"compra" de ordenata con el bono digital

OJALÁ al nini le hagan devolver el bono digital al igual que la paguita que pidió el hambriente meparto: meparto: meparto:
Pues desde agosto que abrió el hilo, ya debe haber recibido el ordenador, y no ha dicho ni mu del modelo que ha recibido.

Mucho criticar, pero no ha rechazado el el ordenador.

A ver es un ordenador, depende del agente digitalizador. Pero vamos mínimo un portátil decente que funcione con Windows 11. Eso sí eso de tener que declarar una ayuda de mil euros no tiene gracia. Es un palazo

Piratas.... algunos trabajan mucho con la Xunta y la Comunidad de Madrid...
Veo que eres el que más controla sobre el kit digital.
Tengo una duda sobre la declaración en el IRPF.
A principios de septiembre me concedieron el bono de 3000€. En octubre se hizo la web con su factura correspondiente de 2000€ + IVA. Ahora en diciembre se ha oficializado el acuerdo para el puesto de trabajo seguro, pero como no hay stock del ordenador aún no me lo han entregado ni han hecho factura. Ya la harán en 2025. Mi bono ya está en saldo 0.
¿Tendría que declarar la percepción del bono de 3.000 € en el IRPF de 2024?

La factura de los 2000 € por la web ya la he declarado en el IVA. La de 1000€ del puesto de trabajo seguro será sin IVA ya que el servicio me lo prestan desde Canarias y no lleva IVA. Pero tendrá fecha de 2025.

Volver