Como conseguir un arma de fuego en España?

Opción uno: Vete a la Cañada Real, Sector 4 y 5 y compra
Opción dos: Agrede a un Guardia Cilvil y déjale inconsciente y le robas el arma
Opción tres: Cómprate una de fogueo y la modificas a una de verdad con tutoriales

Opción uno: Vete a la Cañada Real, Sector 4 y 5 y compra
Opción dos: Agrede a un Guardia Cilvil y déjale inconsciente y le robas el arma
Opción tres: Cómprate una de fogueo y la modificas a una de verdad con tutoriales
Te lo subo:
Buscate una charocop que esté apatrullando la ciudad (va a ser dificil porque no salen de la oficina comiendo platano de jefe, pero no desistas)
Cuando la encuentres acercate a preguntarle cualquier platanoda.
Como estará distraida puedes hurtarle facilmente la pistola y no se dará cuenta hasta que vaya a entregarla al final de la jornada. Tampoco sabrá nada de quien ha podido ser ni quien eras en caso de que lo asocie.
De nada.

La licencia de armas es para gaies que no se saltan las leyes ni cometen ningún delito.

Como seas un tipo duro que esté en malos mundos no puedes sacarte la licencia porque con cualquier tontería te la quitan. Además si algún día le pegas algún disparo a alguien te encontrarán fácilmente por la munición. Son todo desventajas. Mejor una pistola ilegal de otro país o comprarle a la mafia y etnianos de confianza.

Última edición:
La licencia de armas es para gaies que no se saltan las leyes ni cometen ningún delito.

Como seas un tipo duro que esté en malos mundos no puedes sacarte la licencia porque con cualquier tontería te la quitan. Además si algún día le pegas algún disparo a alguien te encontrarán fácilmente por la munición. Son todo desventajas. Mejor una pistola ilegal de otro país o comprarle a la mafia y etnianos de confianza.

La licencia de armas es para entrenar el tiro.

De nada sirve tener una pistola si luego le das a todo menos al malo.

La única razón por la que alguien querría un arma ilegal en España es para hacer cosas muy turbias.

Si no es tu caso y simplemente crees que no se puede tener armas cortas de manera legal en España tienes mi hilo para sacarte una pistola guiada como una persona normal.

P.D: Y por 300 euros me pillé yo mi Glock 17 de segunda mano que funciona perfectamente.

No, a esa altura o por la fuerza de la gravedad te arranca la cabeza, mueres decapitado o peor desgarrado, sientes como se te desgarra la carne.
no creo que dure mucho el dolor vamos…
y si no… saca licencia caza y escopeta paco
palo en el gatillo y lo accionas con el pie

o recortar el cañon que aunque es ilegal… estaras muerto.

no creo que dure mucho el dolor vamos…
y si no… saca licencia caza y escopeta paco
palo en el gatillo y lo accionas con el pie

o recortar el cañon que aunque es ilegal… estaras muerto.

Prefiero pistola, una 9 mm, un disparo en el craneo en horizontal por encima de la oreja que atraviesa los dos hemisferios y en teoría no sientes nada, el cerebro necesita milesimas de segundo provocado por los nervios para poder sentir, un disparo de una pistola y más a esa distancia debe ser de centesimas a la mucho.

Mi tío se pego un tiro en con una escopeta de caza y estubo agonizando durante 3 días en el hospital.

Última edición:
Mediante un "importador paralelo" que arrastre mucho las erres.

Volver