CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Es que la cuestion es que yo no queria un portatil. Ya tengo uno que tiene un par de años, y para mi un portatil es algo meramente auxiliar, para gastarlo cuando te tienes que ir aqui o alla. Si puedo usar mil pavos en un ordenata, quiero UNO DE VERDAD, de mesa. Y quiero poder elegir yo las piezas que me salgan de los puñeteros huevones con esos mil pavos. No que un palillero estafador de cosa me gusta la fruta me de un puñetero cagarro con piezas de cuarta mano que no vale ni 200 pavos y se cobre los otros 800 en "asistencia tejjjjjnica" que no es mas que un puñetero cuentoTienes razón en lo del IVA, ya que pagas 210€, pero idealmente podrás compensar el IVA o solicitar una devolución para el próximo año. Y sobre el valor de recompra, es opcional, y ya hay empresas que han puesto un precio de 1€ para adquirir el ordenador.
Dicho esto, te recomiendo mirar más ofertas sobre este tema; yo he visto empresas que ofertan buenos modelos Lenovo, etc. En la teoría, claro, todavía no creo que ninguna empresa haya enviado ningún ordenador, ya que esta modalidad del "puesto de trabajo seguro" es reciente. Pero en principio ofrecen modelos con un hardware de unos 600€ para el bono.
Dicho esto, lo del Kit Digital es uno de los mayores despilfarros de dinero público.
Es una fruta estafa. Desde luego si alguno dais con alguna compañia que te permita montarte un puñetero ordenata real con tus piezas sin estafas y sin cosas, hacerlo saber, que seguro que nos interesa a todos