Casio F-91W el clásico de un lonchafinista? O un nostálgico, cuenta tu experiencia si lo tuvistes.

Ya verás cuando le vengan los resfriados a tu flamante Casio de 800 euros.
Pásate por el foro inglés Wus, ya verás cuanto modelos como el tuyo tienen la gripe.

No son 800€ sino 250€. Algo dentro de lo razonable. Aunque los hay muchos más baratos sin necesidad de jujanear tantísimo.

G7900-1_small.png


Por ejemplo el 7900 Classic por menos de 60 pavos.Es tan resistente, que puedes usarlo para destruir el F-91W a golpes con él :D

Si llevas desde 1989 con tu cosa de F-91W puesto sin quitártelo ni para ducharte, te sale centésimas de céntimo cada día.

Una cosa es ahorrar, y otra ser un cutre. Ir con un F91W en 2019 es como llevar a la familia en una C-15.

220px-Citroen_C15D_back.jpg
 
Última edición:
No son 800€ sino 250€. Algo dentro de lo razonable. Aunque los hay muchos más baratos sin necesidad de jujanear tantísimo.

G7900-1_small.png


Por ejemplo el 7900 Classic por menos de 60 pavos.Es tan resistente, que puedes usarlo para destruir el F-91W a golpes con él :D

Si llevas desde 1989 con tu cosa de F-91W puesto sin quitártelo ni para ducharte, te sale centésimas de céntimo cada día.

Una cosa es ahorrar, y otra ser un cutre. Ir con un F91W en 2019 es como llevar a la familia en una C-15.

220px-Citroen_C15D_back.jpg
Pedazo de cosa, quien ha dicho que lo lleve cada día, yo los colecciono modelos de la serie F y W de los años 80.
 
Pedazo de cosa, quien ha dicho que lo lleve cada día, yo los colecciono modelos de la serie F y W de los años 80.

de pequeño tuve el cosmo phase y el moon graph... los dos me los robaron unos etnianos del barrio... siempre tuve ganas de comprármelos para tenerlos como colección ya que me gustaban mucho.. y me dió por buscarlos hace unos años...desistí en el intento... son bastante raros y caros de conseguir.. no sabía que había coleccionismo de estos relojes.
 
También tengo algún Elektronika, que era el Casio de la URSS.
Vienen con letras en cirílico, que le dan un encanto especial.
En alguna subasta de Ebay los he comprado a buen precio. No me los pongo, pero me gusta tenerlos.
 
Pues yo soy fan de Casio pero repruebo sus correas de plástico que no duran nada, originales valen más que el reloj y dan calor en el casi eterno verano patrio.
Así que mis modelos baratos preferidos son con correa de acero, el A158 WA y mucho mejor el B650WD que es sumergible 50 m, números grandes y diseño que parece un mini GShock.
IMG_20191201_204137.jpg
 
Última edición:
Pues yo soy fan de Casio pero repruebo sus correas de plástico que no duran nada y dan calor en el casi eterno verano patrio.
Así que mis modelos baratos preferidos son con correa de acero, el A158 WA y mucho mejor el B650WD que es sumergible 50 m, números grandes y diseño que parece un mini GShock.
Ver archivo adjunto 194489
Están guapos, pero por ejemplo los nuevos A1000 que serán todos de acero, ya anuncia Casio que la pila sólo va a durar 3 años como máximo, con ese pequeño detalle, me da que Casio ya no quiere fabricar al. Estilo de los años 80 cuando fabricaba en Japón y hacia productos para durar.
 
Están guapos, pero por ejemplo los nuevos A1000 que serán todos de acero, ya anuncia Casio que la pila sólo va a durar 3 años como máximo, con ese pequeño detalle, me da que Casio ya no quiere fabricar al. Estilo de los años 80 cuando fabricaba en Japón y hacia productos para durar.
La serie A1000 está muy guapa pero ya empieza a picar lo que vale, ya es un aprovecharse de la moda para sacar beneficios, cuidado, lo veo bien, si las cajas son de acero igual valen la pena, pero ya se alejan del Casio económico imbatible.
 
No son 800€ sino 250€. Algo dentro de lo razonable. Aunque los hay muchos más baratos sin necesidad de jujanear tantísimo.

G7900-1_small.png


Por ejemplo el 7900 Classic por menos de 60 pavos.Es tan resistente, que puedes usarlo para destruir el F-91W a golpes con él :D

Si llevas desde 1989 con tu cosa de F-91W puesto sin quitártelo ni para ducharte, te sale centésimas de céntimo cada día.

Una cosa es ahorrar, y otra ser un cutre. Ir con un F91W en 2019 es como llevar a la familia en una C-15.

220px-Citroen_C15D_back.jpg
No esta nada mal ese modelo de Casio,pero yo sigo prefiriendo el DW-5600E.
 
Volver