¿Chubasquero tras*pirable?

Montreal 76

Himbersor
Desde
4 Feb 2021
Ayer me compré un chubasquero en El Corte Inglés por 10€ y justo hoy me ha pillado la lluvia.

Pues a los 50 metros andando con él estaba empapado en sudor pero chorreando.

O sea que no sirve para andar con él y yo siempre voy andando a todas partes.

Nunca había tenido chubasquero y supongo que los baratos son bolsas de plástico y los caros de algún material que tras*pire para correr y tal sin morir.

¿Alguna recomendación lo más barata posible? Solo sería para llevar en la mochila y usarlo muy de vez en cuando por ciudad, nada importante, nada de campo, nada de running, solo fue porque me pilló una tormenta que me tuvo retenido en un portal y pensé en pillarme el chubasquero, pero tan malo no me sirve de mucho porque no puedo andar con él.

Yo tuve uno de la marca AIGLE que era canela en rama para esos temas, sección de caza de ECI, tipo sobrecamisa militar con capucha enrollable en el cuello.

Si es solo para ciudad no necesitas un chubasquero.

Te vale cualquier cortavientos que lleve solo un tratamiento DWR nada que tenga membrana y nada que lleve poliuretano.

Casi cualquier cosa que te compres hoy en día lo lleva , no es impermeable pero te dará un margen de tiempo hasta quedar empapado. Para el campo en cambio algo así se te queda muy corto si te pilla la lluvia en medio de la nada, para ciudad te sobra

Tiene que ser un impermeable técnico....y aún así vas a sudar. Mejor un paraguas plegable.

Volver