A estos precios ya no se puede comprar NADA en España (desde FOROCOCHES)

Pues ahora que dice el chico que compra por internet, para timo, el de las gafas gradudas. Me salen mínimo 200 euros con montura y cristales.

Ya me gustaría comprarlas en Internet, pero te tienen que mirar el centro de visión, medirlo muy bien y colocarlo en el punto exacto del cristal.

Me están dando unas ganas horrorosas de operarme.

Y tu que te crees? que en el taller de tu barrio fabrican los neumaticos y te los dan recien salidos del "horno" expresamente para ti o que? el taller los pide a un almacen donde tambien tienen los neumaticos guardados sabe dios cuanto tiempo, o quiza el taller "de confianza" los pide on-line y luego te los coloca por mas dinero, so cenutrio.

Luego...las tiendas de electrodomestico "de barrio" que tu dices, son cadenas tipo "Master", "Leroy" etc...tiendas de electrodomesticos "de barrio" ya no quedan en ninguna parte...ahora andan haciendo descuentos por el tema de la crisis, lo cual da fe del margen que te han estado cobrando todos estos años...sin contar que igualmente te venden tv, frigorificos, etc devueltos y reparados de otros clientes, asi que no te creas que te dan un mejor servicio, y luego ve a devolver algo, que, salvo que sea el eci o el carrefour, te van a poner mil pegas antes que darte un aparato nuevo, hamijo.
Lo primero, cenutrio eres tu listillo, la tienda donde compre el lcd no es ningún master cadena, la compre en una tienda de basauri que se llama ondas atontao. Los neumáticos cuando los voy a comprar a una tienda de barrio lo primero que miro es la fecha de fabricacion y en este caso tenían 4 meses so listo y deja de dar pena, que hablas sin saber y faltando a la gente. El eci es una sarama, leroy mierdil etc, en una tienda de barrio te asesoran y son normalmente profesionales de lo que venden, no como el leroy y su tornilleria china de solo un uso, no como una ferreteria de barrio que te vende un tornillo que puedes apretar y soltar millones de veces o eci y ese tipo de sarama que ponen a cualquiera por 900€ a trabajar so listo que eres un listo, hablas sin saber, así que mejor callate, tu no diferencias entre un plástico bien trabajado y una piel. Tu eres el tipico cliente que mi suegro no le vende por no saber apreciar lo que vende y pensar que el megacalzado vende bueno y barato cuando te la incan hasta atrás, que solo traen genero de importacion de lo mas barato.

Hace tiempo que cualquier compra que tengo que hacer superior a 100€ la hago por internet al extrangero. Está claro que no soy el único...

Cómpralo donde quieras, pero compra el diccionario de la RAE.

Aqui solo viven bien los ladrones, parece mentira que no lo sepais.

Pues para mí que el tipo compra muchas cosas que no necesita realmente. Cartílago de tiburón? Irrigador bucal? Minoxidil? Cremitas? Jabones y champús de marca? 6 pares de zapatos para un hombre? La pila para el mando del coche, que no cuesta ni tres € en cualquier relojería... Cada uno hace lo que quiere pero a mí me parece un poco iluso ahorrar 4 duros comprando pilas o champús (!) a China o Alemania.

Dudo que este tipo ahorre algo por muchas gangas que encuentre en internet. Lo mejor para ahorrar es gastar lo justo y vivir frugalmente. En internet tb se puede caer en gasto compulsivo, hay muchas cosas bonitas y darle al click es fácil, la tarjeta aguanta pero a final de mes ya llega el cargo.

Pues para mí que el tipo compra muchas cosas que no necesita realmente. Cartílago de tiburón? Irrigador bucal? Minoxidil? Cremitas? Jabones y champús de marca? 6 pares de zapatos para un hombre? La pila para el mando del coche, que no cuesta ni tres € en cualquier relojería... Cada uno hace lo que quiere pero a mí me parece un poco iluso ahorrar 4 duros comprando pilas o champús (!) a China o Alemania.

Dudo que este tipo ahorre algo por muchas gangas que encuentre en internet. Lo mejor para ahorrar es gastar lo justo y vivir frugalmente. En internet tb se puede caer en gasto compulsivo, hay muchas cosas bonitas y darle al click es fácil, la tarjeta aguanta pero a final de mes ya llega el cargo.

lo mejor es vivir de los rayos solares y del prana del universo :XX:

Lo primero, cenutrio eres tu listillo, la tienda donde compre el lcd no es ningún master cadena, la compre en una tienda de basauri que se llama ondas atontao. Los neumáticos cuando los voy a comprar a una tienda de barrio lo primero que miro es la fecha de fabricacion y en este caso tenían 4 meses so listo y deja de dar pena, que hablas sin saber y faltando a la gente. El eci es una sarama, leroy mierdil etc, en una tienda de barrio te asesoran y son normalmente profesionales de lo que venden, no como el leroy y su tornilleria china de solo un uso, no como una ferreteria de barrio que te vende un tornillo que puedes apretar y soltar millones de veces o eci y ese tipo de sarama que ponen a cualquiera por 900€ a trabajar so listo que eres un listo, hablas sin saber, así que mejor callate, tu no diferencias entre un plástico bien trabajado y una piel. Tu eres el tipico cliente que mi suegro no le vende por no saber apreciar lo que vende y pensar que el megacalzado vende bueno y barato cuando te la incan hasta atrás, que solo traen genero de importacion de lo mas barato.

Anda, lelo, callate ya, menuda ristra de despropositos, uno detras de otro...anda y que te sigan timando, lacra, que eres un lacra:D

Vo-lun-tad po-lí-ti-ca

Así como en 6 meses se legisló a que TODOS los productos de TODAS las tiendas tuvieran sus precios por 100g, 1litro, etc.

Así pues se podría legislar para que cada producto ofreciera en etiquetaje el % del precio que se lleva cada uno de la cadena de valor del producto. Con su NIF.

A más de uno se le caía la cara de vergüenza. Pero NO HAY huevonES.

Una inmobiliaria en tiempos se solía llevar un 3% del precio.

Si vendes clavos en una ferretería te puedes llevar un 300%.

¿Te crees que el porcentaje de 'precio que se lleva cada uno' tiene ALGO QUE VER con si es buen negocio o no? Hay negocios huevonundos con un 2% de margen y negocios horribles con un 2000%.

Si quisieras medir la 'honradez' de ese vendedor, deberías saber sus costes por producto, lo que paga en nóminas, locales, seguros sociales, gasta en enrgía, comunicaciones, y mil epígrafes más. Los gastos más importantes que a menudo el español no ve.

Este foro es una muestra. El café es un negocio huevonudo para los bares, porque les cuesta 15 céntimos y lo venden por un euro. Claro, de ahí un 18€ es de IVA, por ejemplo.

Y si contamos con que entre local, nóminas y demás el dueño dle bar tiene un coste de 6000€ (algo muy normalito), seguramente los primeros 10000 cafés son para pagar los gastos.

yo es que directamente:

NO LE VEO EL MENOR SENTIDO AL PEQUEÑO COMERCIO

Yo creo que ya ha pasado a la historia.

No tiene ni pies ni cabeza.

Obviamente esto no quiere decir, que todos tengamos que trabajar para una Corporacion de siniestro nombre como DIGICORP o algo asi.

Pero es que el pequeño comercio tenia sentido antes, cuando no habia internet, ahora sencillamente no lo tiene.

El unico modelo que se me ocurre que tenga algo de sentido, son tiendas a lo PC BOX, que nunca jamas tienen nada fisicamente en la tienda, de lo que vayas a pedirles que has visto en su catalogo.

Pero que si no lo tienen, te lo traen unos dias por que lo que hacen, es lo mismo que harias tu, pedirlos por internec a su almacen. Solo que por asi decirlo, ellos ya asumen los gastos de envio y ademas dan un valor añadido, que es el ayudarte un poco a montar lo que sea y tener alli los BOXES esos, para montar alli la placa o lo que sea.

En la misma linea veo a tiendas como APP INFORMATICA, que primero ves en la web online que tienen, sus caracteristicas, precio, foto,
devoluciones que ha tenido, tendencia del precio, etc...

Luego te pasan a un chat que siempre suele estar atendido, con el tendero de tu localidad, al que le preguntas si tienen en tienda lo lo que quieres, y si no lo tienen, apalabras que te lo traigan en 3 dias.

A los 3 dias vas, y el tendero lo tiene.

Es decir, se organiza de forma mucho mas eficiente, oferta y demanda de la tienda, que casi es " a la carta".

El tendero evita comprar cosas que no se demandan y el cliente se evita tener que tratar con webs extranjeras, plazo de envio larguisimos, aduanas, horas y horas de busqueda por hinternec.

Yo a este tipo de tiendas si les veo viabilidad

yo es que directamente:

NO LE VEO EL MENOR SENTIDO AL PEQUEÑO COMERCIO

Yo creo que ya ha pasado a la historia.

No tiene ni pies ni cabeza.

Obviamente esto no quiere decir, que todos tengamos que trabajar para una Corporacion de siniestro nombre como DIGICORP o algo asi.

Pero es que el pequeño comercio tenia sentido antes, cuando no habia internet, ahora sencillamente no lo tiene.

El unico modelo que se me ocurre que tenga algo de sentido, son tiendas a lo PC BOX, que nunca jamas tienen nada fisicamente en la tienda, de lo que vayas a pedirles que has visto en su catalogo.

Pero que si no lo tienen, te lo traen unos dias por que lo que hacen, es lo mismo que harias tu, pedirlos por internec a su almacen. Solo que por asi decirlo, ellos ya asumen los gastos de envio y ademas dan un valor añadido, que es el ayudarte un poco a montar lo que sea y tener alli los BOXES esos, para montar alli la placa o lo que sea.

En la misma linea veo a tiendas como APP INFORMATICA, que primero ves en la web online que tienen, sus caracteristicas, precio, foto,
devoluciones que ha tenido, tendencia del precio, etc...

Luego te pasan a un chat que siempre suele estar atendido, con el tendero de tu localidad, al que le preguntas si tienen en tienda lo lo que quieres, y si no lo tienen, apalabras que te lo traigan en 3 dias.

A los 3 dias vas, y el tendero lo tiene.

Es decir, se organiza de forma mucho mas eficiente, oferta y demanda de la tienda, que casi es " a la carta".

El tendero evita comprar cosas que no se demandan y el cliente se evita tener que tratar con webs extranjeras, plazo de envio larguisimos, aduanas, horas y horas de busqueda por hinternec.

Yo a este tipo de tiendas si les veo viabilidad

Yo pienso que la nueva "tienda de barrio" es la pequeña tienda on-line moderna...

Pero ojito....hace no mucho en este mismo foro, se posteo una noticia de que desde bruselas iban a obligar a las tiendas on-line a tener una tienda fisica y tal...evidentemente esto lo hacen para relanzar el mercadillo del alquiler de locales y seguir haciendo caja...alguien sabe como quedo la cosa?

Tu eres el tipico cliente que mi suegro no le vende por no saber apreciar lo que vende

Típica prepotencia de tendero español, los precios son los que son por mis santos coj****. Gracias a dios hoy en día el consumidor, al que le cuesta ganar su sueldo tanto o más que al tendero, no necesita ni siquiera dejarse aconsejar por un "vendedor" ya sea del ECI o el "ejperto" de la tienda de la esquina, ahora con Internet y foros los consumidores saben más de un producto que el propio tendero.

Anda, lelo, callate ya, menuda ristra de despropositos, uno detras de otro...anda y que te sigan timando, lacra, que eres un lacra:D

Los pobres no deberíamos ni de salir a la calle, anda que comparar precios...ahora no somos los consumidores los que tenemos que comprar, sino los vendedores los que tienen que vender y claro, eso supone más esfuerzo y precios más justos.

Tu eres el tipico cliente que mi suegro no le vende por no saber apreciar lo que vende

Típica prepotencia de tendero español, los precios son los que son por mis santos coj****. Gracias a dios hoy en día el consumidor, al que le cuesta ganar su sueldo tanto o más que al tendero, no necesita ni siquiera dejarse aconsejar por un "vendedor" ya sea del ECI o el "ejperto" de la tienda de la esquina, ahora con Internet y foros los consumidores saben más de un producto que el propio tendero.

No, que va, muchisimo mejor ser aconsejado por el tipico tendero con palillo en la boca y aliento a carajillo, y tal, adonde va a parar, que ese seguro que no te tima:roto2:

como sera esa mentalidad de tendero tradicional, que yo al pc box de mi localidad, directamente deje de ir tras tres o cuatro mal entendidos.

Siempre que iba no tenian nada de lo que ofertaba el catalogo.

Vale, no pasa nada, es el modelo de negocio. Pero es que le decias por telefono lo que querias para que te lo encargaran, dandole tus datos personales o incluso teniendote ya registrado como cliente en sus ordenadores y ¡te decian que no!

Que si querias algo ¡que pasaras por la tienda a ver que tenian!

Yo alucinando claro. Vamos, que arrastrados por la mentalidad de tienda tradicional, descaradamente lo que querian es que tu fueras a su tienda atraido por las ofertas de su franquicia en hinternec.

Que una vez alli, por su puesto, no tuviera nada de lo que tu querias y que, consecuentemente, intentando que te tuvieras que llevar lo que a ellos le saliera de los huevones :roto2:

(por su puesto, ni de coña, pero solo pretenderlo, ofende)

Es decir, algo mas caro, algo que no son capaces de vender, algo que les han apalabrado y luego nada, o vaya usted a saber.

Tarde tres o cuatro veces, en darme cuenta de la "politica" de la tienda. No he vuelto, me pase a APP

Última edición:

Que pena das friki, vete con tus amigos del twiteer o forocoches a sacar pecho niñato, no sabes como salir de tus cagadas y encima quieres quedar bien. Muy interesantes tus argumentos, demuestran tu inteligencia, vete a pedir la paga a tu papito nini que hoy es domingo.

Volver