Me he duchado sin usar gel

Yo llevo 3-4 años haciéndolo así, y no solo es que salgo limpio, sino que el olor corporal se ha reducido bastante. Hasta después de una sesión intensa de gym, termino bañado en sudor pero no me huele.
empecé un verano en el que sustituía la ducha por el baño en la piscina. Y me percaté de que no solo estaba limpio, sino que mi sudor no olía. Para los que piensen que es una guarrada, que primero lo prueben y luego opinen.

Si lo piensas bien, muchos animales solo con limpiarlos con agua ya no huelen.
 
Hay que ser limpio y de vez en cuando quitarse el requesón de la plazoleta del nabo y alrededores.
 
Mira la etiqueta del gel y preguntate que shishis hace toda esa cosa ahí.

No digo que no lo uses. Sólo te digo que te preguntes, si toda esa fruta cosa química es necesaria, y cuál puede ser su verdadero propósito.
Que no goelas a chancho
 
Yo llevo 3-4 años haciéndolo así, y no solo es que salgo limpio, sino que el olor corporal se ha reducido bastante. Hasta después de una sesión intensa de gym, termino bañado en sudor pero no me huele.
empecé un verano en el que sustituía la ducha por el baño en la piscina. Y me percaté de que no solo estaba limpio, sino que mi sudor no olía. Para los que piensen que es una guarrada, que primero lo prueben y luego opinen.
Y me percaté de que no solo estaba limpio, sino que mi sudor no olía.
Tú dejaste de oler tu peste, porque la llevas encima todo el día.
Son los demás los que te huelen.
 
Y me percaté de que no solo estaba limpio, sino que mi sudor no olía.
Tú dejaste de oler tu peste, porque la llevas encima todo el día.
Son los demás los que te huelen.

Pues que no usen tanto jabón, y santas pascuas. Dicen también que tu olor mejora si comes menos carne y más fruta.

¿Huele una tribu que vive cerca del mar, come fruta, y nada cada día? Yo creo que no...
 
Pues que no usen tanto jabón, y santas pascuas. Dicen también que tu olor mejora si comes menos carne y más fruta.

¿Huele una tribu que vive cerca del mar, come fruta, y nada cada día? Yo creo que no...
También dicen que no comer carne es sano y es mentira.

Por cierto, el agua del mar no es el agua de aquí.
El agua de mar lleva YODO y por tanto elimina bacterias de la piel, siendo estas bacterias las que causan el mal olor corporal al descomponer sudor y grasa.

De nada.
 
Y me percaté de que no solo estaba limpio, sino que mi sudor no olía.
Tú dejaste de oler tu peste, porque la llevas encima todo el día.
Son los demás los que te huelen.
Mía hábitos sociales no han cambiado. Y estoy rodeado de mucha gente cada día. Me habría dado cuenta. Imagino que hacerlo a diario también tendrá que ver.
 
Mía hábitos sociales no han cambiado. Y estoy rodeado de mucha gente cada día. Me habría dado cuenta. Imagino que hacerlo a diario también tendrá que ver.
Y estoy rodeado de mucha gente cada día. Me habría dado cuenta.
Quizás ellos callen.
 
Volver