azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
Lo que hay que pedir es el precio, y delante de la mujer para que aprenda que parecemos nuevos.
qué mujer???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que hay que pedir es el precio, y delante de la mujer para que aprenda que parecemos nuevos.
Veamos, por lo que conozco os puedo orientar un poco.
Frecuento (por cercanía a la casa de la parienta) un bar de carretera con jardín y mesas de billar. Y en estos tiempos de crisis, para vender más, ¡milagro! ¡han BAJADO los precios! Hace cosa de un año que pusieron tapa y botellín a 1,50 €. Han bajado las cervezas y los refrescos, y no subieron los cafés con el IVA. Estoy encantado de ir allí :Baile:
Yendo algo más lejos, yo es que alucino. ¿Cerveza a 3 € en una terraza de medio pelo en una capital de provincias? :: Si una vez fui al bar más caro de Málaga -un amigo nos invitó para darse el gustazo, porque él lo valía- y creo que costó 2,80 cada botellín. La última vez que salí de bares por allí pedí una birra 0,0 (tenía que conducir) y me costó 1,80 €. Los tercios de cerveza normal estaban a 1,60 €. Claro que aquel día había Barça-Madrid en la tele.
En Sevilla al salir de noche por el centro o Calle Betis uno siempre ha encontrado un bar con cervezas a euro, pelotazos a 5 o promoción de grupos (ej, 10 copas por 50€) No sé si tengo mucha suerte o es que los hay así a patadas para competir.
Ojo en Cádiz. Si pides de menú te ponen el pan sin que lo pidas y luego te lo cobran. Suele ser 1 €. Las raciones de pescaíto frito van entre 8 y 12 €.
5 € un peloto te parece barato? Quedas desterrado de las tierras lonchafinistas
Y que lo digas...
Pero oyes, luego los lees y parecen ser los que cortan el bacalao, lo listos que son y lo que saben de todo, pero me da a mi...
los precios de los aeropuertos merecen hilo aparte, 5 eurillos he llegado a pagar por un cafe con leche.
Alcalá de Henares es otra cosa. Las ciudades universitarias pequeñas (Alcalá, Salamanca, Granada...) adaptan sus precios al nivel adquisitivo de sus principales clientes, que son los estudiantes.
Yo últimamente me llevo la cerveza y las patatas fritas del LIDL y me siento en un banco al lado de las terrazas con los colegas. Estoy seguro de que algunos comentan que soy un cutre y tal, pero no me preocupa, a mi ellos me parecen iluso.
El otro día vi a unos pedirse a mi lado una ración de caracoles a 14 eurapios.
Hombre, es que hasta para los lonchafinistas eso es cutre macho.
No me imagino quedar con los amigos para tomar uas cervezas y que uno me aparezca con una perlembacher calentorra y unas patatas del lidl pidiendo por favor que nos sentemos en una terraza que tenga un banco al lado que sino el no se puede sentar o se sienta en el suelo, si quedas con los amigos y no tienes pasta pues no tomas nada y para gastarte lo del lidl que será un euro pues te sacas un botellín.
Y encima te quejas de que piensen que eres cutre, yo creo que piensan otra cosa.