Como darse de baja del foro?

Solo tienes que cerrar los ojos y desearlo con fuerza.

Y una platano. Si nosotros no podemos salir de aquí tú tampoco.

Un foro para reunirnos a todos y atarnos en las tinieblas.

¿Despues de casi 6000 mensajes y 12 años te quieres pirar?

De eso nada, esto es como la mafia, una vez que entras no sales y a apechugar con lo que sea.

Si tienes miedo borra los mensajes uno a uno en los que no te hayan citado o manten perfil bajo y si es porque estás harto no entres más.

Ya veo, como en Narcos, sangre para entrar y sangre para salir.

Pues nada, si no me echan, de cuando en cuando iré entrando en el foro para recordaros lo paletos que sois (y lo sinverguenza que és el estulto del querido líder, vividor y chaquetero donde los haya).
Ya no queda nadie de los de antes, no quiero dejar de entrar, sinó que quiero que sea eliminado mi perfíl.

Pues nada, si no me echan, de cuando en cuando iré entrando en el foro para recordaros lo paletos que sois (y lo sinverguenza que és el estulto del querido líder, vividor y chaquetero donde los haya).
Ya no queda nadie de los de antes, no quiero dejar de entrar, sinó que quiero que sea eliminado mi perfíl.

Yo soy contemporaneo tuyo y aun quedamos unos cuantos. No te vayas hombre, que somos los papás del foro, que entramos en tiempo de vino y rosas cuando pocos veíamos lo que ahora estamos sufriendo.

Escozido por los resultados de vox?

Estoy muy de acuerdo con VOX. Salvo por el A POR ELLOS, que lo pagaremos todos los españoles cuando se globalize el precio de la vivienda española y se multiplique por dos. Posobiec y sus amigos se estan frotando las manos, y Trump ya está preparando los grandes paquetes de inversion. A vuestros hijos les den por el ojo ciego.
Two flats in Barcelona, ​​one in Sant Cugat and one house in Edinburgh.
This is no longer my problem.
Regards.

Hace dias que le envio mails al calvorota sinverguenza para que me explique como huevones se puede dar uno de baja del foro y no contesta. Si algun moderador o el gilopollas de querido líder leen este hilo les rogaria expliquen cual és el procedimiento para darse de baja.
Saludos.

No se puede. A todo esto, ¿tú no fuiste moderador aquí?

jorobar un nick tan antiguo que hasta ha sido moderador, queriendo darse de baja.

¿Por qué no simplemente abandonas el tugurio? Porque sabes que no resistirías la tentación de volver. Otra opción, como hacen otros, es que provoques tu baneo.

---------- Post added 09-dic-2018 at 22:08 ----------

Estoy muy de acuerdo con VOX. Salvo por el A POR ELLOS, que lo pagaremos todos los españoles cuando se globalize el precio de la vivienda española y se multiplique por dos. Posobiec y sus amigos se estan frotando las manos, y Trump ya está preparando los grandes paquetes de inversion. A vuestros hijos les den por el ojo ciego.
Two flats in Barcelona, ​​one in Sant Cugat and one house in Edinburgh.
This is no longer my problem.
Regards.

¿De qué hablas? ¿Qué es eso del "a por ellos" y qué relación guarda con el precio de la vivienda?

---------- Post added 09-dic-2018 at 22:09 ----------

Veo que te habían preguntado ya lo mismo que yo. Parece que el motivo es que "ya no te queda nadie de los de antes". ¿Puedes decir si te refieres a nicks concretos, en cuyo caso citar a algunos, o simplemente a nicks de tu época?

Volver