Caprichos que os estais dando ultimamente, lonchafinistas!

hoy me he comprado un atril por 3 euros para estudiar, estoy pensando en comprarme un kindle a ver si se me pasan las ganas y me lo compro en marzo y asi amortizo su valor en 3 meses

Hoy me he comprado un pedal de distorsion para la guitarra, 75€, es el unico gasto "innecesario" que he hecho en los ultimos 12 meses

¡Dinos cual!

Yo hoy me he comprado un bajo de segunda mano malillo pero en buen estado y de construcción sorprendentemente buena. Necesita unos cuantes ajustes y pulidos, pero controlo y me saldrá tirado.

Venía con correa de piel muy cómoda y buena, cuerdas nuevas y caja rígida en perfecto estado (ni sucia) y de muy buena calidad.

60 euros.

Baratísimo, pero es un capricho... ya que tengo otros 4 bajos en casa o:)o:)

He hecho un amgo de portabilidad de Organge Delfin20 a Yoigo, y para que no me fuese me han ofrecido 20% de descuento en factura 1 año con lo que pagaré 16 euros entre llamadas e internet y el Samsung Galaxy S2 por 144 euros cuando en puntos renove me costaba 329 euros.

He hecho un amgo de portabilidad de Organge Delfin20 a Yoigo, y para que no me fuese me han ofrecido 20% de descuento en factura 1 año con lo que pagaré 16 euros entre llamadas e internet y el Samsung Galaxy S2 por 144 euros cuando en puntos renove me costaba 329 euros.

Que no te engañen a mi hace tiempo me dijeron que me hacían un 30% con el mismo método que tú y al final conseguí un Samsung que en Yoigo estaba por 39€ por 19€ que me descontaron de la primera tarifa y un 40% de descuento porque vi en un foro que era lo máximo que daban.

Cuando la operadora me volvió a llamar para confirmar le dije como quien no quería la cosa que las condiciones eran un móvil tal, un descuento de un 40% y cuando me dijo que ella tenía anotada en la pantalla que sólo un 30% le dije que la otra operadora me había prometido el 40%, cosa que era mentira, pero al final por no perderme como cliente aceptaron.

Lo dicho, infórmate bien y si tienes que anular la portabilidad-amago lo haces, te informas bien de lo que da la competencia, los de orange lo saben, pues te plantas y dices que o te dan eso o te vas. Al final te lo darán y con más descuento.

Yo por un móvil no pago mas de 50€ y estoy pensando en irme a Pepephone.

Que no te engañen a mi hace tiempo me dijeron que me hacían un 30% con el mismo método que tú y al final conseguí un Samsung que en Yoigo estaba por 39€ por 19€ que me descontaron de la primera tarifa y un 40% de descuento porque vi en un foro que era lo máximo que daban.

Cuando la operadora me volvió a llamar para confirmar le dije como quien no quería la cosa que las condiciones eran un móvil tal, un descuento de un 40% y cuando me dijo que ella tenía anotada en la pantalla que sólo un 30% le dije que la otra operadora me había prometido el 40%, cosa que era mentira, pero al final por no perderme como cliente aceptaron.

Lo dicho, infórmate bien y si tienes que anular la portabilidad-amago lo haces, te informas bien de lo que da la competencia, los de orange lo saben, pues te plantas y dices que o te dan eso o te vas. Al final te lo darán y con más descuento.

Yo por un móvil no pago mas de 50€ y estoy pensando en irme a Pepephone.

Yo normalmente no me gasta también más de 50€, pero bueno por el mio me dan 80 euros así que tendré que poner 64 euros. Y el Samsung Galaxy S2 es un móvil de gama alta, bueno un capricho de vez en cuando no es malo...

Yo renove practicamente todo mi calzado en amazon.uk

El tema esta en que por cada par que podia comprar aqui alli compraba tres.

Entradas para ver en marzo a Les Luthiers (aun me duele la tarjeta...pero son muy grandes):

[YOUTUBE]htqHWZ2zi9Q[/YOUTUBE]

Boss-MT2.jpg

¿Y comprartelos de importacion?. Los compras en UK y te ahorras un pico.

Por ejemplo, el MW3 42€ puesto en casa:

Call Of Duty: Modern Warfare 3 - Action & Adventure PlayStation3 at Play.com (UK)

Y si no mira en amazon o en zaavi

Comprar juegos fuera de rebajas es una tonteria , en amazon estas navidades MW3 a 10 euros , Shogun total war a 5 Euros , Deus ex a 3 Euros ...

Hablo de juegos para PC , pero vamos , es lo mismo que para play . Sitios como Game son una estafa , y cualquier tienda fuera de rebajas u ofertas especiales no merecen la pena .

Este invierno entre el Black Friday y las rebajas de Navidad con 30 euros me he comprado suficientes juegos como para estar entretenido los proximos 6 meses que es lo que tardaran en poner nuevamente rebajas en las tiendas online , y juegos actuales cuyos precios oscilan entre los 20 y los 50 en epoca normal .

Steam , Green Man Gaming , Games2Play , Direct2Drive , gamersgate , Amazon , humble Bundle , Indie Royale , Indie Gala ... eso son algunos de los sitios que frecuento y donde suelo comprar y en algunos de ellos REVENDER juegos en formato digital con rebajas de hasta el 90% ... de hecho mi regla de oro para comprar juegos es no hacerlo si no estan como minimo rebajados al 66% si son nuevos o al 50% si son antiguos .

Por poner ejemplos de juegos que he comprado en estas rebajas y sus precios :

antiestéticar 3 , 4'50 euros
Payday The Heist , 5 Euros
X3 Albion Prelude 2'50 euros
Nuclear Dawn , 0'25 centimos
Trapped Dead , 4 euros
Orcs Must Die , 4,50 euros

Estos son los unicos caprichos que me he permitido de momento este invierno y creo que los unicos .

P.D: En algunos de esos sitios tienen referals , esto es que si tu vas a uan de esas tiendas y te registras a traves del link que te pase alguien que ya es cliente cuando compres un juego te devuelven X dinero de esa compra para que lo gastes en la proxima , y a quien te paso el link le dan tambien una pequeña cantidad de dinero para la proxima compra ... si alguno esta interesado en la compra en algunos de esos sitios que me lo diga si quiere un referal :D

He vendido el telefono con el que inicie el post, mas la bici, entre ambos he sacado 280 eu, que voy a usar para cambiar de coche, de un megane I de 1997 con 330000 km ya cascado por todos lados y que me ha dado varios sustos, a un focus de 2001 con 200000 km que espero que me dure al menos 5 o 6 años, y que me va a costar 2300 eu (2000 eu con lo que he he sacado vendiendo el telefono y la bici).

Despues de tirarme 2 semanas dandole vueltas al asunto, hacer cuentas con excel, me he decidido.

Era o hacer eso o exponerme a tener un accidente, iba ultimamente acojonado, asi que si, es un capricho, porque lo mismo mi coche aguantaba 10000 km mas, pero hay que poner limites a todo.

La bici era lo unico que guardaba en una habitacion, asi que mi casa esta cada vez mas diafana, minimialista, diria yo....

Última edición:
Hoy he comprado 5 paquetes de 100 gr. de salmón noruego Skandia a 1,49€ cada uno en el Alcampo. Supongo que estaría a ese precio porque se caducaban algunos el 22/1 y otros el 26/1. Me voy a pegar un empacho.

Yo me he gastado 55 euracos en unos pantalones, en las rebajas.
Espero que me salgan buenos.

Volver