Casio F-91W el clásico de un lonchafinista? O un nostálgico, cuenta tu experiencia si lo tuvistes.

Pues me lo he comprado en una relojería. Si pillo un hueco.. está en garantía supuestamente.
Entonces es raro que sea Fake, si las pillado en una relojería, de todas formas si quieres ponme unas fotillos en 1s te digo si es genuino o no y el porqué.
 
UN RELOJ. Así con mayúsculas.
Si lo que buscas es un reloj-complemento bueno... hay cosas fantásticas por supuesto.
 
Es original tío, te prometo que es el primer caso de un F-91W que un año se ha estropeado la luz, y me he metido por todos los foros de relojes del planeta, seguro que el módulo te ha salido defectuoso el módulo si o si, mira ver el servicio de garantia a ver si aun te entra.
 
Supongo que he tenido mala suerte. El caso es que pensaba invertir en un digital Casio para estas navidades y esto me hace dudar. Llevo con un F91 desde la primera Comunión. Bueno lo alterno con otro analógico Casio que tengo por razones de trabajo, de etiqueta laboral digamos.
 
Supongo que he tenido mala suerte. El caso es que pensaba invertir en un digital Casio para estas navidades y esto me hace dudar. Llevo con un F91 desde la primera Comunión. Bueno lo alterno con otro analógico Casio que tengo por razones de trabajo, de etiqueta laboral digamos.
Supongo que he tenido mala suerte. El caso es que pensaba invertir en un digital Casio para estas navidades y esto me hace dudar. Llevo con un F91 desde la primera Comunión. Bueno lo alterno con otro analógico Casio que tengo por razones de trabajo, de etiqueta laboral digamos.
Pues te aconsejo, que no te gastes mucha pasta en algún modelo de última generacion de modelos Casio, conozco muchísimas críticas de foreros con modelos que le han salido rana, como por ejemplo Mudmaster con agujas desalineadas, y en este caso no son 10 euros si no quinientos y pico para arriba. Un GShock solar sería buena inversión, por lo demás Casio no vale para nada, tuvo su momento en los años 80 y principio de los 90, y con máquinas como el F-91W que es un superviviente de aquellos míticos años de esplendor.
 
Muy bien, lo normal es que duren de 5 a 7 años, pero conozco casos extremos donde el reloj a durado 15 años la pila son cambiarse, depende del trato que le des.
 
es lo mejor que te puedes comprar sin duda alguna. Llevo toda la vida usando casio incluso use siendo niño uno mas basico con solo 3 botones. Como soy rico tengo 2 relojes f91w uno para currar con una correa de velcro que costo 1€ cuando se ronpio la de goma. Y el otro solo lo uso cuando visto elegante ya que tiene su correa de color de goma intacta, la unica pega para mi es que la correa original es algo corta, 3 cm mas serian perfectos para no llevar el reloj en el penúltimo agujero de la correa.
 
El mío. Solar y radio controlado.

Ver archivo adjunto 194455


Buen reloj.
Y no hace falta llevar el Casio del Paleta, igual que no necesitas ir hoy en día con un Renault 8 por buen coche que fuera en los 80.

Casio-G-Shock-Gulfmaster-GWN-1000-Review-1.png


GPRB1000-1-large-4.png
 
Última edición:
Debería haber un subforo de relojes en este foro, le daría cierto empaque. Para Navidades creo que va siendo hora adquirir una pieza y me gustaría ver opiniones.
 
Buen reloj.
Y no hace falta llevar el Casio del Paleta, igual que no necesitas ir hoy en día con un Renault 8 por buen coche que fuera en los 80.

Casio-G-Shock-Gulfmaster-GWN-1000-Review-1.png
Ya verás cuando le vengan los resfriados a tu flamante Casio de 800 euros.
Pásate por el foro inglés Wus, ya verás cuanto modelos como el tuyo tienen la gripe.
 
Volver