Compartir internet larga distancia

¿pero por qué dices que no funciona?¿no te deja acceder?¿no encienden los leds?¿probaste con otros cables y que sean cortos?
 
Por esto...
e576b7fe4fa16e6a8803bb4f1e12b815.jpg


La leds van pero no se como estaban cuando iban bien
76bf16e68304bc4f655abc5e0b6ef174.jpg


Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Todo es lo hago.
Esa IP es la original y la cambio por ...1.254 para que entre en mi red cuando la ponga.
Por ahí no va el tema que lo tengo controlado.
Además, me pasa cuando lo tengo funcionando y en marcha, viendo el estatus.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk

---------- Post added 28-abr-2016 at 10:35 ----------

Es mas. Luego pruebo con ...0.254 y tampoco va

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
No es que es raro que falle un aparato nuevo.

Decías que tenías una red por casa ¿probaste conectando directo del ordenador al aparato? quizás tengas un conflicto de IPs o algo.

Cuando te funciona configuralo para que de señal de wifi y a ver si así también falla el wifi.


Si lo pones para que emita wifi, ¿se puede acceder desde el wifi al aparato?.
 
Última edición:
No es que es raro que falle un aparato nuevo.

Decías que tenías una red por casa ¿probaste conectando directo del ordenador al aparato? quizás tengas un conflicto de IPs o algo.

Cuando te funciona configuralo para que de señal de wifi y a ver si así también falla el wifi.


Si lo pones para que emita wifi, ¿se puede acceder desde el wifi al aparato?.

El fallo me lo da siempre. Estoy probando en ordenadores fuera de la red. De todas maneras tengo la red controlada y no hay conflictos de IP ninguno.

Está configurado para emitir WiFi pero cuando se queda colgado no deja conectar.

Si es que va mal. Ya te digo que ha fallado estando dentro del firmware del aparato al actualizar sin haber cambiado parámetros.
La configuración es realmente sencilla.
 
¿Y no te da margen a mirar la calidad de la señal recibida de tu hermana desde el tejado por si lo tienes que devolver definitivamente porque no te vale?

Pues ya fue mala suerte...
:S
 
Última edición:
Si que la vi.
No me acuerdo pero era mala, conectaba a ratos.
En estas condiciones paso de subir a la terraza, tirar cable y subir y bajar y subir y bajar....

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
¿Cortes con el CPE210? En mi caso ninguno que yo sepa. Estable total. Y ya comentaba antes que con la antena USB SignalKing y el router Alpha R36 me pillaba más y mejor pero se me cortaba constantemente.

No sé qué decirte. Yo seguí las instrucciones de una web rusa y lo puse a funcionar en 2 minutos como repetidor.

A la interface web ya puedes acceder, no? Lo configuras, pilla, pero se corta? Qué raro.
 
El problema es que no puedo acceder a la interfaz web pharos.
Acabo de probar de nuevo y ahora va bien.

La frutada es que mi hermana ha apagado internet y ahora no puedo hacer pruebas. La verdad es que ayuda poco....

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Haz lo que sea para ponerle al router de tu hermana algún tipo de direccionador de ondas. Ya te encaminas a solucionar la parte técnica; ahora hay que ponerse con la estética.:D Queremos fotos del router de tu hermana en su mesita con su mantelito bordado junto a los visillos. A ver qué se puede hacer.

Por ejemplo, se lo metes en esta caja cortando exactamente las caras que no se ven en la foto, lo forras de papel plata por dentro y lo orientas hacia ti. Tu hermana notaría una pequeña bajada de velocidad y a ti te puede resolver el tema notablemente.

Es un objeto decorativo. Por eso te digo que me gustaría ver el router y su entorno. Algo que "pegue" y te pueda hacer el trabajo. ¿Está a la vista? ¿en una mesa? ¿por el suelo?
fjalla-caja-con-tapa-gris__0446057_PE597685_S4.JPG
 
5b74911cfd6c5cefd2a462aa814de19e.jpg


No da una señal muy buena.
Es la red de arriba, la que esta seleccionada.

El tema de tocar nada en su casa está descartado.

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
¿Pero eso es desde tu ventana no? Desde el tejado seguro que va mejor ya que sólo hay en medio la pared de tu hermana. Precisamente hoy estaba en mi bajo con el móvil y aún con todas las placas del edificio en medio podía navegar.

En tu caso la señal desde el tejado sólo tiene que superar la pared de tu hermana y los 100 m, así que no debería haber problema.

Por otra parte si va a andar apagando el router la fiesta te va a durar poco.
 
Anda, .... sube a tu terraza con antena direccional y dejate de historias
 
Volver