Comercio justo de cerveza y patatas bravas en terrazas (Ponga aquí su clavada)

La hostelería en España es un puñetero timo desde hace unos 10 años, sencillamente inaceptable por precio y por el servicio, el peor de toda Europa con diferencia, el único páis donde tienes que perseguir al camarero para que te cobre..

Joer mejor dicho...y en dos líneas.
:Aplauso::Aplauso:

Valencia:

2 x San Miguel en jarrita del congeledor + platito cacahuetes = 2€

(Regentado por chinos)

Ayer en Palma, 2 cañitas y plato de pescadito fresco 2,80 € (siguen quedando sitios)
Edito: fueron 3 €

Última edición:
Como se sobran para ser un polideportivo! Tiene precios mas caros que en los aeropuertos. Hace dos dias en el aeropuerto de Barcelona en la maquina de agua pague 1.50 euros por una botella de 0.5 litros.

los precios de los aeropuertos merecen hilo aparte, 5 eurillos he llegado a pagar por un cafe con leche.

Donde mayor clavada he visto yo en mi vida, es en las ramblas de Barcelona. Si bien, cerca de Sol en Madrid, ves cosas calidad/precio regulares, las ramblas, son un atraco a mano armada.

soy de barcelona y me muevo mucho por las ramblas, alli no encuentras un menu por menos de 20-25€ logicamente de calidad y servicio poco agradable.

Hamijos

Yo no entiendo este foro.

Aquí la gente de 60K y 30cm, quejándose por el precio de una cerveza en una terraza. A tomar por el ojo ciego, comprarla en el día y a beberla a vuestra fruta casa.

Yo salgo todos los dias de terrazas cuando hace buen tiempo, a veces me cobran 1,80€ el tercio, en otros sitios 2,50, en otros hasta 5, sé donde voy cuando voy, shishi que somos niños pequeños ni iluso o al menos se os supone (aunque ya no sé que pensar). En Madrid en pleno centro, Plaza Mayor, te van a Crujir, igual que si te la tomas en los Campos Eliseos en Paris, o dentro de los Jardines de Versalles, o en Barcelona en paseo de Gracia, y así en todas las ciudades del mundo, grandes o pequeñas.
Si no quieres que te den el estacazo, que tampoco es para tanto, al puñetero día y a tu casa. Aquí nadie piensa en la pasta que cuesta un alquiler o comprar un local en la Plaza Mayor, lo que paga de impuestos por mesa de terraza etc etc.

¿60K? Je, Y UNA cosa.

Aquí la gente de 60K y 30cm, quejándose por el precio de una cerveza en una terraza. A tomar por el ojo ciego, comprarla en el día y a beberla a vuestra fruta casa.

Yo salgo todos los dias de terrazas cuando hace buen tiempo, a veces me cobran 1,80€ el tercio, en otros sitios 2,50, en otros hasta 5, sé donde voy cuando voy, shishi que somos niños pequeños ni iluso o al menos se os supone (aunque ya no sé que pensar). En Madrid en pleno centro, Plaza Mayor, te van a Crujir, igual que si te la tomas en los Campos Eliseos en Paris, o dentro de los Jardines de Versalles, o en Barcelona en paseo de Gracia, y así en todas las ciudades del mundo, grandes o pequeñas.
Si no quieres que te den el estacazo, que tampoco es para tanto, al puñetero día y a tu casa. Aquí nadie piensa en la pasta que cuesta un alquiler o comprar un local en la Plaza Mayor, lo que paga de impuestos por mesa de terraza etc etc.

¿60K? Je, Y UNA cosa.

Y que lo digas...
Pero oyes, luego los lees y parecen ser los que cortan el bacalao, lo listos que son y lo que saben de todo, pero me da a mi...

¿60K? Je, Y UNA cosa.

Bueno...

NO.

Hace tiempo que no voy a que me la claven a restaurantes, aunque puedo pagarlo. Me compro lo que me da la gana, lo cocino como quiero e invito a quien me sale del regazo.

Paso de pagar por un gintonic una pasta para que el cortesanaco del alquiler cobre sus 1200 y el hayuntamiento su tasa de basuras para pagar mafiosos. Que les den por ojo ciego. Nada en la cadena es razonable y nadie se merece el extra-sueldo.

Con mi dinero NO

¿60K? Je, Y UNA cosa.

El que tiene dinero es por que no lo malgasta.

Puedo pagar 100 € por una tarde en la terraza? si claro y no me rompe mi presupuesto, pero sabes que pasa? si sabes donde sentarte y donde no puedes consumir muchas veces por mejor calidad y por menos de la mitad de precio.

Si para que un local sea rentable tienen que poner las cañas a 3 euros, la mejor opción es no abrir el local.

jorobar macho, que raro que no lo haya dicho nadie ^^

bueno, vale que no es una terracita...aunque la tiene... ^^

El restaurante en frente del hospital la PAZ (MADRID)

a 6 euros la minipulga de bocadillo que te ponen con 2 rodajas de jamon de envasar y un cacho de tomate ^^.....

y digo yo....al ser un edificio publico propiedad del hospital.... ¿ Por qué no los largan a tomar por ojo ciego a esos me gusta la fruta?

Nota: El bar o sitio más proximo para adquirir viveres ante una "desgracia" esta bastante bastante lejos

El otro día quedé con un amiguete del insituto que hacía tiempo que no veía. Total que me dice que conoce un sitio de cervezas en La Gran Manzana (Alcobendas). Le digo que guay, porque yo acababa de regresar de Bélgica y tenía ganas de tomarme una cerveza belga.
Bueno, pues tenían una carta de cervezas de la leche en una tablet muy molona y tal pero...

1- No tenían muchas cervezas de las que aparecían en la carta.
2- Me cabreó bastante pagar entre 5 y 6 euros por una cerveza que me he tomado en la terraza de varios bares-restaurantes de Bélgica por no más de 4 euros como mucho.

Para mi que han perdido completamente el norte con los precios. Igual se piensan que han abierto el establecimiento en Mónaco...

Volver