Bandicoot CRASH
Será en Octubre
- Desde
- 31 Ago 2010
Los turistas ya se estan alertando de los excesivos precios de Hispanistán. Otra pata menos para sustentar nuestra economía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, que va, muchisimo mejor ser aconsejado por el tipico tendero con palillo en la boca y aliento a carajillo, y tal, adonde va a parar, que ese seguro que no te tima::
Gran parte de la culpa de los precios en las tiendas de barrio lo tienen los alquileres, como ya se ha dicho...
Los tipicos rentistas "por que yo lo valgo", que cobran alquileres de 3000 euros y que ahogan al pequeño comercio...normal que las tiendas on-line lo tengan todo mas barato...
recuerdo que cuando era pequeño, tener una papeleria era un negociazo, pero hoy dia con los alquileres es imposible montar nada que te de beneficios...no es porqueyolovalguismo del tendero, es, como tantos y tantos problemas de este pais, consecuencia de la especulacion con el ladrillo.
Tu eres el tipico cliente que mi suegro no le vende por no saber apreciar lo que vende
Típica prepotencia de tendero español, los precios son los que son por mis santos coj****. Gracias a dios hoy en día el consumidor, al que le cuesta ganar su sueldo tanto o más que al tendero, no necesita ni siquiera dejarse aconsejar por un "vendedor" ya sea del ECI o el "ejperto" de la tienda de la esquina, ahora con Internet y foros los consumidores saben más de un producto que el propio tendero.
como sera esa mentalidad de tendero tradicional, que yo al pc box de mi localidad, directamente deje de ir tras tres o cuatro mal entendidos.
Siempre que iba no tenian nada de lo que ofertaba el catalogo.
Vale, no pasa nada, es el modelo de negocio. Pero es que le decias por telefono lo que querias para que te lo encargaran, dandole tus datos personales o incluso teniendote ya registrado como cliente en sus ordenadores y ¡te decian que no!
Que si querias algo ¡que pasaras por la tienda a ver que tenian!
Yo alucinando claro. Vamos, que arrastrados por la mentalidad de tienda tradicional, descaradamente lo que querian es que tu fueras a su tienda atraido por las ofertas de su franquicia en hinternec.
Que una vez alli, por su puesto, no tuviera nada de lo que tu querias y que, consecuentemente, intentando que te tuvieras que llevar lo que a ellos le saliera de los huevones ::
(por su puesto, ni de coña, pero solo pretenderlo, ofende)
Es decir, algo mas caro, algo que no son capaces de vender, algo que les han apalabrado y luego nada, o vaya usted a saber.
Tarde tres o cuatro veces, en darme cuenta de la "politica" de la tienda. No he vuelto, me pase a APP
Que pena das friki, vete con tus amigos del twiteer o forocoches a sacar pecho niñato, no sabes como salir de tus cagadas y encima quieres quedar bien. Muy interesantes tus argumentos, demuestran tu inteligencia, vete a pedir la paga a tu papito nini que hoy es domingo.
Anda, vete con tu suegro, a ver si te contrata para vender gominolas y pipas peladas en el mostrador
Penoso que eres un penoso, vete a pedir la paga a papi, nadie sabe mas que tu en internet, en la calle y en la vida real eres el mas orate.Anda, vete con tu suegro, a ver si te contrata para vender gominolas y pipas peladas en el mostrador
Dos orates muy orates, estaba cantado.Yo desde luego se las compraré cuando mi padre me de la paga del domingo :XX:
Penoso que eres un penoso, vete a pedir la paga a papi, nadie sabe mas que tu en internet, en la calle y en la vida real eres el mas orate.
La cosa está en que la Señora Juani de la mercería tiene que pagar 700€ mes por el alquiler del local, 200 por la luz, 800 de impuestos varios un 30% de tasa por sector terciario y 1500€ en multas por rotular en español "no se cambian hilos"
Eso sin contar con que para ella comprar cualquier cosa es tan caro como para el resto de hispanistaníes.
En dos palabras STAN-FLACIÓN.