"compra" de ordenata con el bono digital

Si quiero/necesito un ordenador me voy al centro comercial con 300/500€ y me compro lo que me guste sin darle explicaciones a nadie.

Llevo con ellos desde el 92, que empezaron con un software de facturación en MS-DOS rulando en un PC 386.

Así q no son unos kamikazes.
Me hago viejo, vengo de Cobol, MS-DOS y Theos sonrisa: No lo discuto que sean profesionales por cierto., en lo único que hago hincapié es el hecho de que el fabricante/distribuidor/empresa es el responsable de que el software cumpla la legalidad.

Seguid creyento en las promesas del PSOE, oratees, te dan poco, tarde y luego te lo retienen o tienes que devolverlo como en todo, como a los palmeros canarios que se quedaron sin casa, etc.

Volviendo al tema del ordenador.
Tengo pedido el Lenovo ThinkCenter.
Que es uno de los pocos sobremesas que se ofrecen en el kit digital.
No hay stock y se prevé un plazo de entrega de unas 6/8 semanas.
No dan abasto con los ordenadores claro era de esperar..
Menos mal que me acuerdo ya ha sido oficializado y se supone que el agente digitalizador ya ha asumido la obligación de entregarme el modelo que he pedido porque si no me tocaba comerme un portátil que no es lo que necesito y además ya tengo 2.

Resumiendo éxito rotundo del ordenador muchos se han hecho páginas web que no necesitaban para conseguir un ordenador.

Sobre el tema de la web el asunto no es ese, cuidado con los de webs que son muchos lo que para realizar la justificación de la segunda fase ya que el servicio contempla 1 año de servicio te exigen contratar un segundo año sino no te hacen las justificaciones.
Si contratas con unos piratas es fácil que te quieran engañar.
De todas formas siempre quedará la opción de denunciarlos administrativamente en Red.es o incluso en un Juzgado por el posible delito que estén cometiendo.

No creo que les apetezca mucho enfrentarse a posibles sanciones por querer mantener unos servicios que el interesado no quiere que se le presten y mucho menos utilizando la coacción para obligar a aceptarlos.

Alguien sabe algo del registro horario en Digital? Si ya se aprobó?
Manda bemoles que con un solo trabajador a media jornada, hasta, ahora con libro de firmas ( no hay problemas de protección de datos pq solo firma y lo ve el), ahora tenga que ser un proceso Digital ( ya me han ofrecido el módulo para el programa de gestión, es una fruta tienda) 500€ + iva.

Opciones?

Alguien sabe algo del registro horario en Digital? Si ya se aprobó?
Manda bemoles que con un solo trabajador a media jornada, hasta, ahora con libro de firmas ( no hay problemas de protección de datos pq solo firma y lo ve el), ahora tenga que ser un proceso Digital ( ya me han ofrecido el módulo para el programa de gestión, es una fruta tienda) 500€ + iva.

Opciones?
Hola, sí es obligatorio, desde que prohibieron el año pasado el registro biométrico incluyeron que debía ser digital, hicieron algunas inspecciones en estos meses para meter miedo pero poco más.
En odoo, una aplicación gratis de por vida tienes registro horario, desde el móvil le puedes enviar un link y que él se gestione las entradas y salidas, también tienes una opción para que automáticamente salga a las 8 horas con posibilidad de editar los horarios.

Resumen:
1. Búscate a alguien que te genere un script que genere un registro aleatorio todos los días y autoajuste las horas en función de un horario.
2. Búscate a alguien que te genere un PDF bonito para la inspección.
3. Factorial es una solución de pago muy aceptable y permite enviar nóminas.
4. Odoo, te instalas el módulo de asistencias y listo. Eso sí el informe que sale es digital y tipo Excel, nada bonito como luego exiguen en PDF dependiendo del inspector.

Si contratas con unos piratas es fácil que te quieran engañar.
De todas formas siempre quedará la opción de denunciarlos administrativamente en Red.es o incluso en un Juzgado por el posible delito que estén cometiendo.

No creo que les apetezca mucho enfrentarse a posibles sanciones por querer mantener unos servicios que el interesado no quiere que se le presten y mucho menos utilizando la coacción para obligar a aceptarlos.
Piratas.... algunos trabajan mucho con la Xunta y la Comunidad de Madrid...

Piratas.... algunos trabajan mucho con la Xunta y la Comunidad de Madrid...
Pues más motivo para que tengan "miedo" de enfrentarse a un procedimiento con una condena que les pueda causar problemas a la hora de contratar con las AAPP.
De todas formas siempre hay que leer lo que se firma y si no te interesa no firmas. Hay ADA a patadas.

Volver