"compra" de ordenata con el bono digital

Los gestiono, un kit digital o bono como lo llamáis deben ser a través de un agente digitalizador, yo cobro entre el 10%-20% de la gestión, el asunto es que tienes que pagar el IVA adelantado, luego tardan como un año en pagar poniendo mil pijadas, pasado el año te piden ampliar información y te pagan el resto.
Los de hardware los he desechado porque no es ni negocio para los realizamos esta gestión, principalmente porque adelantamos la pasta y se tarda 1-2 años en cobrar completamente el importe.
 
Saben que el 99,9% de los beneficiarios lo va a usar para ver prono

La Administración no quiere de vuelta un PC lechedo y pegajoso ni de coña meparto:

Se los reciclarán a los colectivos vulnerables como planteas
 
Si es para trabajar en ofimática y gestión con un reacondicionado de 200 euros vas sobrado
En resumen, que reconoces que estais estafando ala gente dandoles cacharros de cosa de cuarta mano apunto de fundir para quedaros su pasta. Lo que ya me imaginaba
 
Reconozco que han estafado más x empresas del ibex gestionando los kit digitales a nombre de las empresas vendiendo webs por 12.000 euros que valen 500 y que para la renovación pasado un año te piden que pagues el año completo de mantenimiento pro en caso contrario no elaborarán las evidencias de la segunda fase con lo que tienes que devolver la pasta más intereses... bueno también lo hacen las pymes.

Para que os hagáis una idea, los robots camareros que veis en las noticias son a cargo de los 12.000 euros del kit digital... solamente pagan el IVA.
 
Reconozco que han estafado más x empresas del ibex gestionando los kit digitales a nombre de las empresas vendiendo webs por 12.000 euros que valen 500
Pero esto siempre ha sido asi, antes y despues del bono. Te hacian una fruta pagina de cosa que estaba hecha en 2 tardes a ratos libres y te cobraban miles de pavos. Aun recuerdo cuando hicieron la pagina de la presidencia española de la UE, que no era mas que una paginucha de cosa con 4 textos de copipega y 4 fotos de ETApe, y cobraron 18 puñeteros millones por ello

Los picateclas son la gente mas hija de fruta y ladrona del planeta despues de los ñarigudos
 
En resumen, que reconoces que estais estafando ala gente dandoles cacharros de cosa de cuarta mano apunto de fundir para quedaros su pasta. Lo que ya me imaginaba

Yo no estafo a nadie ni doy cacharros de mlerda, y tampoco soy orate para que me crea que necesitas un ordenador de 3000 pavos para trabajar exponiendo como expones el tema, eso cuélaselo a tu parienta. Explica tú por qué necesitas para trabajar un equipo de 3000 lelazos, para empezar, y así nos reímos todos. Y perdona, pero hay reacondicionados muy decentes rondando los 300 euros. Un hp elite desk, por ejemplo, es casi eterno en lo que a hardware se refiere, y si lo reacondicionas bien tienes ordenador para 5 años (o mucho más, dependieno de la placa base que tenga) por 300 pavos. Para trabajar en ofimática y gestión van sobrados los reacondicionados que se están vendiendo ahora. Para echarte pachangas al futuro GTA VI en el curre no te van a valer, por supuesto, pero eso ya no sería trabajar tampoco.

Lo que tufa verdaderamente es el software que te quieren colocar, ahí es donde están haciendo la trampa realmente, en las licencias de software, no en los equipos.
 
Última edición:
En resumen, que reconoces que estais estafando ala gente dandoles cacharros de cosa de cuarta mano apunto de fundir para quedaros su pasta. Lo que ya me imaginaba
En serio te están recomendando una cafetera de 200 euros que la necesitas para TU NEGOCIO Y SUPERVIVENCIA?

como dice CUATERBAC, no habéis dejado más salida que la VIOLENCIA EXTREMA.
 
Si es para trabajar en ofimática y gestión con un reacondicionado de 200 euros vas sobrado. Otra cosa sería si te dedicases al diseño gráfico digital u otra profesión que necesite un ordenador cañero, en cuyo caso ya ni te plantearías conseguir uno mediante el bono digital porque necesitarías un cacharro con componentes muy específicos para lo que necesites en tu trabajo. Con lo cual qué queda... que te quieres pillar el gaming de 3000 pavetes por el ala... Pues bueno, no ha colado, inténtalo de otra manera.
Como me gustaría secuestrarte y torturarte durante años.
 
Como me gustaría secuestrarte y torturarte durante años.
Lo mas hilarante de todo es que tamaño rellenito GAFOSO estulto ni tan siquiera tiene la mas minima reputa idea de lo que habla. A lo unico que alcanza es a eructar reflujos de risketo con leche de neցro. Es que es para reventarle la fruta sien a palazos ala guano orate asi
 
Lo mas hilarante de todo es que tamaño rellenito GAFOSO estulto ni tan siquiera tiene la mas minima reputa idea de lo que habla. A lo unico que alcanza es a eructar reflujos de risketo con leche de neցro. Es que es para reventarle la fruta sien a palazos ala guano orate asi
Es brutal como estamos condenados a vivir con fruta guano ESTAFADORA de tal calibre, además de los toreros odiadores del árbol y demás guano

 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

y sigue reconociendo que esta estafando a la gente

Pero vamos a ver. Muchas empresas aún usan software de contabilidad del windows Xp que cargaría hasta una calculadora. Por otra parte, ¿me estás intentando colar que para abrir pdfs, redactar textos, ver algún que otro vídeo o mantener una videoconferencia por skipe y navegar por internet te hace falta un equipo de 3000 euros? Por menos de 300 euros tienes reacondicionados con procesadores más que decentes de varios núcleos 8 Gb de memoria RAM y 1 Gb de VRAM, con posibilidad de compartirla, y con un ssd. Eso te sobra para trabajar en ofimática y gestión o para gestionar una tienda online.


En ese enlace, y no es de los sitios más baratos, tienes un pc que va sobrado para eso por menos de 200 euros. ¿No te llega un procesador de 4 núcleos a 3,6 Ghz para ofimática? Lo dicho, inténta colárselo a tu perro.

Y aún no has dicho para qué lo necesitas, aunque no hace falta visto lo visto, así que deja de hacer el augusto.
 
Pero vamos a ver. Muchas empresas aún usan software de contabilidad del windows Xp que cargaría hasta una calculadora. Por otra parte, ¿me estás intentando colar que para abrir pdfs, redactar textos, ver algún que otro vídeo o mantener una videoconferencia por skipe y navegar por internet te hace falta un equipo de 3000 euros? Por 300 euros tienes reacondicionados con procesadores más que decentes de varios núcleos 8 Gb de memoria RAM y 1 Gb de VRAM, y posibilidad de compartirla, con un ssd. Eso te sobra para trabajar en ofimática y gestión o para gestionar una tienda online.


En ese enlace, y no es de los sitios más baratos, tienes un pc que va sobrado para eso. ¿No te llega un procesador de 4 núcleos a 3,2 Ghz para ofimática? Lo dicho, cuélaselo a tu perro.

Y aún no has dicho para qué lo necesitas, así que deja de hacer el augusto.
Te deseo lo peor me gusta la fruta ESTAFADOR
 
Volver