Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me hago viejo, vengo de Cobol, MS-DOS y Theos No lo discuto que sean profesionales por cierto., en lo único que hago hincapié es el hecho de que el fabricante/distribuidor/empresa es el responsable de que el software cumpla la legalidad.Llevo con ellos desde el 92, que empezaron con un software de facturación en MS-DOS rulando en un PC 386.
Así q no son unos kamikazes.
Tengo pedido el Lenovo ThinkCenter.
¿Enlace a eso?Ahora también bicis electricas 600€ sobre el precio total sin impuestos hasta el 50% del precio.
Es este con monitor, teclado y ratón incluido.Puedes poner un link para ver a qué modelo exacto te refieres?
he hecho una búsqueda y sale un sobremesa reacondicionado por 200 euros..
Si contratas con unos piratas es fácil que te quieran engañar.Sobre el tema de la web el asunto no es ese, cuidado con los de webs que son muchos lo que para realizar la justificación de la segunda fase ya que el servicio contempla 1 año de servicio te exigen contratar un segundo año sino no te hacen las justificaciones.
Hola, sí es obligatorio, desde que prohibieron el año pasado el registro biométrico incluyeron que debía ser digital, hicieron algunas inspecciones en estos meses para meter miedo pero poco más.Alguien sabe algo del registro horario en Digital? Si ya se aprobó?
Manda bemoles que con un solo trabajador a media jornada, hasta, ahora con libro de firmas ( no hay problemas de protección de datos pq solo firma y lo ve el), ahora tenga que ser un proceso Digital ( ya me han ofrecido el módulo para el programa de gestión, es una fruta tienda) 500€ + iva.
Opciones?
Piratas.... algunos trabajan mucho con la Xunta y la Comunidad de Madrid...Si contratas con unos piratas es fácil que te quieran engañar.
De todas formas siempre quedará la opción de denunciarlos administrativamente en Red.es o incluso en un Juzgado por el posible delito que estén cometiendo.
No creo que les apetezca mucho enfrentarse a posibles sanciones por querer mantener unos servicios que el interesado no quiere que se le presten y mucho menos utilizando la coacción para obligar a aceptarlos.
Pues más motivo para que tengan "miedo" de enfrentarse a un procedimiento con una condena que les pueda causar problemas a la hora de contratar con las AAPP.Piratas.... algunos trabajan mucho con la Xunta y la Comunidad de Madrid...