ME ESTAN REVENTANDO EL ojo ciego POR TODAS PARTES Y YA NO AGUANTO MAS

Tu que te vas a crecer fracasado, solo sabes ladrar, fantoche.

Tanto alardear para mostrar lo fracasado que eres.
El único judío del foro eres tú. Tú quieres lucrarte haciendo de intermediario, ese es tu oficio, humo.

Todo está hundido no, tú estás hundido y cómo buen alma podemita, quieres que todo el mundo fracase pq tú eres un fracasado.

El karma te está haciendo justicia. Ahora resulta que los demás no son orates menos tu, eres tú el sencillaina venido a arriba.
Mira payasete, si no tienes huevones de aportar 300 míseros euros de cosa es que no vales ni para perro.

Eres un puñetero cagado de cosa que solo sabe ladrar llorar en un foro copiando post de otras webs para llamar la atención Nini de cosa, vives de tus padres como una sanguijuela sacandoles la sangre como un parásito que no estirpan por amor y tu, en vez de echarlos una mano sigues y sigues.

Ya tienes tu multipage retrasadito , ahora echa webos a la vida y vete a el puñetero paro a que te exploten mientras aprendes un oficio y si un día dentro de muchos años , te ves con la capacidad de mejorar lo que tú jefe hace, das un paso adelante.

Hoy ya nadie es orate , no vas a vivir siendo un pasapisos o un pasacacharros chinorris.
@eL PERR0 Y ya te han dado, de forma algo ruda, 2 consejos válidos para enfrentar la vida y el futuro. Si eres listo, haz autocrítica y sal del pozo.
 
dia de furia ya! en la prision, estudiar carrera, gym, buena cartera de contactos pa cuando salgas, lectura a tope, iluminacion, sanacion y mi platano en tu boca, jajajaja, ese es mi proyecto por si algun dia la lio. Cuando salgas no te va ha reconocer ni el mismisimo jesucristo que te pario por el tercer ojo.

Te amaste al Ucra que le cortó el pino a tus padres o no? es una duda que aun albergo en mi conciencia y con ella sigo masturbandome, material pajero del bueno al que sigo sacandole chispas.

Viva el club de petanca de PETRER hijos de las mil pilinguis peludas con cola.
 
Lo tendria que haber hecho el primer dia. Ahora no me puedo permitir pagar eso. Me han robado todo mi dinero entre la pesoe y la alubia*da

Convence a tus padres para mudaros a algún país emergente de Asia, donde su pensión y ahorro les permita una buena casa y cuidados en un sitio tranquilo. Ahí haces contactos y ya sueltas anclas del todo respecto a este pozo de cosa.

Puede parecer drástico, pero peor sería vivir su vejez en una españa jovenlandésnegrizada.
 
El lgtb cagó un hilo similar hace poco. En el fondo, el me gusta la fruta no da pena. Hace no mucho confesó que no estaba preocupado porque cuando sus padres se murieran heredaría una buena casa. La garrapata esta es hijo de unos profesionales acomodados, y salió vago y besugo, pero no orate. Tiene la vida resuelta y lo sabe. Usa el foro para apiolar el tiempo. Menudo hijo de la gran fruta.
 
El lgtb cagó un hilo similar hace poco. En el fondo, el me gusta la fruta no da pena. Hace no mucho confesó que no estaba preocupado porque cuando sus padres se murieran heredaría una buena casa. La garrapata esta es hijo de unos profesionales acomodados, y salió vago y besugo, pero no orate. Tiene la vida resuelta y lo sabe. Usa el foro para apiolar el tiempo. Menudo hijo de la gran fruta.
En el fondo? Pero si es un goce verlo retorcerse de rabia.

Es tan cagado que tiene varias cuentas del ridículo que hace con la principal. Varios le hemos dicho de vernos cara a cara para ver cuan gallito es y como no podía ser de otra manera, por qué es un fistro, suelta las rabietas de Nini pero de tener hombría y dar la cara ni hablar jajajaja

Un día le harán un buen csi y nos vamos a partir el ojo ciego gostoisamente
 
Volver