"compra" de ordenata con el bono digital

Que huevones tienen que ver los autonomos con el SMI pedazo de rellenito alopécico gai con retraso metnal
Te atacan diciendo que hay que bajar el SMI roto2

Es brutal. Porque todas las hipérboles que haces en el foro al final resultan NO SER HIPÉRBOLES, sino que los toreros realmente quieren que bajen el SMI. Pronto los veremos con caceroladas pidiendo que quiten el SMI y las vacaciones.
 
Te atacan diciendo que hay que bajar el SMI roto2

Es brutal. Porque todas las hipérboles que haces en el foro al final resultan NO SER HIPÉRBOLES, sino que los toreros realmente quieren que bajen el SMI. Pronto los veremos con caceroladas pidiendo que quiten el SMI y las vacaciones.
Es que por chiflado y surrealista que pueda sonar, muchas de las cosas que digo no son hiperboles. Lo de una pandillita de toreros pegando cacharrazos en la calle pidiendo quitar el SMI ya SUCEDIO. Igual que el de una panda de toreros cuarentaicincones diciendole a sus padres que se joroben y se mueran que a ellos nadie les deja un viernes sin botellon

Situaciones veridicas que son una fruta chifladura, pero son ciertas

EDITO: La peor de todas, la de "un jovenlandésnegro bautizao es mas español que tu y que yo", si que empezo como un chiste, que han hecho suyo los toreros. Te lo repiten literalmente alla por donde van. Es el despolle vivo. Estamos perdidos
 
Última edición:
Pero vamos a ver. Muchas empresas aún usan software de contabilidad del windows Xp que cargaría hasta una calculadora. Por otra parte, ¿me estás intentando colar que para abrir pdfs, redactar textos, ver algún que otro vídeo o mantener una videoconferencia por skipe y navegar por internet te hace falta un equipo de 3000 euros? Por menos de 300 euros tienes reacondicionados con procesadores más que decentes de varios núcleos 8 Gb de memoria RAM y 1 Gb de VRAM, con posibilidad de compartirla, y con un ssd. Eso te sobra para trabajar en ofimática y gestión o para gestionar una tienda online.


En ese enlace, y no es de los sitios más baratos, tienes un pc que va sobrado para eso por menos de 200 euros. ¿No te llega un procesador de 4 núcleos a 3,6 Ghz para ofimática? Lo dicho, inténta colárselo a tu perro.

Y aún no has dicho para qué lo necesitas, aunque no hace falta visto lo visto, así que deja de hacer el augusto.
Pero que sentido tiene adquirir eso a cambio de +1000€ de irpf y 210€ de iva? Si la gente ve que le soplan 1200€, pues lo lógico es que quieran algo de valor similar, eso o que le soplen menos 300€ de irpf + el iva con una subvención reducida. La cosa es que no interesa demasiado.
 
Pero vamos a ver. Muchas empresas aún usan software de contabilidad del windows Xp que cargaría hasta una calculadora. Por otra parte, ¿me estás intentando colar que para abrir pdfs, redactar textos, ver algún que otro vídeo o mantener una videoconferencia por skipe y navegar por internet te hace falta un equipo de 3000 euros? Por menos de 300 euros tienes reacondicionados con procesadores más que decentes de varios núcleos 8 Gb de memoria RAM y 1 Gb de VRAM, con posibilidad de compartirla, y con un ssd. Eso te sobra para trabajar en ofimática y gestión o para gestionar una tienda online.


En ese enlace, y no es de los sitios más baratos, tienes un pc que va sobrado para eso por menos de 200 euros. ¿No te llega un procesador de 4 núcleos a 3,6 Ghz para ofimática? Lo dicho, inténta colárselo a tu perro.
El equipo ese que pones es prácticamente chatarra.
Un procesador de 2013 que no actualiza a W11 (algo básico para mantener una seguridad mínima a partir de 2025) por casi 200€, menudo timo.

Una cosa es que lo tengas y lo mantengas operativo, pero que eso lo compre un autónomo o una empresa significa que lo que tienen es mucho peor. Si no puedes gastarte 600€ en un equipo actual, mejor cierras el negocio.

El Kit Digital proporciona equipos actuales con especificaciones tasadas en el BOE, que priman la seguridad.
 
Última edición:
El equipo ese que pones es prácticamente chatarra.
Un procesador de 2013 que no actualiza a W11 (algo básico para mantener una seguridad mínima a partir de 2025) por casi 200€, menudo timo.

Una cosa es que lo tengas y lo mantengas operativo, pero que eso lo compre un autónomo o una empresa significa que lo que tienen es mucho peor. Si no puedes gastarte 600€ en un equipo actual, mejor cierras el negocio.

El Kit Digital proporciona equipos actuales con especificaciones tasadas en el BOE, que priman la seguridad.
¿Windows y seguridad? Eso eso es un oxímoron. Me quedo con lo que has dicho de que si no puede gastarse 600€ que cierre. Por lo demás, que compre el equipo el y se deje de chorradas.
 
Pero que sentido tiene adquirir eso a cambio de +1000€ de irpf y 210€ de iva? Si la gente ve que le soplan 1200€, pues lo lógico es que quieran algo de valor similar, eso o que le soplen menos 300€ de irpf + el iva con una subvención reducida. La cosa es que no interesa demasiado.

Pues claro que no interesa, es un chollo más del régimen del fraudillo, pero aquí el nini treintañero del op pensaba que le iban a regalar un pc gaming por la cara para pasarse el día en casamami encerrado en su habitación con la cama nido donde se hizo su primera trabajo manual y se ha topado con la vida real, que en esta república bananera los únicos que salen ganando son los parásitos del régimen con sus chanchullos, y en vez de callar la boca abre un hilo para ponerse a llorar y dar rienda suelta a su tara.
 
El equipo ese que pones es prácticamente chatarra.
Un procesador de 2013 que no actualiza a W11 (algo básico para mantener una seguridad mínima a partir de 2025) por casi 200€, menudo timo.

Una cosa es que lo tengas y lo mantengas operativo, pero que eso lo compre un autónomo o una empresa significa que lo que tienen es mucho peor. Si no puedes gastarte 600€ en un equipo actual, mejor cierras el negocio.

El Kit Digital proporciona equipos actuales con especificaciones tasadas en el BOE, que priman la seguridad.

El equipo que pongo será lo que tu quieras, pero en la gran mayoría de los negocios es lo que tienen y lo que piden porque los medianos y pequeños negocios no necesitan equipos con grandes prestaciones ni tampoco complejas medidas de seguridad informática. Windows 11 es una pantaleta plagada de fallos, de hecho he recomendado siempre no actualizar y quedarse en Windows 10 hasta que le quiten soporte (o más incluso, porque la mayoría de las actualizaciones de Windows 10 ya son inútiles para la gran mayoría de los equipos a excepción de las de seguridad que sacan 1 cada 3 meses, si la sacan) cuando la gente se quejaba de parpadeos de pantalla, desaparición de barra de tareas en el escritorio, problemas con drivers, etc... Y ya no hablo de que en realidad estás comprando un equipo para que Microsoft te llene el disco duro con su adware inútil y te cope el rendimiento con sus procesos espía. ¿Quieres más? Hasta los huevones de recuperar datos en discos tras fallos críticos de sistema después de las actualizaciones pakodemlerda de Windows 11 para acabar reinstalando Windows 10. Además, ¿qué seguridad crees que ofrece Windows 11 a mayores de Windows 10? Ninguna. La mayor seguridad está en el uso que se le da al ordenador, y de poco te va a valer tener un chip TPM 2.0 (que por otra parte, con un programador de chips lo reseteas en 5 minutos) si quien va a usar el ordenador se va a poner a ver prono y a meterse en páginas de mlerda metiendo correos de la empresa para hacer registros en webs sarama. La gente tiene que acostumbrarse a cerrar sesiones de correos, de navegador, etc.. Es muy cómodo apagar el pc y al encenderlo tenerlo todo como el día anterior pero también muy peligroso, por otra parte a Microsoft y a Google les encanta que no cierres tus sesiones y acumules archivos de sesión, temporales y de caché para que puedan recopilar tus datos. De poco vale que te gastes un pastizal en equipos para que sólo Microsoft pueda espiarte recopilando tus datos y sacando capturas de pantalla periodicamente para ver qué haces cuando usas Windows 11.

¿Por qué se están tomando capturas de pantalla sin mi consentimiento?

Lo están perfeccionando para que esas capturas desaparezcan cuanto antes de la carpeta de imágenes o ni siquiera aparezcan y se guarden en otros archivos de Windows para que así ni te des cuenta de que te están espiando como si estuviera detrás tuya un "empleado" de Microsoft mientras usas el pc. Dicen que es por la excusa de mejorar el rendimiento (jojojojojo), no se lo cree ni su progenitora. Bueno, a lo mejor tú sí que te lo crees. Para qué quieres hackers del tres al cuarto si el mayor hacker es Microsoft, ¿no? Ahora gástate la pasta en un equipo "actualizado" para ayudar a Microsoft a que la información que te roban no la puedan tener otros de su calaña y así ayudarles a monopolizar el bigdata y la IA. Y luego se quejan porque la gente aún usa Windows 7, y no me extraña, aunque a estas alturas ya no lo aconsejo.

Yo no sé si eres un iluso que cree que el fraudillo bananero y el tito Gates velan por tu bienestar o si eres un solícito funcivago ganándose una ración de pienso extra, lo que está claro es que tienes muy poca idea de lo que realmente hay por el mundo adelante.
 
Última edición:
En la empresa donde trabajo me encargo de diseñar y hacer las webs del kit digital y de justificarlas después. No es una empresa grande.

En el tema ordenadores me he desentendido, se que quien se esta encargando lleva mil llamadas para saber de va exactamente y las características mínimas del ordenador.

Yo si me preocupo de dejar la web exactamente como pide kit digital. El mayor problema que tengo siempre es "el cliente". Que jamás me da los textos, fotos, ni me cuenta si quiera de que va sue empresa.

El 60% de las webs tengo que inventarmelas. Después de mil reuniones, llamadas, mails el cliente pasa de todo. Y los plazos se acaban.

Todos vienen con unas cosas de hosting que les vendió informática Paco que les cobran hasta los certificados de la url y less sacan el sain. me toca mil reuniones mas para explicarle al cliente que eso no pasa la justificación del kit. Te exigen que todo este a nombre de la pyme. Dominio y hosting.Y tiene todo el sentido sabiendo como se que miles han sido estafados por el amigo informático que les vende su propio disco duro a precio de oro.

Acabamos teniendo que migrar hasta los mails, no solo las webs y dominios.

La gran mayoría de las veces perdemos dinero por el tiempo inmenso que nos hacen perder los clientes.

Y a veces pagan rápido otras veces tardan siglos.

La justificación es antes y al finalizar, para demostrar que has cumplido tu parte del trato. Pues hay clientes que nos han quitado todos los accesos antes de finalizar. Y siguen en el limbo. Te pagan una parte en la fase 1 y otra parte en la fase 2.

Realmente está siendo bastante infierno la lucha constante por querer hacerle al cliente la web que debería tener.
 
Última edición:
Si las causas por las que el agente digitalizador no cobra le son imputables a él, no hay contrato privado que valga.
¿Te suena la nulidad de los contratos?, además de estar cometiendo un presunto delito de estafa, fraude en subvenciones, y alguna cosa más.
Lo que me parece es que han salido agentes digitalizadores como setas, y por lo visto los hay muy poco profesionales o directamente estafadores
Todo muy bonito, ¿y eso lo comprueba quién exactamente? ¿El cliente que no sabe ni hacer una videollamada o su abogado por 20 euros al mes que bastante tiene con abrir una hoja de excel? Amen de cuando le digan que para comprobarlo a efectos jurídicos hay que contratar un perito informático... roto2 roto2 ¿El cliente tiene el código fuente del día del lanzamiento para demostrar que no ha sido él que la ha cagado cacharreando con su wordpress?

No estoy justificando el contrato privado, simplemente te digo algunos de los casos que he escuchado en diversas agencias que dan el kit digital.

En la empresa donde trabajo me encargo de diseñar y hacer las webs del kit digital y de justificarlas después. No es una empresa grande.

En el tema ordenadores me he desentendido, se que quien se esta encargando lleva mil llamadas para saber de va exactamente y las características mínimas del ordenador.

Yo si me preocupo de dejar la web exactamente como pide kit digital. El mayor problema que tengo siempre es "el cliente". Que jamás me da los textos, fotos, ni me cuenta si quiera de que va sue empresa.

El 60% de las webs tengo que inventarmelas. Después de mil reuniones, llamadas, mails el cliente pasa de todo. Y los plazos se acaban.

Todos vienen con unas cosas de hosting que les vendió informática Paco que les cobran hasta los certificados de la url y less sacan el sain. me toca mil reuniones mas para explicarle al cliente que eso no pasa la justificación del kit. Te exigen que todo este a nombre de la pyme. Dominio y hosting.

Acabamos teniendo que migrar hasta los mails, no solo las webs y dominios.

La gran mayoría de las veces perdemos dinero por el tiempo inmenso que nos hacen perder los clientes.

Y a veces pagan rápido otras veces tardan siglos.

La justificación es antes y al finalizar, para demostrar que has cumplido tu parte del trato. Pues hay clientes que nos han quitado todos los accesos antes de finalizar. Y siguen en el limbo. Te pagan una parte en la fase 1 y otra parte en la fase 2.

Realmente está siendo bastante infierno la lucha constante por querer hacerle al cliente la web que debería tener.
Si eres suficientemente bueno como para cumplir con los requisitos del kit digital, huye de esa fruta agencia paco y que se coman su propia cosa.

Me parece hasta imposible que todas las pilinguis agencias no hagan siquiera su trabajo con los desarrolladores, que es ni más ni menos que tener un mínimo de organización. Pero vamos, que todo lo que has comentado lo he vivido de una manera u otra meparto:
 
Todo muy bonito, ¿y eso lo comprueba quién exactamente? ¿El cliente que no sabe ni hacer una videollamada o su abogado por 20 euros al mes que bastante tiene con abrir una hoja de excel? Amen de cuando le digan que para comprobarlo a efectos jurídicos hay que contratar un perito informático... roto2 roto2 ¿El cliente tiene el código fuente del día del lanzamiento para demostrar que no ha sido él que la ha cagado cacharreando con su wordpress?

No estoy justificando el contrato privado, simplemente te digo algunos de los casos que he escuchado en diversas agencias que dan el kit digital.


Si eres suficientemente bueno como para cumplir con los requisitos del kit digital, huye de esa fruta agencia paco y que se coman su propia cosa.

Me parece hasta imposible que todas las pilinguis agencias no hagan siquiera su trabajo con los desarrolladores, que es ni más ni menos que tener un mínimo de organización. Pero vamos, que todo lo que has comentado lo he vivido de una manera u otra meparto:
Es un infierno si. Al desarrollador le metí yo. Viendo que tenia pilas dd trabajo de diseño gráfico, web, editorial y encima pelearme con los miles de problemas técnicos que arrastran todos. Yo me pongo y resuelvo sin ser técnico, pero es que al final lo hago todo yo. Estoy rodeada de retarded. Menos el it que se pirarara en breve.

El 99% de las agencias de marketing de este país son un tio vende humos que no tiene ni idea de nada, engañando a la gente. Contratan esclavos remeros por una cosa de sueldo y les escupen trabajo que ni siquiera le renta.

Pero por mas que veo que hacer todo lo que hay es cosa. Ahora me arrepiento de no haberme sacado la cosa de titulos de inglés, he huido siempre de la formación reglada, no aprendia nada. Voy más rápido por mi cuenta. Pero los únicos trabajos decentes son fuera. Y si es imposible entender a un cliente de cosa de este sector en castellano en inglés debe ser el infierno.
 
En la empresa donde trabajo me encargo de diseñar y hacer las webs del kit digital y de justificarlas después. No es una empresa grande.

En el tema ordenadores me he desentendido, se que quien se esta encargando lleva mil llamadas para saber de va exactamente y las características mínimas del ordenador.

Yo si me preocupo de dejar la web exactamente como pide kit digital. El mayor problema que tengo siempre es "el cliente". Que jamás me da los textos, fotos, ni me cuenta si quiera de que va sue empresa.

El 60% de las webs tengo que inventarmelas. Después de mil reuniones, llamadas, mails el cliente pasa de todo. Y los plazos se acaban.

Todos vienen con unas cosas de hosting que les vendió informática Paco que les cobran hasta los certificados de la url y less sacan el sain. me toca mil reuniones mas para explicarle al cliente que eso no pasa la justificación del kit. Te exigen que todo este a nombre de la pyme. Dominio y hosting.Y tiene todo el sentido sabiendo como se que miles han sido estafados por el amigo informático que les vende su propio disco duro a precio de oro.

Acabamos teniendo que migrar hasta los mails, no solo las webs y dominios.

La gran mayoría de las veces perdemos dinero por el tiempo inmenso que nos hacen perder los clientes.

Y a veces pagan rápido otras veces tardan siglos.

La justificación es antes y al finalizar, para demostrar que has cumplido tu parte del trato. Pues hay clientes que nos han quitado todos los accesos antes de finalizar. Y siguen en el limbo. Te pagan una parte en la fase 1 y otra parte en la fase 2.

Realmente está siendo bastante infierno la lucha constante por querer hacerle al cliente la web que debería tener.
¿El kit cubre el registro del dominio y el hosting del primer año?
¿Incluye un SEO básico?

¿Cuando finalizan la web te entregan las contraseñas del administrador de Word Press para que tengas el 100% del control?

Ya tengo una web en WP que he hecho yo y que administro. Pero como el kit digital prácticamente te obliga a hacer una web, encargaría una nueva para una actividad suplementaria a la que estoy haciendo ahora. Incluso si me hacen una web chula luego la podría adaptarla para meterla en la actividad principal.
 
¿El kit cubre el registro del dominio y el hosting del primer año?
¿Incluye un SEO básico?

¿Cuando finalizan la web te entregan las contraseñas del administrador de Word Press para que tengas el 100% del control?

Ya tengo una web en WP que he hecho yo y que administro. Pero como el kit digital prácticamente te obliga a hacer una web, encargaría una nueva para una actividad suplementaria a la que estoy haciendo ahora. Incluso si me hacen una web chula luego la podría adaptarla para meterla en la actividad principal.
En principio debe incluir todo eso si. Seo básico obligatorio, tres apartados (además de políticas etc) preparado para añadír idiomas. Responsive, autogestionable.

Tener dos webs no es malo si el seo eata bien hecho te puede ayudar a posicionar.
 
Todo muy bonito, ¿y eso lo comprueba quién exactamente? ¿El cliente que no sabe ni hacer una videollamada o su abogado por 20 euros al mes que bastante tiene con abrir una hoja de excel? Amen de cuando le digan que para comprobarlo a efectos jurídicos hay que contratar un perito informático... roto2 roto2 ¿El cliente tiene el código fuente del día del lanzamiento para demostrar que no ha sido él que la ha cagado cacharreando con su wordpress?

No estoy justificando el contrato privado, simplemente te digo algunos de los casos que he escuchado en diversas agencias que dan el kit digital.


Si eres suficientemente bueno como para cumplir con los requisitos del kit digital, huye de esa fruta agencia paco y que se coman su propia cosa.

Me parece hasta imposible que todas las pilinguis agencias no hagan siquiera su trabajo con los desarrolladores, que es ni más ni menos que tener un mínimo de organización. Pero vamos, que todo lo que has comentado lo he vivido de una manera u otra meparto:
En mi caso lo compruebo yo mismo, y si veo que el agente digitalizador comete alguna ilegalidad directamente lo denunció antes incluso de contratar con él.
No me juego tener que devolver una subvención con intereses por culpa de un tercero.
No sé que concepto tienes de los empresarios y autónomos pero la mayoría sabe bastante más que tú de negocios y de temas legales.
 
En principio debe incluir todo eso si. Seo básico obligatorio, tres apartados (además de políticas etc) preparado para añadír idiomas. Responsive, autogestionable.

Tener dos webs no es malo si el seo eata bien hecho te puede ayudar a posicionar.
¿A partir del primer año me puedo desligar del agente que ha hecho la web y auto gestionarla sin ningún coste?
Excepto el mantenimiento del dominio y el hosting claro.
 
Volver