Compartir internet larga distancia

Interferencias que encontraré son básicamente otras wifis. Prácticamente todo el terreno es aéreo y paso por encima de un instituto.

Lo que haré sera probar directamente con el CPE210 de TPLink y a ver que pasa.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
No tiene mala pinta, creo que la Nano M2 tiene la antena con un poco de mayor ganancia, pero la sensibilidad es inferior. Personalmente creo que Tplink para dentro de casa, y Ubiquiti para exterior ya que llevan años haciendo estos cacharros y la experiencia es un grado. Ya contarás qué tal ha ido.Saludos.
 
Última edición:
Malas noticias...
He subido a la terraza a hacer fotos (luego las cuelgo) y la ventana de mi hermana está mas a la izquierda, no es la que yo pensaba... Con lo que pilla mas edificio enmedio de lo que yo esperaba.

Por otro lado desde mi terraza hay una vista huevonuda hasta su ventana.
 

Adjuntos

  • Ventana.jpg
    Ventana.jpg
    25 KB · Visitas: 9
  • Limite derecho terraza.jpg
    Limite derecho terraza.jpg
    34,2 KB · Visitas: 9
Última edición:
Desde luego, ahí hay una vista estupenda a su ventana y seguramente no haría falta tocar nada.
Por si me veo obligado a ponerlo en la terraza... Sabeis donde debo comprar el perfil o barra adecuado para instalarlo?
Aguantará bien el cable UTP las inclemencias del viento, evidentemente por la de derechasda no lo puedo fijar.
 
¿Pero la ventana de tu hermana se ve algo o no?¿qué se ve? ¿la mitad de la ventana ahí donde pusiste un punto rojo?
¿Por qué dices que esta más a la izquierda si en la primera foto dónde señalas el router está a la vista?

Por otra parte ya te digo que sin la antena o emisor por fuera de la ventana en su casa no captarás la señal en tu casa.
 
Última edición:
El cuadro rojo es donde cae el router.
La ventana esta enmarcada en rojo.
Se ve todo desde al terraza

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
¿Has mirado desde tu terraza si detectabas su señal wifi? lo digo por si así es posible no tener que instalar nada en casa de tu hermana. Como mínimo debería poner el router delante de la ventana y no detrás de la pared. Si desde tu terraza detectas y tienes buena señal wifi del router de tu hermana entonces sí es posible hacer una instalación bastante sencilla.

¿Por la de derechasda de tu edificio no es posible pasar ningún cable por tema de los vecinos?¿no?
 
Última edición:
La verdad es que no he mirado.
Con el móvil mismo podría probar pero no creo que llegue.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Mira con el móvil a ver. Pero como mínimo que ponga el router delante de la ventana y no detrás de la pared. ¿Y qué móvil es? porque unos tienen más sensibilidad wifi que otros.

Cuando estaba haciendo pruebas en mis instalaciones el repetidor de Aliexpress lo detectaba y podía navegar a 150m perfectamente. El móvil era un Motorola Moto G2 que tiene una buena sensibilidad wifi.

Por tu firma veo que tienes un iOcean M6752. Parece un móvil que puede tener una buena sensibilidad.
 
Última edición:
jorobar!!!
Me he conectado y todo!!!!!!
A velocidad ridícula pero conectado!!!

Tengo un Iocean Rock que además es dual y pilla la red de 5ghz

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

---------- Post added 23-abr-2016 at 15:29 ----------

04177093d272f4ca9d9d6075100bde96.jpg


Las 2 de arriba son las mediciones.
Las otras son de mi casa

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No entiendo esa captura de pantalla. ¿Cada línea horizontal de red es un test?
¿El test de las 17:21 qué son las 3 cifras? ¿Ping, velocidad bajada y subida?

Prueba en la página speedtest.net

¿El router dónde estaba?¿detrás de la pared?


Edit: vale ahora se ve más claro.
 
Última edición:
Si.
He editado la foto, vuelve a mirarla

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Ni lo ha tocado

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Con ese router Livebox si lo pones en la repisa de la ventana por fuera y vuelves a hacer la prueba seguro que te da un ping de 50 que es lo normal para el Adsl y la velocidad de descarga que tenga contratada tu hermana.

Estoy seguro que te dio una velocidad tan baja por estar el router detrás del muro de la de derechasda de su piso como pusiste en las fotos y no por detrás de la ventana aunque estuviese cerrada.

Si pruebas a poner el router en la repisa de la ventana haz el test desde tu terraza y después desde tu piso y cuelga las capturas a ver qué tal.
 
Última edición:
Volver