Me he duchado sin usar gel

Buenas.

Está mañana llegaba tarde a un sitio y me he tenido que duchar a toda prisa, he usado champú para el pelo pero en el resto del cuerpo (sobaquera, tercer ojo y platano/) solo he usado agua, osea he frotado esas zonas con agua y ya, normalmente uso gel de ducha para frotar pero tenía tanta prisa que solo frote con agua.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando al salir de la ducha me he secado con la toalla y al pasar mi mano por mis partes nobles y otras que he mencionado he notado que no olían a nada, osea estaban limpias completamente sin olores corporales ofensivos.

Y yo me pregunto, no estaremos haciendo el canelo usando gel para el cuerpo en vez de simplemente frotar con agua? Hace años una conocida me dijo que ella solo se duchaba con agua y nada más, yo le dije que así no te lavabas bien y ella me dijo que sin gel te lavas bien por qué lo único que acumulamos es sudor, otra cosa es que tuvieses suciedad, y la verdad parece que la tía aquella tenía razón.

Lo más significativo ha sido el tiempo ahorrado, una ducha que normalmente me cuesta 20 minutos la he hecho en 5-10.

Que opináis?
Que la tía tiene razón. Estuve escuchando por la radio un programa serio con expertos y tal sobre este tema, y es así. Nada más que el cabello un poco, los pies sucios como dice la Biblia y el resto agua. Más sano, que esos productos no te fíes, reemplazan para mal nuestro sistema natural de autolimpieza.

La Biblia dice:
Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio.
Juan 13:10a
 
Buenas.

Está mañana llegaba tarde a un sitio y me he tenido que duchar a toda prisa, he usado champú para el pelo pero en el resto del cuerpo (sobaquera, tercer ojo y platano/) solo he usado agua, osea he frotado esas zonas con agua y ya, normalmente uso gel de ducha para frotar pero tenía tanta prisa que solo frote con agua.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando al salir de la ducha me he secado con la toalla y al pasar mi mano por mis partes nobles y otras que he mencionado he notado que no olían a nada, osea estaban limpias completamente sin olores corporales ofensivos.

Y yo me pregunto, no estaremos haciendo el canelo usando gel para el cuerpo en vez de simplemente frotar con agua? Hace años una conocida me dijo que ella solo se duchaba con agua y nada más, yo le dije que así no te lavabas bien y ella me dijo que sin gel te lavas bien por qué lo único que acumulamos es sudor, otra cosa es que tuvieses suciedad, y la verdad parece que la tía aquella tenía razón.

Lo más significativo ha sido el tiempo ahorrado, una ducha que normalmente me cuesta 20 minutos la he hecho en 5-10.

Que opináis?
Yo llevo 3-4 años haciéndolo así, y no solo es que salgo limpio, sino que el olor corporal se ha reducido bastante. Hasta después de una sesión intensa de gym, termino bañado en sudor pero no me huele.
empecé un verano en el que sustituía la ducha por el baño en la piscina. Y me percaté de que no solo estaba limpio, sino que mi sudor no olía. Para los que piensen que es una guarrada, que primero lo prueben y luego opinen.
 
Esta mañana me he duchado sin agua.

He utilizado líquido cefalorraquídeo de progres, jovenlandésnegrocs, feministas y gaies
 
Yo esta mañana he cagado al lado de un parque escondido detrás de unos árboles. Me he limpiado el ojal con las hojas verdes de un arbol, y la efectividad de la limpieza y el frescor que te queda superan cualquier papel higiénico e incluso el uso del bidet.

Ahí queda eso.
 
Depende de lo sucio que estés antes de la ducha.
 
Opino que eres un lechón. Yo me ducho siempre con gel. Todos los meses, haga falta o no.

Mira la etiqueta del gel y preguntate que shishis hace toda esa cosa ahí.

No digo que no lo uses. Sólo te digo que te preguntes, si toda esa fruta cosa química es necesaria, y cuál puede ser su verdadero propósito.
 
Volver