A estos precios ya no se puede comprar NADA en España (desde FOROCOCHES)

luego en ciertos productos hay "territorios" de venta vedados a los demas, por ejemplo en la ropa de marca, si en el barrio donde quieres montar tu tienda ya hay alguien vendiendo O'neil o Quicksilver olvidate de venderlo tu tambien

Y lo que cuesta traer los productos a España, qué?

Para eso, iros a vivir a Nueva Zelanda si queréis precios baratos, no te joroba!!!!

(mode irónic off/on)

Eso dira algun importador, pero siempre sera proporcionalmente mas barato enviar un contenedor que un envio al detalle via agencia de tras*porte. Asin que ni con ese argumento tendrian razon.

Yo sigo diciendo lo mismo: comprar por Internete a un precio superreducido en algún lugar perdido del ancho mundo funciona muy bien si todo al final sale bien, pero si el producto viene defectuoso / te dan el cambiazo / el producto no llega y en cambio sí que te cobran, ¿a quién reclamas? En una tienda física por lo menos puedes ir allí y montarle el pollo reollo al dependiente/dueño y si se pone muy pesado, incluso amenazarle con llevarle a los tribunales, algo que no puedes hacer cuando compras en un país perdido de Dios.

Yo sigo diciendo lo mismo: comprar por Internete a un precio superreducido en algún lugar perdido del ancho mundo funciona muy bien si todo al final sale bien, pero si el producto viene defectuoso / te dan el cambiazo / el producto no llega y en cambio sí que te cobran, ¿a quién reclamas? En una tienda física por lo menos puedes ir allí y montarle el pollo reollo al dependiente/dueño y si se pone muy pesado, incluso amenazarle con llevarle a los tribunales, algo que no puedes hacer cuando compras en un país perdido de Dios.

Aunque estoy de acuerdo contigo en el concepto, la realidad es que en España si tienes un problema no puedes hacer nada de nada tampoco, ¿le gritas a un empleado que no tiene la culpa de nada y te quedas más tranquilo?... y lo de llevar a los tribunales a alguien, ya te digo yo que tiene que ser muchísima pasta la que haya de por medio, sino ni te metas (paga abogados, paga peritos, arriésgate a pagar las costas de juicio, etc...)

Está claro que es un riesgo comprar por internet, pero si compras de sitios donde sepas que a la gente habitualmente no la timan y son serios, la cosa mejora.

TAmpoco hace falta comprar las cosas en Uganda.
Muchos de los que compran/compramos por internet solemos comprar en tiendas online de España, UK, Alemania, USA, Hong-Kong y China. Solo decirte que en el 99,9% de los casos son gente tremendamente seria.
Si quieres experiencias potentes prueba a comprar a pelo en segundamano o a un vendedor de ebay con 0 votos o con muchos negativos...

Lo mas habitual si tienes un problema es que puedas devolver el producto y te devuelven el dinero o te lo cambian. Tienes que pagar el coste del envío para devolverlo pero aun sumando el gasto de devolverlo para que te lo cambien te acaba saliendo en total mas barato que en cualquier tienda de este pais.

No voy a perder mas el tiempo con tu inteligencia davitin, me contestes lo que me contestes. Lo que vendemos en la tienda no se puede comprar por internet pobre hombre. Gracias a que todavía queda gente inteligente, llenamos la caja todos los días y repiten año tras año, algo que tu nunca entenderás, va tronco las puma son mas guapas que esa cosa, tu no estas capacitado para llevar unos tolino, andres lopez etc, mejor comprate unas puma chinas de esas que usa alonso y deforman tus pies, son super baratas por internet les cuesta fabricar 2€ y tu si las pillas a 50€ de oferton eres feliz aunque te esten timando a la cara, por internet tienes toda la sarama que quieras y necesitas, esas son las que están a tu altura. Sigue contaminando la red con tus tonterías. Por cierto el día que tengas el chale y la pasta que tiene mi suegro me llamas pobre hombre, empezó en los mercadillos poco a poco trabajando de lunes a domingo sin ayuda de nadie y ahora tiene 2 comercios y 4 mercadillos, a 3 personas contratadas con un sueldo muy digno y una gran satisfacción interior viendo como la gente le recuerda los precios buenos y la calidad que le vende y todo 100% nacional, es lo que tiene no timar y saber de lo que trabajas, yo continuo su gran trabajo y aprendo todos los dias de el. Ya se que no lo vas a entender es mucho para tu inteligencia, que tu no eres orate.

Zapatos Tolino - calzadosclubverde.es

¿Que no se pueden que?

Aunque estoy de acuerdo contigo en el concepto, la realidad es que en España si tienes un problema no puedes hacer nada de nada tampoco, ¿le gritas a un empleado que no tiene la culpa de nada y te quedas más tranquilo?... y lo de llevar a los tribunales a alguien, ya te digo yo que tiene que ser muchísima pasta la que haya de por medio, sino ni te metas (paga abogados, paga peritos, arriésgate a pagar las costas de juicio, etc...)

Está claro que es un riesgo comprar por internet, pero si compras de sitios donde sepas que a la gente habitualmente no la timan y son serios, la cosa mejora.

Pleitos de cuantía inferior a 900€ no necesitas abogado ni procurador. No hay peritos ni costas.

Tengo ganado uno a una tipa de la República Dominicana (sí, sí) por unas cosas que no envió, habiéndose hecho el pago (atención) por agencia de envío de dinero, ni siquiera tras*ferencia o tarjeta. Se envió comisión rogatoria a la R.D. para interrogar a la individua. Y al final de todo pagó sin que hubiese que instar la ejecución.

Fue un lío y tal y tengo la ventaja de que sé algo de todo esto, como que hay un convenio de colaboración en materia civil entre España y la R.D., pero que sepáis que poder, se puede.

Volver