Carvajal: "¿Las lesiones? Todo ha cambiado desde que eliminé el gluten"

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 Pa lo que da las tonterías dichas por un gai cliente que no ha trabajado en su vida y no ha leído un libro. Y encima presume de deportista de élite y no ha entrenado en su fruta vida. No le han preguntado si sabe que es el gluten? Si te lesionabas mucho gai es porque los que se encargan de tu preparación no son muy buenos, eso dicen los expertos.Si te lesionas es porque no se hacen las cosas bien.Culpale al gluten ,no sea que Pintus( ese gurú) te diga algo.

Claro

porque:

bemoles
pescado
verduras
legumbres
queso
carne

llevan gluten no?

Amos no me jorobes hombre.

Si es que el gluten no es mas que un puñetero ingrediente. Es preferible no comer 1 y poder comer el resto. Que casualmente son todo productos naturales de la dieta mediterranea.

Comete tu el pollo cocido con arroz blanco triste, que eres un triste

This.

Aunque Carvajal se contradice en lo de no tener intolerancia:

"Eliminé el gluten de mi dieta completamente. No soy intolerante, pero me producía inflamación."

Cierto eso es sintoma de intolerancia.

A ver que solo un % es celiaco (te destruye el intestino a la minima) y otro % te genera problemas (probablemente por problemas autoinmunes) pero no toda la gente tiene ese problema.

Otra mucha gente lo tiene pero en bajo bajo intensidad pero al ser acumulativo... como mi caso.

Hasta que llega un momento que tu cuerpo dice basta

Pues se elimina o reduce y santas pascuas

A ver.

Si estuviesemos en usa u otro pais con una cosa de cocina, pues seria una frutada

Pero en españa (y en galicia mas) no es un problema no comer gluten . Es casi una bencicion (menos en galicia por el pan,... ahi me joroba un poco pero bueno)

Marisco
pescado
queso
vino
patatas
arroz
carne de buena calidad de lechón, ternera, conejo, carnero, pollo
bemoles
legumbre
verduras

todo del calidad 100% amos no me jorobes.

Lo que no teneis es ni fruta idea de comer cohones

Podría haber dicho que es gracias al gluten, o gracias a la astrología. El hombre no tiene ni fruta idea de los procesos fisiológicos de su cuerpo.

Me parecería más lógico, que antes fuera un con poca gracia que ni hacía dieta, ni se monitorizaba ni nada, y que ha contratado a alguien que SABE, que le lleva de cerca, y una de las medidas ha sido quitar el pan porque este rellenitopilo se ponía pinflo sin darse cuenta y eso hacía que no estuviese en su peso ideal, que no llevara control de las cargas glucémicas pre-partido etc

Supongo que ya sabrás que los esquimales, con una dieta tradicional cetogenica desde hace miles de años, no pueden entrar en cetosis.

Ahora vas y lo cascas, la dieta óptima de unos primates una sin carbohidratos. Ya.

A partir del minuto 14. Resultados de un estudio de verdad en condiciones totalmente controladas.

por eso hay "miles de millones de esquimales", igual que los hindúes que en su inmensa mayoría son vegetarianos

Supongo que ya sabrás que los esquimales, con una dieta tradicional cetogenica desde hace miles de años, no pueden entrar en cetosis.

Ahora vas y lo cascas, la dieta óptima de unos primates una sin carbohidratos. Ya.

A partir del minuto 14. Resultados de un estudio de verdad en condiciones totalmente controladas.

Vahh no creo que seas tan estulto que no entiendes que hay mil carbos naturales que no van con gluten.

Vahh no creo que seas tan estulto que no entiendes que hay mil carbos naturales que no van con gluten.
El que tenga problemas con el gluten, que no lo coma, pero el origen del problema no es ni el gluten ni los carbohidratos.

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 Pa lo que da las tonterías dichas por un gai cliente que no ha trabajado en su vida y no ha leído un libro. Y encima presume de deportista de élite y no ha entrenado en su fruta vida. No le han preguntado si sabe que es el gluten? Si te lesionabas mucho gai es porque los que se encargan de tu preparación no son muy buenos, eso dicen los expertos.Si te lesionas es porque no se hacen las cosas bien.Culpale al gluten ,no sea que Pintus( ese gurú) te diga algo.
Lo que no va a decir nunca ni él ni ningun futbolisto pofesional es porque en determinados tramos de una temporada caen tantas lesiones.
Y por tomar gluten no es... sonrisa:

Pero era otro trigo, eran especies tradicionales, no frankensteins con moleculas de gluten gigantes. Vea mi post anterior.

La gente que tiene problemas digiriendo leche, si se pasan a la mozzarella de bufalo o a leches tradicionales (con caseina A2, en Espana casi no hay) tienen cero problemas. Es algo puramente evolutivo. Evolucionamos varios millones de anos sin gluten. A los cereales tradicionales estamos bastante bien adaptados (los ancestros los fermentaban para mejorar la digestion). Pero al gluten moderno no, tiene menos de 100 anos.
Siempre puedes ir a por la leche de oveja, si hay problema con betacaseina A1 (la de oveja es A2, si como la de cabra)

Aquí no hay secretos. Si se lesionaba mucho era porque no entrenaba como era debido. Y la culpa es o de sus preparadores... o también suya por no cuidarse como Dios manda cuando se supone que se es un deportista de élite.

Volver