tomasjos
Madmaxista
Mi capricho es pan de leche del Dia. Está muy rico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llámame loco, pero por 5'00€ me compro uno de esos en un chino y no me da ninguna pena que le pase un Hummer por encima. Por 5'00€ más lo vuelvo a tener nuevo.
El otro día me compré 100 gramos de jamón serrano. Lo sé, soy un derrochador
Perfecto. Buscame uno de éstos por 5 euros. Es más, te los pago a 10 euros, si los pillas iguales. (Ojo: Iguales a éste).
Mirando los relojes que tengo en casa, de menos de 100 euros, y que hayan aguantado bien el paso del tiempo, he de reconocer que los Casio son los que dan la talla. Tengo alguno de 20 años, y sigue funcionando como el primer día, y dándoles auténtica tralla.
Este es un capricho, porque es solar (con acumulador para 8 meses sin ver el sol, no como las calculadoras), y sincroniza la hora todas las noches con un reloj atómico vía radio (precisión absoluta). Si me dura como el resto de Casios que tengo por casa...me sale más barato éste que un reloj de 5 euros cada año.
Es más, creo que Casio es una marca que resume lo que es el lonchafinismo: Obtener más por menos dinero, y no pagar el "plus de marca" de cualquier Viceroy (por ejemplo).
Ojo, en un G-Shock. Entra en Youtube, ves las frutadas que les hacen a éstos relojes...y luego haz lo mismo al que te quieras comprar, del precio que lo quieras comprar (Vale, hay un reloj del ejército suizo que es resistente a las balas, pero cuesta 19000 denarios, y no tenía suelto éste mes)...y me cuentas lo del "reloj de plástico". (Venga, a ver quien le echa bemoles a pasar un Hummer por encima de su Rolex, o su Patek, o su Panerai, o su Omega... (De Lotus, Festina y demás, ni hablamos...)
Enlaces interesantes:
Casio G-Shock DW-5600 Torture Test. - YouTube
G-shock DW5600e freeze test - YouTube
G-Shock Test con Hummer.avi - YouTube
Casio G-Shock in Boiling Water - YouTube
yo la verdad es que he tenido uno un poco raro xd pero bueno hay va
una capa española , este invierno lo parto xd
por si os entra envidia Artesanos de la capa espaola. Casa Sesea
Usa imgur: the simple image sharer y luego copia y pega en el post el codigo que te sale debajo de donde pone BBCode (message boards & forums)...