Como darse de baja del foro?

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Hace dias que le envio mails al calvorota sinverguenza para que me explique como huevones se puede dar uno de baja del foro y no contesta. Si algun moderador o el gilopollas de querido líder leen este hilo les rogaria expliquen cual és el procedimiento para darse de baja.
Saludos.

es imposoble salir de aqui la burbuja te atrapa y no puedes salir

Hace dias que le envio mails al calvorota sinverguenza para que me explique como huevones se puede dar uno de baja del foro y no contesta. Si algun moderador o el gilopollas de querido líder leen este hilo les rogaria expliquen cual és el procedimiento para darse de baja.
Saludos.

Facil no entres mas e ya...

que retraso gastas.. :roto2:

Saludos.

Tienes una cuenta de 2006, a lo mejor puedes venderla por 10 euros en el mercado neցro.

Vendo cuenta de 2006 por 1 euro. Si a alguien le enteresa que me envie mensaje privado.

Vendesela a Dabuti.
Está buscando identidades para pasar la vergüenza.

Saludos.

¿Despues de casi 6000 mensajes y 12 años te quieres pirar?

De eso nada, esto es como la mafia, una vez que entras no sales y a apechugar con lo que sea.

Si tienes miedo borra los mensajes uno a uno en los que no te hayan citado o manten perfil bajo y si es porque estás harto no entres más.

Saludos.
Escozido por los resultados de vox?

Pon una foto de la no-amada sin consentimiento y verás como te dan de baja a la velocidad de la luz.

Esto es como las Maras, una vez entras no se puede salir. Para darse de baja te tienen que apiolar.

Coñas aparte, en las políticas de privacidad, esas que nadie lee nunca te viene bien explicado.

Punto 6:

6. Derechos de acceso, rectificacion, oposicion y cancelacion de los usuarios.

Quedan reconocidos al Interesado los derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion, derechos que podra ejercitar en los terminos establecidos en la legislacion vigente, mediante el envio de una peticion que debera remitir, por correo certificado y con acuse de recibo, a la siguiente direccion:

Netknow S.L. a la atencion de Carlos Lopez

C/Seseña 30, 28024 Madrid

En la peticion, el Interesado debera adjuntar la siguiente informacion:
- Nombre, apellidos y fotocopia del DNI
- Derecho que desea solicitar y contenido de su peticion
- Indicar un domicilio a efecto de notificaciones​

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/privacidad.html

Tú no has leído el contrato que firmas al ingresar, verdad ?

Toda la sección esa que se titula "Seccion VI - De la Entrega del Alma por Toda la Eternidad", ni la viste, cierto ?

Y seguramente el Título II, Sección II, Parágrafo 22 en donde indica: "...una vez aceptadas las condiciones las mismas son irrenunciables para el firmante...", ni pelota, no es así ?

Hay gente que da ENTER sin mirar atrás y luego se queja. En fin... :D

Volver