Cepillo de dientes eléctrico para PLACA en las encías

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.796
Tengo el básico de oral B, el vitality. Remueve mucho mejor la placa que uno manual pero en el surco de la encía de algunos dientes NO puede. El hilo dental tampoco y el irrigador tampoco, y solo hace que hacerme mal

Uno de ULTRASONIDOS va bien para remover placa? Mejor que uno que hace rotaciones?

Tema a parte que NO QUIERO ORAL B porque es de la misma empresa que de gillette

El de xiaomy qué tal va? Tiene buena fama y mucha autonomía.

Philips a ser posible tampoco quiero por ser NWO a saco

Este es de los más vendidos de amazon y es barato

Fairywill Cepillo de dientes eléctrico sonico recargable 4 horas cargadas pueden usarse 30 días.: Amazon.es: Salud y cuidado personal
 
Yo me pillé uno en gearbest y va bien. Tampoco es muy complejo el funcionamiento de un cepillo para gastarse un dineral.


https://es.gearbest.com/tooth-care/pp_686450.html

Todos son lo mismo me temo, pero unos tienen marca y pagas el triple.

La placa de las encías harás más con hilo dental, quizás. O combinando los dos con un irrigador y líquidos.
 
Yo me pillé uno en gearbest y va bien. Tampoco es muy complejo el funcionamiento de un cepillo para gastarse un dineral.


https://es.gearbest.com/tooth-care/pp_686450.html

Todos son lo mismo me temo, pero unos tienen marca y pagas el triple.

La placa de las encías harás más con hilo dental, quizás. O combinando los dos con un irrigador y líquidos.
Con irrigador ya he probado y la fruta placa que se me incrusta en el surco de la encía de los incisivos inferiores no la remueve, no hay manera. Con hilo dental tampoco porque hay tanta retracción que no puedo meterlo tanto en la encía
 
Si con cepillado y el irrigador no se va la placa. Dentista y curetaje.


 
Seria interesante alguno parecido al torno del dentista que se usa para las limpiezas,para quitar manchas del diente.Llevarian un cabezal para pulir suave el esmalte sin hacerlo menguar...que luego entra la caries como Pedro por su casa.
 
El oil pulling en un principio pone díficil que la placa se adhiera a los dientes.
 
Volver