"compra" de ordenata con el bono digital

Los de webs se han forrado con webs plantilleras a 12.000 euros
Es brutal. Es como si alguien hubiera decidido que le tiene que tocar la fruta loteria a los picateclas, por algun motivo que no logro entender. Regalarle brutalidades de dinero a ese sector en el que estan cobrando brutalidades por paginas de cosa de copipega que no valen ni 200 pavos

Es brutal. Es como si alguien hubiera decidido que le tiene que tocar la fruta loteria a los picateclas, por algun motivo que no logro entender. Regalarle brutalidades de dinero a ese sector en el que estan cobrando brutalidades por paginas de cosa de copipega que no valen ni 200 pavos
Pues a mí me han hecho una con los 2000€, que no valdrá ni 1000€ a precio de mercado, y me la han colocado Nº 1 en Google para para determinadas búsquedas (sector con poca competencia). Que el precio esté inflado debido a la subvención eso es algo que siempre pasa con las subvenciones. Distorsionan el mercado. Yo hice una en 4 tardes, y aun la mantengo, pero esta tiene algo más de calidad, al estar hecha por un profesional.

Ahora estoy esperando el ordenador (sobremesa Lenovo ThinkCentre) y va a tardar un par de meses. Hay mucha demanda y algunos modelos están sin stock. Con lo del ordenador han petado el kit digital, los están colocando como churros.

todo lo que tocan los políticos lo convierten en cosa

Complican todo hasta el absurdo, merecen poca cosa sufriendo lo indecible.

El fenomento del kit digital explica por qué el de comercial es el trabajo con más ofertas.

Un comercial bueno puede convertir la mayor estafa del gobierno en un "regalo" a ojos del autónomo que pica. Y la pasta por una cosa vendida a precio de Rolex se la reparten el comercial, el que hace el servicio, y el gobierno, que para eso les ha servido la estafa en bandeja.

El fenomento del kit digital explica por qué el de comercial es el trabajo con más ofertas.

Un comercial bueno puede convertir la mayor estafa del gobierno en un "regalo" a ojos del autónomo que pica. Y la pasta por una cosa vendida a precio de Rolex se la reparten el comercial, el que hace el servicio, y el gobierno, que para eso les ha servido la estafa en bandeja.
No veo estafa en una subvención que ni siquiera tributa. Sí, es neutra en IS o IRPF.
Si no te parece correcto, no la pidas, pero no des argumentos sin saber ni siquiera en que consite.

En mi caso la pedí directamente y después busqué el agente digitalizador que más me convenció para hacer el trabajo.

Tras casi un puñetero año de espera, me llego la concesion del bono digital. Veo que eran 3000 pavos en lugar de los 2000 anunciados. Me pongo a investigar, y descubro que ahora sacaron un extra de mil pavos mas para "la compra de un dispositivo"

De primeras me lleve un sorpreson, pensando que era increible que hubieran hecho una fruta cosa bien por fin. Es decir, se sacan de los huevones la cosa esa del plan de digitalizacion, y no te dejaban gastarte un centimo en lo mas basico, que era comprarte aparatos

Me han hecho los ojos chiribitas, puesto que me seria muy util comprarme un cacharro nuevo y con mas capacidades y estaba ya tan contento... hasta que empiezo a ver las condiciones, que como era de esperar, son una fruta burla

Es decir, no puedes coger el bono de mil pavos, ir a pc componentes y montarte el ordenata que te salga de los huevones. Sino que tienes que contratar a un "agente digitalizador", que te mandara un ordenata que a ellos les salga de los huevones, y que debera de llevar un sinfin de programitas y soplapolleces obligatorias que no sirven para nada pero que incrementan el precio

Te daran ese cacharro durante un año, que seguramente sera un cacharro de cosa mediocre y ya usado, y pasado el año tienes que decidir si lo devuelves o si te lo quedas pagando el 15% de su supuesto valor (es decir, el que le haya salido de los huevones al palillero timador de turno)

En resumen que no vale la pena y es una fruta estafa, porque para lo unico que sirve es para que te dejen un cacharro de cosa de cuarta mano un año y encima tengas que declarar como que te regalaron mil pavos de los cuales no has visto un duro. Ah y ademas pagar tb un 21% de iva de esos 1000

Claro que mi duda va aun mas alla. Si esos mil pavos concecidos no los gasto (que no lo voy a gastar pq es un robo), pero estan condedidos a mi nombre... ¿quien se los queda luego, el hermano de falconeti o la jovenlandésengrada?

Te esta bien empleado por ser la pilinguita del sistema Pesoetarra.
Y espero que te abran una himbestigación los de Hacienda, por pedir migajas al Estado Bolivariano.

No veo estafa en una subvención que ni siquiera tributa. Sí, es neutra en IS o IRPF.
Si no te parece correcto, no la pidas, pero no des argumentos sin saber ni siquiera en que consite.

En mi caso la pedí directamente y después busqué el agente digitalizador que más me convenció para hacer el trabajo.
Para lo que en impuestos genera un coste de 2000, os valdría con un minipc de 100 de aliexpress. Pero no sois capaces de verlo.
Y encima os colocan webs de 600 a precio de 2000 o portátiles/ordenadores de 500 a precio de 2000.

Se trata de alimentar a los intermediarios y engordar las comisiones con dinero público salido de la imprenta. Y eso fomenta la inflación, el encarecimiento de todo lo básico y nuestro empobrecimiento generalizado.

Luego no te quejes de que el aceite va caro o de que las hipotecas vuelven a estar a 40 años.

No aprendéis que jugáis con trileros y sois sus pilinguitas.

Volver