Cómo analizar si la carne de un jabalí, conejo y otras piezas de caza, son aptas para su consumo?

Como decía un profesor mío, el mayor experto en Anisakis de Europa: "Tampoco os creáis las alarmas de los medios sobre los parásitos...bien cocinados sólo son proteínas de más que te comes"

No flipéis con los "jabalíes" que se comen en USA, el 99% son cerdos salvajes o híbridos de lechón y jabalí, así la carne no es tan fuerte.

De siempre las abuelas decían que había que hervir la leche y que subiera 3 veces para que no hubiese peligro la gente que no lo hacía

Serviría el microscopio del Lidl para ver esto

La de jabalí y venado le lleva mi tío al veterinario una muestra para que la analice. Las demás, a jugársela.

Pero vamos, yo estoy harto de liebres, conejos de campo, perdices, etc, y aquí estoy.

Muy buen hilo,te felicito.
¿al quemar la carne no eliminas todas las bacterias?

La de jabalí y venado le lleva mi tío al veterinario una muestra para que la analice. Las demás, a jugársela.

Pero vamos, yo estoy harto de liebres, conejos de campo, perdices, etc, y aquí estoy.
el jabali come cualquier leche hasta una bicha si se la encuentra

Meter de forma apretada carne de lechón entera o picada con otros ingredientes y condimentos dentro de una tripa natural o sintética para hacer un embutido.
ir embutido es ir apretado,no?
y desembucha tiene algo que ver? embuchar es meter y desembuchar es sacar?

Lo único que queda claro es cocinar la carne a 80 grados y congelarla a menos 15 3 semanas

Volver