Comprar musica en España me costaba el doble !

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Hola amigos ! Hoy he sido la mano invisible que elimina del mercado a quien no es competitivo. He comprado unos discos de musica en Amazon UK. Si , soy uno de los que aun compran discos , aunque ahora quizas hacia mas de un año que no lo hacia .

Por si no lo sabiais comprar musica en España es un atraco a mano armada. Sale mas barato incluso comprarlos en Amazon USA haciendo que esos discos crucen el atlantico , asi que los he comprado fuera de España como hago desde siempre... menos una vez que compre de golpe unos 25 en Discópolis.com . Encuentra toda tu música Discos, Singles y DVD por alla el 2004. Desde entonces comence a comprar siempre en Amazon USA o UK depende de los precios de lo que tuviera que comprar.

Ha sido un placer poner mi granito de arena para expulsar del mercado esta empresa que incomprensiblemente sigue existiendo y vendiendo sus productos a un precio tan hinchado. Ejemplo de lo que he comprado:

AMAZON UK---- DISCOPOLIS.COM

Travis-Invisible band- 11.5---- 16.95
Status Quo: 40 Years of Hits- 10---- 16.95
Strokes-Is this it- 5---- 12.95
Strokes-Room on fire- 5---- 12.95
Rolling Stones-Exile on Main Street- 10.1---- 16.95
The Supremes-40 Golden Motown Greats- 7.54---- 16.95

Los discos son los mismos excepto el de las Supremes. En Discopolis el doble recopilatorio de las Supremes mas barato costaba 16.95 asi que para comparar el precios he puesto eso como referencia. Por lo demas , los precios los puede comprobar cualquiera en esas dos webs.

TOTAL: AMAZON UK 49.14 EUROS
DISCOPOLIS 93.7 EUROS

Gastos de envio incluidos en los dos casos. No entiendo como puede existir una diferencia de precio tan grande , es casi el doble !! En fin , comprar en España no vale la pena. LLevo años comprando discos fuera de España , habre comprado varios cientos. Preferiria comprarlos a empresas de mi pais , pero no se nos puede pedir a los españoles que nos dejemos atracar de esta forma. Nos hundimos irremediablemente , esto es un pais de chorizos.

PD: en la web de El Corte ingles algunos de estos discos van a 20 EUROS y en Fnac tambien sale siempe mas caro que Amazon.

Última edición:
Je eso no es nada, me han prestado los libros de la saga Cancion de hielo y fuego, y como me ha gustado bastante, lo que me suele gustar al tiempo me lo acabo comprando para tenerlo yo en mi estanteria, pues resulta que mirando precios, apartir del 2 libro, (el primero me lo regalaron) he mirado en todas las tiendas y por internet (fnac, casa del libro etc etc) y sorprendentemente no baja de los 38 euros...(edicion normal, la edicion deluxe vale 46).. que alguien me explique como un puñetero libro puede costarte 40 eurazos y quedarse tan anchos. (Vamos que me sale mucho mas barato comprarme un e-book y descargarme los libros que intentar tener la saga en papel).
Luego se quejaran de la pirateria y blablalbla pais de pandereta y timadores.

Hace mas de 10 años que no compro musica en españa. Pagar mas por lo mismo, porque si, no me convence como argumento.

FNAC, Corte ingles y demas... es para gente que no quiere buscar y le da igual pagar de mas por esa "comodidad"

Je, pues si comparáis precios de banda ancha os caéis de ojo ciego, y ahí tenemos que tragar sí o sí, aunque sea la más cara de Europa yo la amortizo bien, mientras la banda ancha no la pongan a precio del resto de Europa no compro ni música ni literatura ni siquiera por la web, me lo descargo todo, ya lo pago con la factura de banda ancha todos los meses.
PD: la mejor compra de mi vida fue el libro electrónico, lo he amortizado ya como 20 veces.

Aparte el hecho de la tardanza en entregar el producto comprado.

A fines del año pasado compre tres libros en la casa del libro, cuando estaba ya al punto de la desesperación llegaron los dichosos libros. :(

Con esa experiencia tuve más que suficiente como para meterlos en la sección de no volver a comprar nunca más.

He comprado en el jardín del libro y son mucho más eficientes, así como en agapea que también son unas flechas. :D

Pufff ni me acuerdo de la última vez que compré música o una película...es que realmente se hace tanta porquería que cosas que nunca te canses de oir o ver hay más bien poquitas. Eso sí voy bastante al cine y a conciertos.

Pues yo acabo de comprar en el amazon un video juego para mis peques que aquí en el game está en 70 euritos de nada, en amazon portes incluidos 34 euros, ya llegó en tiempo y condiciones establecidas, encargué otro en el que me ahorro la friolera de 20 euros. Mi no entender por qué tanta diferencia de precios, si llega a ser cinco euros ni me molesto pero el doble es demasiado.

PD: he copiado y pegado mi mensaje de otro hilo donde no se como apareció, en fin , lo he movido para acá.

hay que darles las gracias a estos:

SGAE%20SANGRA%20EL%20PAIS2%20(600%20x%20450).jpg

zapatero+artistas+ceja.jpg

cuanto daño han hecho a la industria y la cultura...

La frutada es que al parecer van a abrir amazon España en octubre, me temo que no van a tener los precios UK ni de coña y se acabará poderles comprar
Discos a porrillo incluso a 3, 4, 5 libras y los videojuegos novedades al 50 % minimo

Si te gusta tener la música en soporte físico, y no te importa que sea de 2ª mano, te recomiendo SecondSpin.com – The Internet’s Largest Buyer & Seller of Used CDs, Used DVDs & Used Games
Te registras y, si te puedes aguantar, esperas a que haya una oferta con el 25% de descuento o con 20% + gastos de envío gratis.
Te mandan los discos con el libreto, pero sin caja (salvo los que van en cartón o formatos especiales) para que el envío sea más barato, pero los precios son de risa al cambio. ME he llegado a pillar 7 discos por 16 €...

Volver