ME ESTAN REVENTANDO EL ojo ciego POR TODAS PARTES Y YA NO AGUANTO MAS

Es geneticamente imposible que seas mas estulto

Bastante estulto soy, y lo reconozco. Lo gracioso es que saber eso me hace ganar un montón de pasta. Como no lo vas a entender, te seguirá pasando todo lo que dices en tu hilo hasta que te mueras, o hasta que un psicólogo te trate el trastorno paranoide. Recuerda muy bien lo que te digo: aún no es tarde.
 
Hoy en dia no hay nada que no esten haciendo otros ya. Todo el mercado esta jodidamente trilladisimo, en cualquier sector. Pero de algo habra que comer. No pretendo hacerme millonario, solo tener cubiertas necesidades basicas. Pero no te lo permiten porque en el mundo alubio* en general, y en paises fallidos de cosa como este en particular, esta todo minuciosamente diseñado para que la entrada de nuevos oferentes fracase

Antes de las redes, el mundo era muy distinto. El centro del mundo de cada individuo era SU BARRIO. Cualquier tipo de comercio funcionaba, porque donde todo el mundo buscaba bienes y servicios, era sin mas, en su barrio. Solo tenias que buscar algo que no estuviera muy trillado en tu barrio, o montar lo que tu quisieras buscandote un barrio donde no se ofreciera eso, o se ofreciera poco. El 90% de negocios que abrian entonces, funcionaban

Ahora es al reves, el 90% de negocios que abren, fracasan. Nos han vendido la cosa de que con las redes todo el mundo se iba a forrar, y es justo lo contrario. Las multinacionales ñarigudas, que no tienen ni que pagar su propaganda pq ellos mismos controlan el monopolio de las redes, lo copan todo, y le roban su nicho a todos los demas, que se tienen que apiolar a ostras entre todos para pelearse por las migajas

Es la misma historia que los alfotas aplicada al comercio. Antes hasta los feos amaban, porque el mundo personal era mas reducido. Ahora con las redes, un alfota mete el churro en un bujero distinto cada dia del año, mientras hay 365 desgraciados que se quedan mirando

Pero incluso asi, lo unico que pediria es que aunque todo este estropeado, y esto sea un puñetero pais fallido de cosa, pero que al menos, NO ME AHORQUEN. Que no me obliguen a pagar UNA fruta MULTA cada mes por poder ejercer una actividad. Que se limiten al menos, a robarme solo de mis beneficios. Pero que si no los tengo, QUE NO ME HAGAN METERME EN BRUTALES PERDIDAS. Que me dejen en puñetero paz que al menos pueda gastar el poco dinero que tengo en intentar hacerme propaganda durante los meses suficientes para que me pueda hacer ver y que alguien empiece a tener confianza en mi. Pero no me dejan. Se tiran todos encima de mi como pilinguis urracas, el gobierno, los bancos y las electricas, o lo que es lo mismo los bancos, ñarigudos, que son quienes controlan el resto, y te vapulean sin piedad para hacerte cerrar

Porque el plan es premeditado. Porque lo que quieren es precisamente evitar que haya competencia y que su oligarquia lo cope todo. Y tu, pues que te dediques a repartir hamburguesas de plastico en bici comoo buen esclavo hasta cumplir los 60 cuando te liquiden con un bichito de laboratorio, o mucho antes, cuando te hagas un pequeño cortecito y te mueras por una bacteria anti-antibioticos de esas tambien de laboratorio

https://www.burbuja.info/inmobiliar...r-si-eres-jovenlandésnegro-a-cobrar.1858597/#

No te falta razón, pero si ves que emprendiendo no logras salir adelante, tendrás que plantearte otra cosa. Aunque las condiciones son generalmente bastante malas pero...buscar algo en la empresa privada como asalariado. ¿Qué formación tienes?
 
Esta primavera tuve que cerrar un negocio secundario que me invente el año pasado, porque los distribuidores eran unos puñeteros inutiles palilleros toreros de cosa con ignorancia, que no te garantizaban jamas suministro del producto y por tanto hacian inviable ningun tipo de negocio con ellos. Todo lo que inverti, lo perdi, por culpa de una ralea hija de fruta incapaz de comportarse con seriedad ni profesionalidad

A mitad de verano reabri otro antiguo negocio que tuve que cerrar con el estallido del bichito, pero, para variar, para poder vender, tienes que gastar mucho, MUUUUUCHO en propaganda, o si no nadie te pide nada. Pero como la propaganda solo se puede hacer en el monopolio ñarigudo de las redes, y los ñarigudos han cambiado los algoritmos, NI LA PROPAGANDA PAGADA rinde una fruta cosa. Y estoy fundiendome los ahorros de forme infame, para ver como el rendimiento es una pilinguisima cosa

Para colmo, no se si es que las redes funcionan como el ojo ciego, si es que la gente es estulto, o si son las 2 cosas al mismo tiempo. Es decir pones un anuncio, lo pagas, te escribe ralea interesandose por el anuncio, diciendote que les interesa, te hacen preguntas, o te dicen que quieren hacer una compra... y cuaando les das toda la info que te han pedido, NI LA LEEN. Los mensajes se quedan como no leidos

No se vende una cosa

- Ni yo tengo el dinero suficiente para gastar en propaganda para que mis anuncios sean masivos
- Ni yo tengo el dinero suficiente para gastar en propaganda y conseguir los seguidores necesarios para dar la confianza suficiente para vender lo mismo que otros pequeños como yo pero que llevan mas tiempo
- Ni la gente tiene un puñetero duro para gastar

Los gente de izquierdas me estan REVENTANDO EL puñetero ojo ciego, haciendome pagarles 300 pavos todos los meses aunque no haya vendido nada, exactamente lo mismo que pagan palilleros hijos de la gran fruta que se estan embolsando 10.000 pavos al mes

Los gente de izquierdas ademas estan dandole subvenciones a otros hijos de la gran fruta. A los pacoterroristas de los tugurios, les estan dando paguicas de hasta 15000 pavos, LES ESTAN SUBVENCIONANDO HASTA EL ALCOL. Dinero que por triquiñuelas y cosas, nunca me dan a mi

Y hoy me ha terminado pasando el colmo de los puñeteros colmos. Cuando por fin me habia salido un cliente que me queria hacer una compra importante, con quien podia sacar al menos un buen pellizco con el que por lo menos, pagar las cuotas del mes y no tener perdidas... y por culpa de no hacer las pilinguis cosas por escrito, por culpa DE LAS pilinguis LLAMADITAS DE cosa Y DEL ÑIÑIÑIÑI, tuve un malentendido respecto a unas cantidades y a unas historias. No voy a dar mas explicaciones pero el caso es que he perdido MIL puñeteroS PAVOS asi, de una fruta tacada. Irrecuperables

Y no le puedo echar nada en cara a ese puñetero estulto porque encima como se me ponga farruco me dice que me cancela el pedido y en lugar de 1000 pierdo 2000

Este mundo alubio* DE cosa y este puñetero sitio poco agradable hambriente de pais en particular son un puñetero INFIERNO INHABITABLE. Esta todo diseñado minuciosamente para que te mueras de hambre y a lo unico que te puedas dedicar es a ser un esclavo estulto que reparte hamburguesas en bici

Estoy al borde de marcarme UN DIA DE FURIA GRAIMITO y salir por la calle dando palancazos en la fruta cabeza a todo el que me toque los huevones. No hay derecho ya a puñetero nada de lo que nos estan haciendo
ceporro, la cotización no la inventó este gobierno.
 
ceporro, la cotización no la inventó este gobierno.
El precio que hay que pagar por ella si. La podian poner a 15 pavos como en otros tantos paises mas ricos que este. O mejor, pagar en % en funcion de tus beneficios, y si no tienes beneficios, NO PAGAS NADA

Somos el unico pais de europa en el que tienes que pagar UNA BRUTAL MULTA por poder tener un trabajo
 
Esta primavera tuve que cerrar un negocio secundario que me invente el año pasado, porque los distribuidores eran unos puñeteros inutiles palilleros toreros de cosa con ignorancia, que no te garantizaban jamas suministro del producto y por tanto hacian inviable ningun tipo de negocio con ellos. Todo lo que inverti, lo perdi, por culpa de una ralea hija de fruta incapaz de comportarse con seriedad ni profesionalidad

A mitad de verano reabri otro antiguo negocio que tuve que cerrar con el estallido del bichito, pero, para variar, para poder vender, tienes que gastar mucho, MUUUUUCHO en propaganda, o si no nadie te pide nada. Pero como la propaganda solo se puede hacer en el monopolio ñarigudo de las redes, y los ñarigudos han cambiado los algoritmos, NI LA PROPAGANDA PAGADA rinde una fruta cosa. Y estoy fundiendome los ahorros de forme infame, para ver como el rendimiento es una pilinguisima cosa

Para colmo, no se si es que las redes funcionan como el ojo ciego, si es que la gente es estulto, o si son las 2 cosas al mismo tiempo. Es decir pones un anuncio, lo pagas, te escribe ralea interesandose por el anuncio, diciendote que les interesa, te hacen preguntas, o te dicen que quieren hacer una compra... y cuaando les das toda la info que te han pedido, NI LA LEEN. Los mensajes se quedan como no leidos

No se vende una cosa

- Ni yo tengo el dinero suficiente para gastar en propaganda para que mis anuncios sean masivos
- Ni yo tengo el dinero suficiente para gastar en propaganda y conseguir los seguidores necesarios para dar la confianza suficiente para vender lo mismo que otros pequeños como yo pero que llevan mas tiempo
- Ni la gente tiene un puñetero duro para gastar

Los gente de izquierdas me estan REVENTANDO EL puñetero ojo ciego, haciendome pagarles 300 pavos todos los meses aunque no haya vendido nada, exactamente lo mismo que pagan palilleros hijos de la gran fruta que se estan embolsando 10.000 pavos al mes

Los gente de izquierdas ademas estan dandole subvenciones a otros hijos de la gran fruta. A los pacoterroristas de los tugurios, les estan dando paguicas de hasta 15000 pavos, LES ESTAN SUBVENCIONANDO HASTA EL ALCOL. Dinero que por triquiñuelas y cosas, nunca me dan a mi

Y hoy me ha terminado pasando el colmo de los puñeteros colmos. Cuando por fin me habia salido un cliente que me queria hacer una compra importante, con quien podia sacar al menos un buen pellizco con el que por lo menos, pagar las cuotas del mes y no tener perdidas... y por culpa de no hacer las pilinguis cosas por escrito, por culpa DE LAS pilinguis LLAMADITAS DE cosa Y DEL ÑIÑIÑIÑI, tuve un malentendido respecto a unas cantidades y a unas historias. No voy a dar mas explicaciones pero el caso es que he perdido MIL puñeteroS PAVOS asi, de una fruta tacada. Irrecuperables

Y no le puedo echar nada en cara a ese puñetero estulto porque encima como se me ponga farruco me dice que me cancela el pedido y en lugar de 1000 pierdo 2000

Este mundo alubio* DE cosa y este puñetero sitio poco agradable hambriente de pais en particular son un puñetero INFIERNO INHABITABLE. Esta todo diseñado minuciosamente para que te mueras de hambre y a lo unico que te puedas dedicar es a ser un esclavo estulto que reparte hamburguesas en bici

Estoy al borde de marcarme UN DIA DE FURIA GRAIMITO y salir por la calle dando palancazos en la fruta cabeza a todo el que me toque los huevones. No hay derecho ya a puñetero nada de lo que nos estan haciendo
Primero nos contaste que haces marchas andando de 50 km al día durante todo el mes. Y ahora te inventas que tienes una empresa.

Cada día eres más estulto.
 
Te jorobas malandro me gusta la fruta.
Ponte a trabajar como un hombre y no estés mercadeando como un judío. Flojo guarro y gai a partes iguales. Casapapi que no levanta cabeza....
 
Por algo en este país se mata la gente por ser funcionario... parece que inventas la rueda. En este país lo autónomos la mayoría lo son por no acceder a un empleo asalariado, sea porque no tienen enchufe, sea porque no tienen cualificación.
 
Espero que estés algo mejor, querido amigo.

He estado algo liado estos días.

Opta por una vida sencilla, monta tu propio NIDO DE ÁGUILA en el monte y ve fortaleciéndote allí a todos los niveles mientras pasa el chaparrón. Llegado el momento debemos estar preparados y enteros para responder por la Nación.

E intuyo que para ese momento, queda relativamente poco. Estamos al filo ya, congratulémonos, ya queda poco. Es una oportunidad.

SURFEA EL APOCALIPSIS.
 
Última edición:
Espero que estés algo mejor, querido amigo.

He estado algo liado estos días.

Opta por una vida sencilla, monta tu propio NIDO DE ÁGUILA en el monte y ve fortaleciéndote allí a todos los niveles mientras pasa el chaparrón. Llegado el momento debemos estar preparados y enteros para responder por la Nación.

E intuyo que para ese momento, queda relativamente poco. Estamos al filo ya, congratulémonos, ya queda poco. Es una oportunidad.

SURFEA EL APOCALIPSIS.

Ojala todo se fuera a tomar por ojo ciego de verdad. En esa situacion me creceria, y tengo la fortaleza suficiente para aguantar todo lo que haya que aguantar, porque eso si que seria verdadera supervivencia

Pero la situacion actual no lo es. La situacion actual es EL puñetero INFIERNO alubio*. Todo esta hundido en la absoluta cosa, todo es una requete cosa, pero nada revienta, sino que te tienen cociendote en una fruta olla a fuego lentito hasta que al final por agotamiento te rindes, te ahogas y te cueces
 
Ojala todo se fuera a tomar por ojo ciego de verdad. En esa situacion me creceria, y tengo la fortaleza suficiente para aguantar todo lo que haya que aguantar, porque eso si que seria verdadera supervivencia

Pero la situacion actual no lo es. La situacion actual es EL puñetero INFIERNO alubio*. Todo esta hundido en la absoluta cosa, todo es una requete cosa, pero nada revienta, sino que te tienen cociendote en una fruta olla a fuego lentito hasta que al final por agotamiento te rindes, te ahogas y te cueces
Tu que te vas a crecer fracasado, solo sabes ladrar, fantoche.

Tanto alardear para mostrar lo fracasado que eres.
El único judío del foro eres tú. Tú quieres lucrarte haciendo de intermediario, ese es tu oficio, humo.

Todo está hundido no, tú estás hundido y cómo buen alma podemita, quieres que todo el mundo fracase pq tú eres un fracasado.

El karma te está haciendo justicia. Ahora resulta que los demás no son orates menos tu, eres tú el sencillaina venido a arriba.
 
Volver