COMO huevonES PONER EL BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ENEL MIERDOFONO

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Me voy a tomar por ojo ciego un mes y no voy a tener ordenata. Me seguire metiendo a este puñetero pozo de cosa un rato por la noche pa ver noticias de la guerra y el bichito, pero repruebo a fin los puñeteros mierdofonos. Quiero poner el mismo puñetero UBLOC ese que bloquea toda la fruta cosa destrozaRAM que pone el puñetero alopécico

¿Como huevones se hace enel mierdofono?

Lo primero, ¿de que telefono estamos hablando? Al menos si es Android o iOS, ya que va diferente.

En mi caso que es iOS uso Adblock en conjunción con Safari. Para chrome en iOS no sé si habrá algo, no me suena.

AVRE EL MICRÓFONO UN MOMENTO

Me voy a tomar por ojo ciego un mes y no voy a tener ordenata. Me seguire metiendo a este puñetero pozo de cosa un rato por la noche pa ver noticias de la guerra y el bichito, pero repruebo a fin los puñeteros mierdofonos. Quiero poner el mismo puñetero UBLOC ese que bloquea toda la fruta cosa destrozaRAM que pone el puñetero alopécico

¿Como huevones se hace enel mierdofono?

Te cambias de barrio?

Disfruta del turismo, ahora que aun puedes

Otro +1 para brave por aquí. Mano de santo.

Subscribo Brave,

Pero justo hoy no sé qué platanos pasa que se están colando algunos anuncios, hacía meses que no ocurría. ¿Os pasa a alguno igual con Brave?

Volver