Compartir internet larga distancia

No voy a poder ya que esta fuera.
De todas formas con la antena seguro que da mejores resultados.

Tiene fibra 50/50 creo

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
¿Con antena dónde, en tu edificio?

Yo te digo que hagas esas pruebas para ver si es posible no tener que poner nada en casa de tu hermana. Simplemente quizás con mover el router detrás de la ventana valga para captar una buena señal en tu edificio (principalmente en el alto, en la terraza)
 
Con el CPE me refería

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
¿Con el Cpe en tu edificio?

Porque el problema es que tu hermana en principio no quiere aparatos adicionales ¿no?

Yo miraría de agotar todas las opciones para no tener que poner nada en casa de tu hermana para no causarle molestias.
 
Exactamente.
Prefiero ni mover su router del sitio

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Sin mover el router como mínimo ya te digo que será imposible. Por ejemplo el ping tan alto se genera al salir la señal por el muro y que por encima sale rebotada en todas direcciones a causa del muro.

Sin mover el router como mínimo, aún teniendo el mejor sistema de recepción del mundo no tendrás una buena señal, porque el problema es la fuente de emisión. Y sino, ya verás que tengo razón.
 
Última edición:
A tu hermana ponle en su router mínimo el típico papel de plata que enfoque la señal en tu dirección. La diferencia es importante. (A mi sin papel de plata no me pilla).

Y tú con el CPE210 y listo. Yo tengo el CPE en una ventana con doble ventana en el interior de casa. No creo que sacarlo a la intemperie cambie mucho.
 
A tu hermana ponle en su router mínimo el típico papel de plata que enfoque la señal en tu dirección. La diferencia es importante. (A mi sin papel de plata no me pilla).

Y tú con el CPE210 y listo. Yo tengo el CPE en una ventana con doble ventana en el interior de casa. No creo que sacarlo a la intemperie cambie mucho.

Con ese muro de de derechasda y teniendo que recorrer 100m entre otros edificios, y en una zona saturada de otras wifis no lo veo. Como mínimo router detrás de la ventana y con papel de aluminio como reflector mejor.
Y si así no se detecta una buena señal señal en la terraza habría por lo menos que modificar la antena del router para que fuera más direccional, y enfocara al otro edificio.
 
La pena es que el router emisor no tiene antenas a la vista. Si no, unos reflectores como estos te hacen el trabajo. Es lo primero que yo probé. Sorprendente su efectividad.
windsurfer-1-thumb.jpg
 
Aunque esos simples reflectores son muy efectivos detrás del muro se pierde la señal.

Yo usé ese tipo de reflectores hechos con plancha de aluminio de 1mm en mis instalaciones para darle más alcance y direccionalidad, pero repito que el muro es un problema.
 
Es que yo no intentaría atravesar el muro. En mi caso no lo hago. Las señales viajan por espacio aéreo libre hasta encontrarse a 90º. Y funciona. Para mí suficiente.

Yo pondría el router emisor orientado hacia el espacio libre, imaginando que el muro fuera impenetrable. La CPE210 parece no tener problemas en captar señales que le llegan en oblicuo.

Cuestión de hacer pruebas pero parece posible, sin duda.
 
Pensáis que no dará mejor resultado con la CPE?
Yo espero que si.
Si no pasa nada a finales de la semana que viene lo tengo montado y os cuento.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Pensáis que no dará mejor resultado con la CPE?
Yo espero que si.
Si no pasa nada a finales de la semana que viene lo tengo montado y os cuento.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

Claro que dará mejor resultado. Si con un móvil pillas señal con la CPE210 segurísimo que pillas mucho más y mejor. Y el router integrado que trae para repartir la señal que capta también es decente. Ya puedes deshacerte del tuyo.
 
Hombre, que igual lo pongo en la terraza y cae lejos de muchos puntos de la casa.
Y mi casa es un puñetero pasillo. Unos 20 metros de largo.

Además tengo equipos que van con cable. La instalación actual se queda.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

---------- Post added 23-abr-2016 at 18:56 ----------

Por cierto Wopa. Para ir mas rápido cuando lo tenga te hago unas preguntas.
Tuviste que actualizar el Firmware del dispositivo?
Que programas de PC se utiliza para configurarlo? (Orientación, análisis de espectro...)
Has cambiado la zona para aumentar la potencia? Dicen que la configuración regional de USA es mas potente.

Así me voy bajando los programas y ya los tengo instalados cuando llegue el bicho.
 
Última edición:
Hombre, que igual lo pongo en la terraza y cae lejos de muchos puntos de la casa.
Y mi casa es un puñetero pasillo. Unos 20 metros de largo.

Además tengo equipos que van con cable. La instalación actual se queda.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

---------- Post added 23-abr-2016 at 18:56 ----------

Por cierto Wopa. Para ir mas rápido cuando lo tenga te hago unas preguntas.

-Tuviste que actualizar el Firmware del dispositivo? NO

-Que programas de PC se utiliza para configurarlo? (Orientación, análisis de espectro...) Nada. Te conectas a la red que genera el CPE, vas a 192.168.0.254 creo recordar, admin, admin, y es muy fácil. Ahí tienes todo lo necesario. Hay videos en YouTube.

-Has cambiado la zona para aumentar la potencia? Dicen que la configuración regional de USA es mas potente. Creo que puse España.

Así me voy bajando los programas y ya los tengo instalados cuando llegue el bicho.

Respondo en tu post
 
Volver