"compra" de ordenata con el bono digital

En red.es tienes la opción de renunciar al kit digital.
Que se sepa no lo has hecho, por lo que te estas beneficiando de algo que estás criticando.
¿Ya te ha llegado el ordenador?
A los clientes de otros distribuidores que han expresado su descontento les he comentado este asunto y ninguno lo ha iniciado ni interés en hacerlo por lo tedioso, que no es tedioso en sí, pero es como una especie de disputa tipo Paypal.

Segmento IV. Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados*. 25.000
Segmento V. Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados. 29.000

El software implementado tiene que ser totalmente nuevo no permiten actualizaciones como en los anteriores, pero todo el mundo aprovechó para falsear y actualizar.

Que sigan regalando dinero, yo tengo 6 de más de 50 empleados... a facturar por horas.

Sobre el tema de la web el asunto no es ese, cuidado con los de webs que son muchos lo que para realizar la justificación de la segunda fase ya que el servicio contempla 1 año de servicio te exigen contratar un segundo año sino no te hacen las justificaciones.

Sobre el tema de la web el asunto no es ese, cuidado con los de webs que son muchos lo que para realizar la justificación de la segunda fase ya que el servicio contempla 1 año de servicio te exigen contratar un segundo año sino no te hacen las justificaciones.
Y ya veo que Telefónica, si das de baja la línea te suspende la web, y está no es traspasable a otro servicio. Y además al año renovación automática, salvo comuníquese la baja, tiempo, forma.

Suena más a encadenarse.

No es solamente telefónica por si sirve de consuelo.
Al final me voy a quedar con el programa de facturación, verifactu que me ofrece mi empresa de facturación de toda la vida, y ya veré el ordenador. Lo demás me parece es quemar el dinero.

Al final me voy a quedar con el programa de facturación, verifactu que me ofrece mi empresa de facturación de toda la vida, y ya veré el ordenador. Lo demás me parece es quemar el dinero.
¿De qué software de facturación se trata por curiosidad? Porque todos dicen que están adaptados cuando no es cierto en su amplia mayoría, otra cosa es que sí que vayan a llegar al 29/07/2025 con los deberes hechos.

Sobre este asunto, ¿qué ha sucedido ahora con la renovación de mantenimientos webs, cuotas de software Cloud tipo Holded es cual han ofertado las asesorías con Kit Digital incluyendo las cuotas de un año, todas las cuentas de la suite de Microsoft, etc? Que ahora vienen los problemas cuando hay que pagar del bolsillo... y claro explicar que le tengo que cobrar por el traspaso de las cuentas al dominio propio en x, etc. también problema, ahora vienen los clientes descontentos con empresas del Kit Digital porque los que los ofertaban no tienen capacidad técnica para procesos más complejos.

¿De qué software de facturación se trata por curiosidad? Porque todos dicen que están adaptados cuando no es cierto en su amplia mayoría, otra cosa es que sí que vayan a llegar al 29/07/2025 con los deberes hechos.
Lo de QR no lo tienen aun. Pero mi versión de facturación no soporta lo de conectado a Hacienda, verifactu, QR, etc así que toca cambiarlo, y luego meterán los QR.

Verialsoft.

Los de Telefónica piden 750€, y luego la suscripción mensual.

Cada vez esto me parece más un tirar el dinero "real" Para repartir a los, agentes digitalizadores.

Ya veremos cuantas web del kit Digital aguantan más de 1 año.

Lo de QR no lo tienen aun. Pero mi versión de facturación no soporta lo de conectado a Hacienda, verifactu, QR, etc así que toca cambiarlo, y luego meterán los QR.

Verialsoft.

Los de Telefónica piden 750€, y luego la suscripción mensual.

Cada vez esto me parece más un tirar el dinero "real" Para repartir a los, agentes digitalizadores.

Ya veremos cuantas web del kit Digital aguantan más de 1 año.
Muchas, no lo conocía, ten en cuenta que no va a existir un software homologado como tal, sino que depende del fabricante y distribuidor que dicho software cumpla con la legalidad, así que asegurarse mucho de ello.

Muchas, no lo conocía, ten en cuenta que no va a existir un software homologado como tal, sino que depende del fabricante y distribuidor que dicho software cumpla con la legalidad, así que asegurarse mucho de ello.
Llevo con ellos desde el 92, que empezaron con un software de facturación en MS-DOS rulando en un PC 386.

Así q no son unos kamikazes.

Volver