Es que el nivel de la estafa es jodidamente brutal. Si te dieran 1000 pavos para "digitalizar", te dejarian gastartelos en lo que a ti te salga de los puñeteros huevones para digitalizar
Con mil pavos me monto yo un ordenata de mesa de la ostra fruta que me dure 10 años, y aun me quedaria para coprarme un telefono CHAOMIA de querida progenitora, disco duro externo de seguridad y una impresora. Todas mis necesidades digitales bien cubiertas. Pero no, en lugar de ello me ofrecen cacharros de cosa, tabletas grandes y demas despojos que no sirven ni para limpiarse el pandero, por 1000 pavos que no los valen, y de los cuales encima me obligan a pagar iva y con chantaje de que tengo que devolver ese trasto inutil en un año o repagarlo. Es tan burdo que da escalofrios
Sobre los millones y millones que se estan repartiendo por hacer paginas de cosa ultrafeas de los años 90 con plantilla y menu de 3 pestañitas, ya es que flipo a unos niveles que no me entra. No te digo ya los de "gestion de redes sociales" y demas vendidas de humo
Esto es como si fuera un rescate masivo al sector picateclas, lo cual tampoco entiendo. Alguien se esta embolsando una fruta billonada con todo esto