Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me he comprado un pedal de distorsion para la guitarra, 75€, es el unico gasto "innecesario" que he hecho en los ultimos 12 meses
He hecho un amgo de portabilidad de Organge Delfin20 a Yoigo, y para que no me fuese me han ofrecido 20% de descuento en factura 1 año con lo que pagaré 16 euros entre llamadas e internet y el Samsung Galaxy S2 por 144 euros cuando en puntos renove me costaba 329 euros.
Que no te engañen a mi hace tiempo me dijeron que me hacían un 30% con el mismo método que tú y al final conseguí un Samsung que en Yoigo estaba por 39€ por 19€ que me descontaron de la primera tarifa y un 40% de descuento porque vi en un foro que era lo máximo que daban.
Cuando la operadora me volvió a llamar para confirmar le dije como quien no quería la cosa que las condiciones eran un móvil tal, un descuento de un 40% y cuando me dijo que ella tenía anotada en la pantalla que sólo un 30% le dije que la otra operadora me había prometido el 40%, cosa que era mentira, pero al final por no perderme como cliente aceptaron.
Lo dicho, infórmate bien y si tienes que anular la portabilidad-amago lo haces, te informas bien de lo que da la competencia, los de orange lo saben, pues te plantas y dices que o te dan eso o te vas. Al final te lo darán y con más descuento.
Yo por un móvil no pago mas de 50€ y estoy pensando en irme a Pepephone.
¿Y comprartelos de importacion?. Los compras en UK y te ahorras un pico.
Por ejemplo, el MW3 42€ puesto en casa:
Call Of Duty: Modern Warfare 3 - Action & Adventure PlayStation3 at Play.com (UK)
Y si no mira en amazon o en zaavi
112€ + 13€ de funda, lo que me voy ahorrar en libros no tiene precio.