Casio F-91W el clásico de un lonchafinista? O un nostálgico, cuenta tu experiencia si lo tuvistes.

Un truco, si presionais el botón derecho, os tiene que salir en la pantalla la palabra Casio, pero cuidado este sistema solo fue implantado por Casio a finales de los 90, por lo que si tenéis algún Vintage o el modelo Japonés, no sirve el truco.

Una mala copia.
chase atm near me now
 
Por su popularidad se expuso a las falsificaciones y como contramedida la marca implemento autenticidad."Pulsando continuamente boton derecho " aparece la palabra "casio".
Salu2
Ahora hay muchos modelos falsos que se venden como los auténticos Made in Japan, y lo del sistema de autenticidad, yo lo falsifican, ya no vale.
 
Buff piel de gallina, con este video tributo a este gran reloj, por cierto como estaban las vigilantes de la playa, tampoco se fabrican tías como aquellas. roto2

 
Con lo que molan los relojes, que es junto a los gemelos uno de los pocos detalles en los que un caballero puede presumir, y que haya gente que siga llevando el Reloj Paco por antonomasia.

Se vendió mucho en los 80 porque era el más barato. Y ya.

Ahora los hay más baratos y mejores. Y más caros y muchísimo mejores. No hace falta llevar esa cosa en la muñeca y decirle al mundo que eres un cutre y un sinclase.
 
Este es fake??


IMG_20191130_222219.png

La parte frontal


IMG_20191130_222858.png

Lo compré por ebay y venia con etiqueta casio sin caja
 
Se rajan igual. Incluso más que las del F-91W, te lo digo por experiencia que tengo el GA-100 camo y monta ese tipo de correa con el mismo anclaje de doble aguja , y me las he visto puesta para encontrar repuestos.
 
¿Y qué decir de los metálicos? Un estropeado clásico para levantar el puro o el carajillo como Dios manda. Que brille, que se note.

1575149695520.png

1575149686539.png
 
Si que es fake, precisamente en ebay se están hinchando a vender modelos falso, basándose en gran desconocimiento del modelo original del cual no existen unidades originales, en el video sale claro.


Gracias me lo imaginaba. Pues son 9 pavos que me costó y además tiene un problema que se adelanta la hora, el vendedor se comprometió a darme una recompensa y quedármelo pero aún estoy esperando

Llamé por teléfono a una relojería. Casio oficial en la otra punta de mi ciudad y me dijeron que le podrian echar un vistazo pero casi que me comprara otro nuevo por lo que lo he ido dejando pasar...

De momento lo aguanto. Sabes en que página se podría comprar original?
 
Gracias me lo imaginaba. Pues son 9 pavos que me costó y además tiene un problema que se adelanta la hora, el vendedor se comprometió a darme una recompensa y quedármelo pero aún estoy esperando

Llamé por teléfono a una relojería. Casio oficial en la otra punta de mi ciudad y me dijeron que le podrian echar un vistazo pero casi que me comprara otro nuevo por lo que lo he ido dejando pasar...

De momento lo aguanto. Sabes en que página se podría comprar original?
Ese es el problema de los modelos Fakes, que aunque de aspecto aparentan tener una cierta calidad, los módulos son un desastre , y te suelen adelantar o atrasar una locura, eso para un modelo quartz es una locura, un modelo F-91W original, como mucho te puede adelantar al mes 15s, por mucho que en el manual de Casio te indico un +30 eso lo hace Casio para lavarse las manos.De todas formas no te desesperes, lo que te ha ocurrido a ti le pasa a muchísima gente, si no, eres experto lo compras sin mas, y no te vas a imaginar que un reloj que vale 10 euros pueda ser falso, pues si si lo son, yo me apuesto lo que quieras que la mitad de foreros de burbuja tienen un modelo falso de F-91W y ni lo saben, algunos por vergüenza callan y otros dan la cara como tu, algo así ya pasóen forocoches, y salieron varios foreros con el modelo falso y no lo sabían, pero lo más rellenito de todos es que muchos vendedores tampoco saben que realmente están vendiendo un F-91w falso.
Para comprar uno original, yo me miraría en Amazon, baroli, o en la tienda oficial,, huye de ebay, la mayoría de modelos Fake Japan salen de eBay.
ForoCoches - Información
 
Se me ha estropeado el pulsador de la luz al cambiarle la hora, no tenía ni un año. Que tenga cuidado Casio con la calidad que ofrece..
 
Se me ha estropeado el pulsador de la luz al cambiarle la hora, no tenía ni un año. Que tenga cuidado Casio con la calidad que ofrece..
Eso te pasa por pillarte un modelo Fake, y si te crees que te estoy vacilando pon un par de fotos y te diré en qué me basó, no existe ningún modelo F-91W que sea original y que se haya estropeado la luz.
 
Eso te pasa por pillarte un modelo Fake, y si te crees que te estoy vacilando pon un par de fotos y te diré en qué me basó, no existe ningún modelo F-91W que sea original y que se haya estropeado la luz.

Pues me lo he comprado en una relojería. Si pillo un hueco.. está en garantía supuestamente.
 
Volver