"compra" de ordenata con el bono digital

En mi caso lo compruebo yo mismo, y si veo que el agente digitalizador comete alguna ilegalidad directamente lo denunció antes incluso de contratar con él.
No me juego tener que devolver una subvención con intereses por culpa de un tercero.
No sé que concepto tienes de los empresarios y autónomos pero la mayoría sabe bastante más que tú de negocios y de temas legales.
Mis webs pasan todas el kit, aunque el cliente me ponga zancadillas constantes.

La subvención no te la dan a ti. La subvención es para los agentes digitalizadores. Digamos que eso no lo sacaron para ti. Sino para las agencias. A ti no te pasa nada de nada.

Tu no tienes que devolver nada. Como mucho te quedas sin web. Los que nos quedamos con trabajos hechos sin cobrar somos nosotros. Por ejemplo si de repente le debes dinero a hacienda. A mi me paran el cobro hasta que tu te regularices.

Hay montónes de kits concedidos sin agente digitalizaor.
 
¿A partir del primer año me puedo desligar del agente que ha hecho la web y auto gestionarla sin ningún coste?
Excepto el mantenimiento del dominio y el hosting claro.
Es obligatorio eso si. No se que hará otra gente pero asi lo pone. Debes tener acceso a toda la gestión. De hecho debe ir a tu nombre todo y cin fecha de todo ese año de servicio.
 
El equipo que pongo será lo que tu quieras, pero en la gran mayoría de los negocios es lo que tienen y lo que piden porque los medianos y pequeños negocios no necesitan equipos con grandes prestaciones ni tampoco complejas medidas de seguridad informática. Windows 11 es una pantaleta plagada de fallos, de hecho he recomendado siempre no actualizar y quedarse en Windows 10 hasta que le quiten soporte (o más incluso, porque la mayoría de las actualizaciones de Windows 10 ya son inútiles para la gran mayoría de los equipos a excepción de las de seguridad que sacan 1 cada 3 meses, si la sacan) cuando la gente se quejaba de parpadeos de pantalla, desaparición de barra de tareas en el escritorio, problemas con drivers, etc... Y ya no hablo de que en realidad estás comprando un equipo para que Microsoft te llene el disco duro con su adware inútil y te cope el rendimiento con sus procesos espía. ¿Quieres más? Hasta los huevones de recuperar datos en discos tras fallos críticos de sistema después de las actualizaciones pakodemlerda de Windows 11 para acabar reinstalando Windows 10. Además, ¿qué seguridad crees que ofrece Windows 11 a mayores de Windows 10? Ninguna. La mayor seguridad está en el uso que se le da al ordenador, y de poco te va a valer tener un chip TPM 2.0 (que por otra parte, con un programador de chips lo reseteas en 5 minutos) si quien va a usar el ordenador se va a poner a ver prono y a meterse en páginas de mlerda metiendo correos de la empresa para hacer registros en webs sarama. La gente tiene que acostumbrarse a cerrar sesiones de correos, de navegador, etc.. Es muy cómodo apagar el pc y al encenderlo tenerlo todo como el día anterior pero también muy peligroso, por otra parte a Microsoft y a Google les encanta que no cierres tus sesiones y acumules archivos de sesión, temporales y de caché para que puedan recopilar tus datos. De poco vale que te gastes un pastizal en equipos para que sólo Microsoft pueda espiarte recopilando tus datos y sacando capturas de pantalla periodicamente para ver qué haces cuando usas Windows 11.

¿Por qué se están tomando capturas de pantalla sin mi consentimiento?

Lo están perfeccionando para que esas capturas desaparezcan cuanto antes de la carpeta de imágenes o ni siquiera aparezcan y se guarden en otros archivos de Windows para que así ni te des cuenta de que te están espiando como si estuviera detrás tuya un "empleado" de Microsoft mientras usas el pc. Dicen que es por la excusa de mejorar el rendimiento (jojojojojo), no se lo cree ni su progenitora. Bueno, a lo mejor tú sí que te lo crees. Para qué quieres hackers del tres al cuarto si el mayor hacker es Microsoft, ¿no? Ahora gástate la pasta en un equipo "actualizado" para ayudar a Microsoft a que la información que te roban no la puedan tener otros de su calaña y así ayudarles a monopolizar el bigdata y la IA. Y luego se quejan porque la gente aún usa Windows 7, y no me extraña, aunque a estas alturas ya no lo aconsejo.

Yo no sé si eres un iluso que cree que el fraudillo bananero y el tito Gates velan por tu bienestar o si eres un solícito funcivago ganándose una ración de pienso extra, lo que está claro es que tienes muy poca idea de lo que realmente hay por el mundo adelante.
Supongo que sabes que las empresas y autónomos tienen que cumplir con la ley de protección de datos y esto incluye la seguridad de las bases de datos de clientes que manejan.
Con un equipo sin actualizar no cumples nada de todo eso.

El kit digital te da un equipo que te cubre las espaldas en ese aspecto ya que como he dicho prima la seguridad informática frente al rendimiento y otras cosas. Que Windows 10 es mejor que Windows 11 estoy de acuerdo pero si tienes una brecha de seguridad con Windows 10 cuando no tenga soporte y te pillan prepárate para pagar multazo.

Realmente lo que te dan es un puesto de trabajo seguro que incluye un equipo en una especie de renting que después puedes devolver o quedarte.
 
Es obligatorio eso si. No se que hará otra gente pero asi lo pone. Debes tener acceso a toda la gestión. De hecho debe ir a tu nombre todo y cin fecha de todo ese año de servicio.
Una duda.
¿Tienes que tener el mismo agente digitalizador para la web y para el puesto de trabajo seguro es decir el equipo?

En mi caso el kit digital lo he pedido directamente en red.es y aún no he contactado con ningún agente digitalizador ya que está en tramitación.
 
Una duda.
¿Tienes que tener el mismo agente digitalizador para la web y para el puesto de trabajo seguro es decir el equipo?

En mi caso el kit digital lo he pedido directamente en red.es y aún no he contactado con ningún agente digitalizador ya que está en tramitación.
Pues ahí me pillas. De esa parte me he desentendido totalmente. Si hago por enterarme me lo endorsan a mi también y el sueldo es la misma cosa.

Creo que en nuestro caso nuestro proveedor de equipos es quien va a poner esos ordenadores. Si eres una agencia de marketing no vendes ordenadores.

Pero creo que el de ordenador solo no te lo dan. Va ligado sl otro. Esto debe ser invento porque no llegan a gaatarse el dinero que les han dado.

Y es mas yo creo que el caso begoña llega hasta el kit digital
 
Pues ahí me pillas. De esa parte me he desentendido totalmente. Si hago por enterarme me lo endorsan a mi también y el sueldo es la misma cosa.

Creo que en nuestro caso nuestro proveedor de equipos es quien va a poner esos ordenadores. Si eres una agencia de marketing no vendes ordenadores.

Pero creo que el de ordenador solo no te lo dan. Va ligado sl otro. Esto debe ser invento porque no llegan a gaatarse el dinero que les han dado.

Y es mas yo creo que el caso begoña llega hasta el kit digital
Sí, lo del ordenador ha sido un añadido para poder gastar más fondos.
No sé si lo de Begoña llegará al kit digital pero seguro que otras subvenciones europeas sí que llega. Esa gente está siempre donde está el dinero fresco.
 
El bono de los 1000 pavos pa que un palillero me deje el portatil medio fundido y lleno de lechezos de su hijo sunormal durante un año y que encima le pague yo 200 y pico por ello, evidentemente, no lo voy a pillar

La otra parte para hacerme una segunda pagina si. Y si me llaman despues les va a contestar la warra de su querida progenitora. Si me piden dinero se lo va devolver iwalmente la warra de su querida progenitora

Y si me hinchan las pelotas como he dicho, me largare de este puñetero cagadero para no volver
Los ordenadores son nuevos y con las especificaciones que pone el BOE, incluidas unas etiquetas para que se vea bien que son de subvenciones europeas.
Que no sean de gama alta no significa que no cumplan con su funciones de ofimática.Incluso si quiere mejorar el equipo puedes pagar la diferencia y te dan uno mejor a tu gusto. Pero esto último no tiene mucho sentido, ya que se trata de sacar un equipo sin coste.

Por cierto, ofertan alguna torre con monitor y teclado, pero con un portátil, un monitor y un teclado tienes lo mismo y la movilidad para cuando lo necesites. Desde hace años uso portátil con monitor y teclado, y es lo mejor.
 
Última edición:
Cuncas, me he perdido, que huevones tiene que ver que puedas realizar tu trabajo en un usado de 200 euros a que te den un pc de 200 euros por una subvencion de 1000 napos???
Por poner un ejemplo, ahora mismo estoy con este equipo de 2014 (tengo otro de un par de años menos pero es peor), y voy a pedir el del kit Digital, y eso que el que tengo me va sobrado para lo que hago, incluso para Photoshop moviendo fotos bastante pesadas.

1723985873599.png
 
Supongo que sabes que las empresas y autónomos tienen que cumplir con la ley de protección de datos y esto incluye la seguridad de las bases de datos de clientes que manejan.
Con un equipo sin actualizar no cumples nada de todo eso.

El kit digital te da un equipo que te cubre las espaldas en ese aspecto ya que como he dicho prima la seguridad informática frente al rendimiento y otras cosas. Que Windows 10 es mejor que Windows 11 estoy de acuerdo pero si tienes una brecha de seguridad con Windows 10 cuando no tenga soporte y te pillan prepárate para pagar multazo.

Realmente lo que te dan es un puesto de trabajo seguro que incluye un equipo en una especie de renting que después puedes devolver o quedarte.

¿Ah, sí? Pues ya estás tardando en denunciar al Ministerio de Hacienda del cual sacaron hace unos dos años los datos más que sensibles de más de 20 millones de españoles. ¿Sabes si eso está en los tribunales? ¿Lo has denunciado ya, alguien lo ha denunciado? ¿Aún no has recuperado el sueño por las noches pensando a dónde fueron a parar TODOS tus datos personales y financieros, bueno eso en el caso de que hayas llegado a hacer una declaración cosa que dudo en vista de la tara que manejas? Dejad de hacer el puñetero cuñado, ninis. Además, los primeros que regaláis vuestros datos sois vosotros mismos. ¿Te crees que a un hackerillo le importa cuales son los artículos de tu carrito de la compra en una tienda online de velas aromáticas? Para qué va a perder el tiempo en eso si la gran mayoría de oratelababas ya subís toda vuestra p**a triste vida a instagram. Panda de tarados cuñados de mlerda en lo que queda de este forucho.

La ley de protección de datos. La ley de protección de datos es un puñetero apéndice en un papelito firmado. Si es que no habéis ni caído del guindo y venís aquí a soltar las svbnormaladas que se os ocurren.
 
Cuncas, me he perdido, que huevones tiene que ver que puedas realizar tu trabajo en un usado de 200 euros a que te den un pc de 200 euros por una subvencion de 1000 napos???
Pues sigue perdido, primero tendrás que aprender a leer y esforzarte por entender lo que lees, luego habla con los adultos sobre lo que han escrito.
 
Sí, lo del ordenador ha sido un añadido para poder gastar más fondos.
No sé si lo de Begoña llegará al kit digital pero seguro que otras subvenciones europeas sí que llega. Esa gente está siempre donde está el dinero fresco.
Entraron a investigar red.es que es quién tiene los kits. Y bueno mas cosas que he visto justifcando los kits.
 
¿Ah, sí? Pues ya estás tardando en denunciar al Ministerio de Hacienda del cual sacaron hace unos dos años los datos más que sensibles de más de 20 millones de españoles. ¿Sabes si eso está en los tribunales? ¿Lo has denunciado ya, alguien lo ha denunciado? ¿Aún no has recuperado el sueño por las noches pensando a dónde fueron a parar TODOS tus datos personales y financieros, bueno eso en el caso de que hayas llegado a hacer una declaración cosa que dudo en vista de la tara que manejas? Dejad de hacer el puñetero cuñado, ninis. Además, los primeros que regaláis vuestros datos sois vosotros mismos. ¿Te crees que a un hackerillo le importa cuales son los artículos de tu carrito de la compra en una tienda online de velas aromáticas? Para qué va a perder el tiempo en eso si la gran mayoría de oratelababas ya subís toda vuestra p**a triste vida a instagram. Panda de tarados cuñados de mlerda en lo que queda de este forucho.

La ley de protección de datos. La ley de protección de datos es un puñetero apéndice en un papelito firmado. Si es que no habéis ni caído del guindo y venís aquí a soltar las svbnormaladas que se os ocurren.
Te noto un poco escocido porque te he tirado por tierra el equipo ese que proponías para las empresas.
Cualquier niño de 13 años tiene uno mejor.

Por cierto, a mi la seguridad de los datos de mis clientes, me da igual, son todos de fuera de la UE, por lo que no me van a denunciar. Lo que me preocupa es no poder utilizar el certificado digital para la AEAT o para la SS, que puedan robarme los datos bancarios o que vean cosas privadas. No tengo redes sociales.
 
Última edición:
Te noto un poco escocido porque te he tirado por tierra el equipo ese que proponías para las empresas.
Cualquier niño de 13 años tiene uno mejor.

Jajajaja A mí no me tiran nada, tarado. Como ya te he dicho estoy cansado de enseñarle a supuestos adultos la diferencia entre ocio y trabajo, tanto que ya sólo me he quedado en la parte técnica y sólo atiendo a personas que han tenido problemas a pesar de que sabían lo que hacían. Así que para ya, taradito. Vete a cuñadear a... a ningún sitio porque eres de estos que ya ni tienen donde cuñadear fuera de internet.

Ah y obviamente ese no era el mejor equipo que propongo sino el primero que encuentro en Blackmarket que es el peor sitio donde comprar reacondicionados, pero aún así venden equipos decentes por menos de 300 euros, y por cierto, ese equipo que he enlazado le da unas cuantas vueltas al que tienes ahora mismo y dices que te va sobradamente aún "trabajando" con Photoshop (me rio de tu "trabajito"). Así que el primero que tendría que organizar un poquito sus ideas eres tú, que primero dices que la sarama de Windows 11 es imprescindible para seguridad en el 2025... y luego me das la razón en que es una p**a mlerda y un coladero de privacidad... Señal de que no tienes p**a idea de lo que hablas, pero cuñadear aquí es gratis en todos los sentidos. A pastar, taradito, o taradita.
 
Última edición:
Jajajaja A mí no me tiran nada, tarado. Como ya te he dicho estoy cansado de enseñarle a supuestos adultos la diferencia entre ocio y trabajo, tanto que ya sólo me he quedado en la parte técnica y sólo atiendo a personas que han tenido problemas a pesar de que sabían lo que hacían. Así que para ya, taradito. Vete a cuñadear a... a ningún sitio porque eres de estos que ya ni tienen donde cuñadear fuera de internet.
No falla, cuando alguien empieza a insultar, es que no tiene argumentos.

Sigues sin contestar el motivo por el que un ordenador de 13 años de 2ª mano es más adecuado para una empresa que el que pueda obtener con el kit digital.

Veo que has añadido contenido a tu respuesta, pero sigues igual.
El equipo que tengo tiene 14 años, y no quería renovarlo (aunque no lo voy a retirar del todo) hasta dentro de 4 o 5 años, pero con el kit digital me han dado la oportunidad de renovar a coste 0 (algunos agentes van a renunciar a lo de recuperar el 15% del valor al año, para evitar devoluciones a su cargo y tener que reacondicionar equipos para revenderlos).

Eso de que el equipo que pones es mejor que el que utilizo (que es un portátil no una torre), me lo tengo que creer ¿No?
Saca una comparativa componente a componente y me lo cuentas.
 
Última edición:
No falla, cuando alguien empieza a insultar, es que no tiene argumentos.

Sigues sin contestar el motivo por el que un ordenador de 13 años de 2ª mano es más adecuado para una empresa que el que pueda obtener con el kit digital.

Te copio y pego lo que edité de mi ultimo mensaje que no has leído...

Ah y obviamente ese no era el mejor equipo que propongo sino el primero que encuentro en Blackmarket que es el peor sitio donde comprar reacondicionados, pero aún así venden equipos decentes por menos de 300 euros, y por cierto, ese equipo que he enlazado le da unas cuantas vueltas al que tienes ahora mismo y dices que te va sobradamente aún "trabajando" con Photoshop (me rio de tu "trabajito"). Así que el primero que tendría que organizar un poquito sus ideas eres tú, que primero dices que la sarama de Windows 11 es imprescindible para seguridad en el 2025... y luego me das la razón en que es una p**a mlerda y un coladero de privacidad... Señal de que no tienes p**a idea de lo que hablas, pero cuñadear aquí es gratis en todos los sentidos. A pastar, taradito, o taradita.

Y si hubieras entendido lo que he escrito desde el principio de este hilo ya sabrías que no era el mejor que proponía, sino el primero que encontré a bote pronto en los primeros enlaces de Google que te llevan a Blackmarket, que reitero es de los peores sitios para comprar reacondicionados.

¿Vale? Y llamarte tarado o svbnomal no es un insulto, es una obviedad, una verdad a gritos, visto lo visto. A pastar.
 
Volver