Pregunta: ¿como va esto de miembrillo, becario de Trichet, etc?

Laqueseavecina

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Para lo que controlais del foro igual os parece una pregunta sencilla, pero desde que descubrí burbuja.info me tiene intrigado de dónde salen los títulos que aparecen debajo del nick.

Algún alma caritativa que me lo explique?

Son rangos que definen la actividad del usuario. Cuantos más mensajes, más rango. Se empieza por pompero (creo) y va acabando por grandísimo gurú de las élites burbujistas (parecido) y cosas así.
Estos rangos los define el administrador según quiera. No deja de ser una chorrada, pero mola XD.
Espero habértelo aclarado.

Cuando tienes muuuuchos mensajes puedes elegir título y todo.

Y en su cumpleaños, querido líder dejó elegir título a los que le felicitaron primero, y no es coña :)

Cuando tienes muuuuchos mensajes puedes elegir título y todo.

Y en su cumpleaños, querido líder dejó elegir título a los que le felicitaron primero, y no es coña :)

Jo, yo quería un título personalizado.
Si es que no tengo suerte. :(

Para lo que controlais del foro igual os parece una pregunta sencilla, pero desde que descubrí burbuja.info me tiene intrigado de dónde salen los títulos que aparecen debajo del nick.

Algún alma caritativa que me lo explique?

Van en funcion del tamaño de tu pilila, te han pillado :fiufiu:

Gracias a todos por aclarme esta duda existencial, al fin podré dormir tranquilo por las noches :D

Espero enterarme de cuando cumple años nuestro querido líder y espabilar para darle las gracias porque si no me veo de miembrillo para los restos - no sé si es porque tengo mucho curro, mucha vida social o muy poco que contar.

Gracias a todos por aclarme esta duda existencial, al fin podré dormir tranquilo por las noches :D

Espero enterarme de cuando cumple años nuestro querido líder y espabilar para darle las gracias porque si no me veo de miembrillo para los restos - no sé si es porque tengo mucho curro, mucha vida social o muy poco que contar.

Cumpe el 4 de octubre. Yo le felicité a tiempo y me hizo Empleado del Año :roto2:

Alguien con más mala leche que yo diría que es una lista de los foreros con menos vida social, y si quitamos a los moderadores, ¿quién está en el podium? :D

También es curioso comprobar, que las 7 u 8 primeras páginas están copadas por posteadores de la Guardería :D

Volver