Por eso lo digo que me sorprendió lo buena que estaba la hamburguesa hecha en casa igual que un Whopper.

Claro que se distingue, si algo tiene la comida de franquicia es que tiene un sabor único e identificativo, ninguna hamburguesa del mundo iguala a una cheeseburger del mcdonalds por ejemplo al margen de la calidad o no del producto. Y no digo que las hamburguesas con producto del Mercadona no estén buenas, pero me vuela la cabeza con los cuñados que afirman ser capaces de cosas que son imposibles
Te aseguro que a mí no me gusta el sabor artificial de saborizantes y que te deje regusto y repita todo un puñetero día.

Prefiero las hechas en casa mil veces, yo jamás como hamburguesas en restaurantes.

Empezad a buscar carne de calidad, criada comiendo pasto, vais a ganar vosotros, y van a ganar los animalitos.

Empezad a buscar carne de calidad, criada comiendo pasto, vais a ganar vosotros, y van a ganar los animalitos.

En serio pagas 33€ el kilo por carne picada para hamburguesas de vacas que comen hierbas?

O se te cae el dinero de los bolsillos o eres un foodie lgtb hipocondríaco

Pan de hamburguesa Mercadona, carne picada de carnicería muy buena, 100 gr, mayonesa ketchup loncha de queso fundido, cebolla, tomate y lechuga.

Y no las distingues de las whopper. Salen a unos 1,50€ cada una hechas en casa. La clave es que el pan parece el mismo de burger King.

Tomad nota.

No consigues hacer una hamburguesa mejor que la del Burger King y aún lo dices aquí con orgullo.

Volver