Como alargar la vida de las maquinillas de afeitar

La maquinilla de cortar el pelo al 0 y liiiiiiiiiisto. En vez de llamarte vago y guarro te veran sexi e interesante.

Eso de afeitarse no esta de moda. Ademas te destrozas la cara con el tiempo.

No hay mejor metodo lonchafinista que no usarlas.

Yo uso Wilkinson (las Xtreme, creo que se llaman así) y me duran una eternidad. El problema es que algunas se me acaban oxidando por los bordes. ¿Les doy un baño en Cocacola o las jubilo?

Afeitado clásico rules!

Yo al igual que otros conforeros que han comentado también soy de afeitado clásico. Pero jorobar con lo sibaritas que sois algunos.

He aquí mi set de afeitado clásico:

Maquina de afeitar clásica, sencilla y robusta (precio 3,5 - 4,5 EUR):

Wilkinson-Sword-Classic-Double-Edged-Razor-2.jpg
Wilkinson-Sword-Classic-Double-Edged-Razor-3.jpg

Jabón, buen aroma y suave con tu cara (4,5 EUR):

wilkinson-sword-shaving-soap_1256584184_LRG.jpg

Brocha con lechonas de tejón, ya está empezando a perde los pelos :D (7,50 EUR):

IMG_2561.JPG

Aftershave, piedra de alumbre. Desinfectante y anticoagulante además de servir para la sobaquera (1,90 EUR):

IMG_0326.png

Cuchillas, Derby. Me alcanzan hasta para 6 afeitadas. No son tan filozas, pero en este caso me vienen bien. Ya que con otras marcas me suelo cortar fácilmente. Compre unas 500 unidades saliéndome la unidad a 0,04 EUR:

2_x_derby_extra_de_razor_blades_500x345.jpg

Ale, seguid dejandoros los cuartos en Gilette Match III, Quattro y demás platanos en vinagre :bla:

Que barato compras la piedra de alumbre, yo la consegui en el Corte Ingles por 5.5€ tras meses buscandola en otros establecimientos sin exito.

Y hace unos dias me di unos buenos tajos y tenia que hacerme unas fotos y pense que se veria, me pase la piedra de alumbre por los tajos y corto la hemorragia al instante. Salvado por la piedra ;-)

La maquina clasica la estoy buscando pero en las grandes superficies no las tienen.

Que barato compras la piedra de alumbre, yo la consegui en el Corte Ingles por 5.5€ tras meses buscandola en otros establecimientos sin exito.

Y hace unos dias me di unos buenos tajos y tenia que hacerme unas fotos y pense que se veria, me pase la piedra de alumbre por los tajos y corto la hemorragia al instante. Salvado por la piedra ;-)

La maquina clasica la estoy buscando pero en las grandes superficies no las tienen.

La piedra de alumbre la conseguí en una cadena de supermercados alemana que está enfocada en productos de aseo personal y belleza.

La maquina clásica Wilkinson la he visto en la sección de parafarmacia del Carrefour.

Y sí, lo que hace la piedra de alumbre con los cortes del afeitado es algo mágico :8:

La piedra de alumbre la conseguí en una cadena de supermercados alemana que está enfocada en productos de aseo personal y belleza.

La maquina clásica Wilkinson la he visto en la sección de parafarmacia del Carrefour.

Y sí, lo que hace la piedra de alumbre con los cortes del afeitado es algo mágico :8:

Estas en Alemania?

Aqui la parafarmacia de carrefour solo tiene las desechables.

La cadena es Schlecker? Tienen tiendas en algunas ciudades españolas.

En el mercadona hay 14 cuchillas por 0.85 €

Volver