Comida semanal sana, mas fácil, rápida y barata posible

macho cabríoes, me habéis dado hambre.

En serio, gracias. Buenos consejos.
 
macho cabríoes, me habéis dado hambre.
Jeje, yo acabo de ver un capítulo de esto:

Pena que en la app no se puedan ver sin doblaje español (o no sé como hacerlo) porque el tío es súper divertido y se pierde parte de su humor.

Ahora me estoy muriendo de hambre esperando a que llegue mi pareja para comer lloroso: Pero lo más importante, me están volviendo las ganas de encerrarme en la cocina y probar recetas, en verano no apetece nada.

Mañana para el curro me hago esto, para dos días:
 
Última edición:
Esas que has puesto son radiactivas de sabor la mayoría.
Las menestras, habitas..si las hierves y luego rehogas son aceptables.

Ahora, esas bolsas de salteados, salteadas directamente (valga la), empiezan a soltar agua y no valen nada. Sobre todo si lleva cebolla, pimiento...

Nutricionalmente no son desaconsejados.

Ese agua, ya sea de vegetales, pescados o carnes, se minimiza bastante con una sartén o cacerola que tenga mucha inercia térmica, para que al echar el salteado o la chuleta, sea tal la temperatura que sellé cada poro del alimento, churrruscando en lugar de cociendo.
 
Menudo sucnor que estás hecho. Deja el zumo de naranja, primer aviso.
No voy a dejar el zumo de naranja nunca. Estoy mas sano que tu. cero problemas de salud, analítica perfecta. Sin banderillas covi. Mas de una década sin coger ni un catarrito. Peso ideal. Deja tu las platanos con merengue y luego hablamos de zumos
 
Más útil que la cosa que enseñan es. Una clase de cocina y nutrición sería muy útil. Pero prefieren que los chavales coman de sus padres o coman cosas procesadas. Al igual que prefieren que la gente no sepa nada del dinero para seguir engañandoles y que se mantengan pobres
y unas clase de economia para la vida
donde enseñen como leer una factura y como saber gestionar tu dinero, si ganas 800 no compres moviles de 500€ y cosas basicas
 
y unas clase de economia para la vida
donde enseñen como leer una factura y como saber gestionar tu dinero, si ganas 800 no compres moviles de 500€ y cosas basicas
Buff. La gente no es consciente como la inteligencia financiera puede convertir una vida de pobre en una de rico con el mismo trabajo y una vida similar. Toda esta gente hipotecando su vida, comprando coches caros. Gastandose todo lo que ganan sin piedad. Invirtiendo 0€ o a través de su banco (que es casi peor).

Está claro que la sociedad quiere que sean pobres e ignorantes. Y ellos no van a abrir los ojos y mirar más allá
 
Ahí me has dado.

Yo suelo utilizar la pastilla de verduras (la de pollo me parece que tiene un sabor demasiado fuerte) y.. acabo de ver que contiene el estropeado glutamato monosódico.

ingredients_es.10.full.jpg


Si alguien sabe otras alternativas agradecería que lo compartiera pues lo suyo es tomar sopa de verduras sin tener que añadirle el puñetero potenciador de sabor.
avecrem.png
 
Ver archivo adjunto 1237836
de eso nada, es publicidad engañosa.
Hay muchas marcas sin potenciador,
ingredients_es.7.full.jpgfront_es.6.full.jpg
el caldo gutbio de aldi tambien es sin glutamato
ingredients_es.27.full.jpg

y santiveri tiene incluso con 0% de sal
 
Última edición:
Ese agua, ya sea de vegetales, pescados o carnes, se minimiza bastante con una sartén o cacerola que tenga mucha inercia térmica, para que al echar el salteado o la chuleta, sea tal la temperatura que sellé cada poro del alimento, churrruscando en lugar de cociendo.

Hombre, los fabricantes nunca te dicen que eso se pueda pasar a la plancha, por algo será.

Dicen aceite caliente, un ratito fuerte y luego otro rato a medio...salen unos aguachirris bastante regularcillos.

Esa verdura escarchada y con alto contenido en agua, ya la puedes echar en la plancha del infierno, que se va a cocer sí o sí y va a quedar infumable.

Las menestras y las ensaladilla (lástima por culpa de la patata) son algo más aceptables cocidas en agua o al vapor - siempre que no hayas probado una menestra o ensaladilla de verdad-.

Será que soy demasiado gourmet para esos salteados...es igual que la cebolla que venden congelada...ya le puedes dar con un soplete que es una cosa pastosa igualmente.
 
Última edición:
Volver