Compra de lentillas online

otelo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2009
Alguien me puede recomendar alguna tienda online para comprar lentillas? Tengo la prescripción y supongo que online habrá sitios competitivos. Hasta ahora las he ido comprando en óptica física.
Gracias!

Yo las compro en visiondirect desde hace tiempo y 0 problemas, la misma marca que compraba en la optica.

Yo he comprado muchos años en Vision Direct y las últimas lentillas venían de muy mala calidad, llegando partirse al tercer día las mensuales.

Cambié a Lentillas Sí y estoy encantado.

Uso lentillas progresivas, así que no tengo muchos modelos para elegir.

Yo he comprado muchos años en Vision Direct y las últimas lentillas venían de muy mala calidad, llegando partirse al tercer día las mensuales.

Cambié a Lentillas Sí y estoy encantado.

Uso lentillas progresivas, así que no tengo muchos modelos para elegir.
yo también uso progresivas en VisioDirect, y es verdad que noto una bajada de calidad. ¿Cuál usas? yo las AIr Optix, pero no acabo de ver bien a todas las distancias

yo también uso progresivas en VisioDirect, y es verdad que noto una bajada de calidad. ¿Cuál usas? yo las AIr Optix, pero no acabo de ver bien a todas las distancias

Precisamente las Air Optix son las que empezaron a bajar calidad y se me rompían a la mínima. Ahora uso Pure Vision 2 de Baush&Lomb y la diferencia de calidad es brutal.

Muchas gracias conforeros. Probaré las de Visiondirect, que he visto que tienen las mismas que compro en la ótica, y más baratas.

Volver