No voy a perder mas el tiempo con tu inteligencia davitin, me contestes lo que me contestes. Lo que vendemos en la tienda no se puede comprar por internet pobre hombre. Gracias a que todavía queda gente inteligente, llenamos la caja todos los días y repiten año tras año, algo que tu nunca entenderás, va tronco las puma son mas guapas que esa cosa, tu no estas capacitado para llevar unos tolino, andres lopez etc, mejor comprate unas puma chinas de esas que usa alonso y deforman tus pies, son super baratas por internet les cuesta fabricar 2€ y tu si las pillas a 50€ de oferton eres feliz aunque te esten timando a la cara, por internet tienes toda la sarama que quieras y necesitas, esas son las que están a tu altura. Sigue contaminando la red con tus tonterías. Por cierto el día que tengas el chale y la pasta que tiene mi suegro me llamas pobre hombre, empezó en los mercadillos poco a poco trabajando de lunes a domingo sin ayuda de nadie y ahora tiene 2 comercios y 4 mercadillos, a 3 personas contratadas con un sueldo muy digno y una gran satisfacción interior viendo como la gente le recuerda los precios buenos y la calidad que le vende y todo 100% nacional, es lo que tiene no timar y saber de lo que trabajas, yo continuo su gran trabajo y aprendo todos los dias de el. Ya se que no lo vas a entender es mucho para tu inteligencia, que tu no eres orate.