Gracias a Crom, tengo cierto desahogo economico. Y no me importa pagar un precio razonable si el sitio, el servicio y el producto lo merecen.
Pero que me den una clavada por un par de cañas mal tiradas y una racion, en un bar o restaurante que no tiene nada especial me joroba sobremanera.
por cierto, aprovecho para comentar que hace poco cerro en mi pueblo un restaurante aleman bastante bueno y de precios comedidos, con dueños de esa nacionalidad con los que tuve algunas conversaciones.
El hombre estaba aburrido de leyes y normas absurdas, de la lenritud de los tramites, de la cantidad de iimpuestos y papeleo (que practicamente le obligaban a contratar una gestoria), del precio de los alquileres etc. pero una cosa que me llamo la atencion es que me decia que en Alemania la hosteleria tiene centrales de compra que hace que todos los productos de comida y bebida, consumibles del negocio etc le resultase mucho mas barato que aqui, y sin necesidad de estar atendiendo representantes comerciales .